Problemas con la R4 revolution for Ds NDSL

Cerrado
alvaro1972 - 24 feb 2009 a las 20:47
 Jorge Gonzalez - 6 abr 2014 a las 22:03
Hola,Saludos a todos y agradeciendo a quien me pueda ayudar COMPRE UN R4 (NDSL / NDS ) con 99 juegos incluidos se descargaba bien en el nitendo Ds , se lo di a mi hija , que me explico que lo apago y lo volvio a prender para cambiar de juego con el problema que no carga el ds la pantalla aparece en negro no se que ocurrio para poderlo reparar, cuando coloco un juego original lo carga bien, y cuando reviso el r4 por la computadora se encuentra todos los juegos y programas pero el R4 no me lo carga el ds cuando lo coloco para que por favor alguien me ayude a corregir este problema. gracias.
Consulta también:

9 respuestas

A mi me ha pasado lo mismo y al formatear y volver a poner los archivos de sistema ya me ha funcionado.
teneis que formatear y volver a poner los archivos de sistema y eso
se pueden descargar desde esta web
https://dnspod.qcloud.com/static/webblock.html?d=www.r4ds.cn
12
lo he hecho pero me sigue saliendo Loading... y no entra al menú
0
yo no se por k a la mia en la computadora me lo presenta pero en el ds no me la lee
0
Jorge Gonzalez
6 abr 2014 a las 22:03
el link no karga
0
nyk0lasss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2010 9
28 ene 2010 a las 16:37
yo tambien tengo un problema con mi r4 revolution ,se queda pegada en loading y le e metido todos los programas que me han recomendado en los foros y sigue igual .porfa alquien me puede ayudar
9
BUENO HOLA LO QUE LE PUEDO DECIR A USTEDES DOS ESQUE SU R4 ES PIRATA YO TAMBIEN TENGO UNA R4 Y ME FUNCIONA PERFECTAMENTE JUEGO TODOS LOS DIAS CON ELLA
6
Hola, a mi me ocurre lo mismo, me carga el menu de la r4 y selecciono el juego, luego no lo carga o si lo carga se cuelga antes de jugar.
4
Tienes que asegurarte que la micro sd esta formateada en fat 32 luego tienes que grabarle el software correspondiente( http://www.r4dsl.net/download-en.asp y luego tambien grabar un folder que usualmente lo nombran juegos y ahi descargas todos los rom que tengas!!!
0
ahm ok
0
ami igual solo que al cargar la r4 se ve la pantalla negra y aparecen letras blancas diciendome que hay un error que apague la consola necesito ayuda porfabor es demaciado urgente PD: mi r4 es azul
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ayudaaa please tengo el nds lite color rosa compre la R4 revolution for DS (NDSL/NDS) y simplemente no la etecta ya trate de todos los softwares lo ke kiero saver es si me falta algo de configurar en la pagina de www.r4ds.com hay una parte del manual donde dise hardware instalation pero la vdd no le entiendo alguien me puede ayudar please mi computadora es windows 7 talves se deba a eso seran compatibles?
4
a mi pasa algo parecido mi computadora no quiere leer la R4 y nose xq alguien ayudeme xfavor
0
Breo84 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2009 2
22 may 2009 a las 21:44
perdon yo tambien tengo un problema la mar de raro con la targeta r4 revolution la compro un amigo para su hermana y no conseguimos que funcione en su consola pero en la mia funciona como podriamos solucionar esto¿?gracias anticipadas a todos los que me puedan ayudar
2
si el ds de tu hermena es dsi no va a funcionar la misma tarjeta tienes que comprar una compatible con la dsi!!
0
yo tengola r4 revolution y mi ds negro la lee perfecto pero no funciona la pantalla de arriba y el ds de mi hermana no la lee el k funciona mas bn no la lee me ayudan
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
2 nov 2009 a las 20:55
hola intente añadir unos juegos que me pasaron por medio de un pen ,descarge los juegos en el equipo la antigua tambien y a la antigua le quise añadir los nuevos,me preguntaba por medio de que programa,puse el del reproductor de windows ,me ponia que era el mas recomendable ,y finalmente puse la tarjetita en la nds la encendi y se quedo toda negra solo ponia loading ¿alguien puede ayudarme? gracias
2
ami me paso lo mismo pero con la pantalla en blaco
2
hola, a todos tengo un problema con la targeta pirata r4 revolution for ds cuando la meto y enciendo la ds me pone loading... y lo dejo mas de una hora y no cargaba despues la limpie y me funciono pero se calo me podeis alludar
0