Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

He olvidado mi contraseña y pregunta secreta [Cerrado]

desesperada - Última respuesta el 20 jun 2009, 21:59
Hola,
estoy desesperada he olvidado mi contraseña y pregunta secreta nesecito urgente su ayuda
como puedo recuperar mi contraseña
Seguir leyendo 
5 respuestas
Respuesta
+55
moins plus
Hola,
Weno, cuando vaya a iniciar sesion, donde le pregunta el usuario, debajo pone, algo de si a olvidado la contraseña, pues ponte ahi, y te llevara a dos enlaces, uno de la respuesta secreta y otra que ponga su email.
Espero averte ayudado.
saludos

Respuesta
+32
moins plus
hola quisiera q me mandes un modelo para poder cambiar mi contraseña pero no se la respuesta secreta ni mi contraseña

Respuesta
+26
moins plus
por favor eh olvidado mi contraseña y mi pregunta secreta no se como podria recuperarlo ayudenme, LO NECESITO URGENTE si es que me pueden ayudar envienme al correo: wircom_tec2@hotmail.com gracias

Respuesta
+16
moins plus
Hola, se me ha olvidado mi contraseña y palabra secreta de mi correo hotmail. como hago

horacio - 15 abr 2009, 01:26
me hackearon este correo y no recuerdo la pregunta secreta, mi messenger alternativo es ahdamdp@hotmail.com, solo aqui puedo recibir su respuesta .

muchas gracias
Este documento intitulado « he olvidado mi contraseña y pregunta secreta » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net