Buscar : en
Por :

Mp3 player sony walkman modelo nwd-b105

Última respuesta el 24 oct 2009, 22:08:02 CRISTINA, el 24 feb 2009, 21:26:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
HOLA MI MP3 PLAYER SONY WALKMAN MODELO NWD-B105
NO FUNCIONAA NO ME ABRIA EN MI COMP Y LO RESETIE CON EL BOTONCITO DE ATRAS PERO
DESPUES AL PRENDERLO ME SALE MEMORY IS FULL REMOVE CONTENT Y NO SE K HACER
CREO K YA OERDI TODOS MIS ARCHIVOS K TENIA Y AL CONECTARLO EN LA COMP YTRATAR DE ABRIRLO ME SALE K NO LO RECONOCE Y UN CUADRO DONDE DICE K SI LO KIERO FORMATEAR PERO LE PONGO NO YA K ME HAN DICHO SI LE PONGO SI EL REPRODUCTOR YA NO FUNCIONA
POR FACVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDARRRRRRRRRRR

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mp3 player sony walkman modelo nwd b105 » en :
Descargar Driver MP3 Player 3503 Imation VerAhora tienes el driver MP3 Player 3503 Imation. Para Windows 98. Descárgalo, es GRATIS. Por favor, extraiga el contenido en una carpeta o diskette. Lea el fichero README.TXT antes de proceder a la instalación. Guarda tu driver en una carpeta...
Descargar Soft191 MP3 Player VerSoft191 MP3 Player es un reproductor de música gratuito con la peculiaridad de incluir un explorador de archivos para localizar y añadir música a las listas de reproducción que pueden ser guardadas y cargadas fácilmente. El programa reside en la...
Descargar Driver de webcam de Sony VAIO VGN-CR360 F/B (Vista) VerAhora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-CR360 F/B. Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Controlador Sony® Visual Communication Camera VGP-VCC6. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo),...
MP3 VerIntroducción al formato MP3 MP3 (MPEG Audio layer 3) es un formato de compresión de datos de audio con pérdida, desarrollado por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Este formato se utiliza para comprimir formatos de audio normales...

1

Guitarra7, el 13 mar 2009, 09:01:31
  • +12

Hola descarga en la pagina de sony el firmware del aparato en la seccion soporte, ahi sale todo detallado leelo con atencion, saludos

Responder a Guitarra7

2

gabrielgrt95, el 26 may 2009, 03:13:13
  • +2

Mira solo vaja el frewar de la paginas de sony y te queda como nuevo no els nesesario canbiar

Responder a gabrielgrt95

3

deutschland_264, el 30 may 2009, 21:56:53
  • +1

Pero k hago kon el mio ke ia ni sikiera prende, le pasaba lo mismo se apagaba solito hasta k un dia ia no prendió +

Responder a deutschland_264

4

areschav, el 6 jun 2009, 19:20:26
  • +9

El mio tampoko predne i ni lo rkeonoce mi PC i no karga baje el programa para istalar el firmware 1.2 pero no lo detekta k hago

Responder a areschav

5

antony0007@hotmail.com, el 24 oct 2009, 22:01:10

El conector usb esta dañado o desconectado trata de sostenerlo o apretarlo conectado a tu cumputador y copia tu informacion mientras lo sostienes y luego lo formateas para mandarlo a reparar

Responder a antony0007@hotmail.com

6

antony0007@hotmail.com, el 24 oct 2009, 22:08:02

Hola alguien sabe donde compro la bateria para mi reproductor mp3 sony pila de litio tengo 5 años de usarlo ya se daño la que tiene

Responder a antony0007@hotmail.com