Mp3 player sony walkman modelo nwd-b105

Resuelto/Cerrado
CRISTINA - 24 feb 2009 a las 21:26
 Manny - 27 mar 2013 a las 02:31
Hola,
HOLA MI MP3 PLAYER SONY WALKMAN MODELO NWD-B105
NO FUNCIONAA NO ME ABRIA EN MI COMP Y LO RESETIE CON EL BOTONCITO DE ATRAS PERO
DESPUES AL PRENDERLO ME SALE MEMORY IS FULL REMOVE CONTENT Y NO SE K HACER
CREO K YA OERDI TODOS MIS ARCHIVOS K TENIA Y AL CONECTARLO EN LA COMP YTRATAR DE ABRIRLO ME SALE K NO LO RECONOCE Y UN CUADRO DONDE DICE K SI LO KIERO FORMATEAR PERO LE PONGO NO YA K ME HAN DICHO SI LE PONGO SI EL REPRODUCTOR YA NO FUNCIONA
POR FACVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDARRRRRRRRRRR

11 respuestas

Hola descarga en la pagina de sony el firmware del aparato en la seccion soporte, ahi sale todo detallado leelo con atencion, saludos
13
mira solo vaja el frewar de la paginas de sony y te queda como nuevo no els nesesario canbiar
4
deutschland_264
30 may 2009 a las 21:56
pero k hago kon el mio ke ia ni sikiera prende, le pasaba lo mismo se apagaba solito hasta k un dia ia no prendió +
0
areschav > deutschland_264
6 jun 2009 a las 19:20
el mio tampoko predne i ni lo rkeonoce mi PC i no karga baje el programa para istalar el firmware 1.2 pero no lo detekta k hago
0
el mio no abre el radio marca error,
0
antony0007@hotmail.com
24 oct 2009 a las 22:01
el conector usb esta dañado o desconectado trata de sostenerlo o apretarlo conectado a tu cumputador y copia tu informacion mientras lo sostienes y luego lo formateas para mandarlo a reparar
2
antony0007@hotmail.com
24 oct 2009 a las 22:08
hola alguien sabe donde compro la bateria para mi reproductor mp3 sony pila de litio tengo 5 años de usarlo ya se daño la que tiene
0
QUIERO USAR ESTE MEDIO PARA AGRADECERLES A TODOS QUELLOS QUE AN PUESTO SUS COMENTARIOS EN ESTE FORO, AMI EN LOS PARTICULAR ME SIRVIO MUCHO, MI PROBLEMA ERA UN USB SONY 2G COMO EL DE NUESTRA AMIGA K NO FUNCIONABA EL MIO EN LO PARTICULAR SE PRENDIA Y APAGABA ENSEGIDA YO PENSE K YA IBA A FUNCIONAR DE ECHO YA TENIA MAS DE 6 MESES ARUMBADO JAJA PERO SEGUI LOS PASOS PARA BAJAR EL FIRMWARE EL 1.3 Y QUEDO COMO NUEVO FUNCIONA MUY BN.
GRACIAS A TODOS BUEN DIA Y K DIOS LOS BENDIGA MUCHO!!!
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola cristina te tengo una respuestame llamo sergio a mi me paso lo mismo solucionarlo es facil 1 si tu flash no entra en tu pc o no lo reconoce bien lo principal es formatearlo porque debe tener un virus fuerte otro q si tu pc reconoce el flash y t indica MEMORY IS FULL REMOVE CONTENT solo tienes q eliminar la informacion q menos utilices o este por demas nada mas es facil cualquier otra consulta q tengas mi email es marshall_mathers__1@hotmail.com
0
a mi me pasa lo mismo, lo formatee e igual no funciona...is this the end?
0
y al descargar el firware que se hace se ejecuta desde la pece o se pasa al USB o que.
espero respuesta y gracias
0
abre el firware presiona el boton play x 10 seg mientras lo conectas el firware lo reconocera le das iniciar luego vas a mi pc le das formato luego t bajas las utilidades las instalas en el dispositivo y cuando lo vuelvas a conectar t dira q si abres el autotranferir o abrir carpeta para ver los archivo suerte
1
esss la ondaaa !! muchas pero muchas graciasss !!!!! yo ya lo daba por perdido !!!
muchas gracias !!!!
0
mi reproductor tiene averiada la pantalla tiene solucion?
0
TANOL22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de mayo de 2012
28 may 2012 a las 23:00
buena infoo me sirvio para arreglar mi mp3 nwd-b105 es facil ami no me prendia y baje el recomendado para este en sony y segui los pasos de Haggen Aian y jalo gracias compañero ...saludos
0