Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar fotos eliminadas de camara digital [Resuelto]

skay - Última respuesta el 20 abr 2013, 23:18
hola, como hago para recuperar mis fotos eliminadas de mi camara digital samsung zoom lens 5x y tampoco ls guardo micomputadora que hago?
Seguir leyendo 
7 respuestas
Respuesta
+6
moins plus
Hola, como recuperar fotos borradas de la tarjeta de memoria de mi camara digital Samsung, aquí están los pasos.

1. Descargar e instalar el recuperación de la foto software en su ordenador.
http://www.digital-camera-recovery.com/

2. Conecte su unidad tarjeta de memoria a un ordenador. la letra asignada a la tarjeta de memoria de la cámara es generalmente G: o H:

3. Seleccione la letra de unidad asignada a la tarjeta de memoria de la cámara (G: o H:), haga clic en "Start Scan".

Saludo
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
En primer lugar, no guarde ningún nuevo archivo en la tarjeta de memoria de la cámara.

Saque la tarjeta de memoria, y conéctelo al ordenador mediante un lector de tarjetas. Usted debe ver a la tarjeta de memoria se muestra como una letra de unidad (como H :) en el Explorador de Windows.
Descargue este software de recuperación de fotos
http://www.asoftech.com/apr/es.html
Instalar y abrir el software de recuperación de fotos, seleccione la tarjeta de memoria, y haga clic en el botón 'Start'.

Si usted entiende Inglés, usted también puede consultar este tutorial
http://www.asoftech.com/articles/how-to-recover-deleted-photos-from-camera.html
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola como puedo recuperar mis fotos perdidad d mi camara digital samsung zoom lens 5x las perdi pasandolas a mi computadora pero tampoco se guardaron en mi pc que hago?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Las puedes recuperar utilizando el programa Recuva (gratuito).
Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un fichero, es no sobrescribir nada en la tarjeta de memoria luego de haber eliminado el archivo.
Sigue estos pasos:
*Descarga Recuva
*Instala el programa en tu PC: ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación.
*Al terminar la instalación te parecerá el Asistente de Recuva para la recuperación de archivos borrados: haz clic en "Siguiente"
*Ahora, selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente"
*Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.
*Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"
*Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" y listo!

Fuente con imágenes

saludos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
no funciona !!!un programa mas eficas como usa la policia de centro de alta tecnologia!!!!gracias
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo e usado el recuva y el cumple todo las funciones de busqueda pero las fotos no me aparesen solo apareseimagenes de exelente estado y de mas pero no me las muestra como fotos aparese un cartel de vistan no disponible que tengo que hacer par poder verlas
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, me gustaria compartir contigo un programa que me ha devuelto la sonrisa a la cara y gracias a el pude recuperar todas las fotos del nacimiento de mi hija.
El programa se llama, Card Recovey Pro y lo puedes conseguir en el siguiente link:

http://tinyurl.com/sd-crp

A mi me ha dado muy buen resultado.

Suerte!
Añadir comentario
Este documento intitulado « recuperar fotos eliminadas de camara digital » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net