Buscar : en
Por :

Problema con doble clic

tutingo, el 25 feb 2009, 00:48:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Mi problema es el siguiente:
Cuando abro una carpeta con el doble clic resulta que con el primer clic abre la carpeta y con el segundo selecciona o abre el archivo dentro de la carpeta.
El mouse esta configurado bien, para abrir las carpetas con doble clic y la velocidad del clic esta media.
Escuche que es un virus que se llama doble clic (O troyano o spyware) pase spybot me detecto el spyware double click y lo eliminó, el kaspersky y avira no detectaron nada, algunos malware pero nada que ver con eso, no se si habrá que modificar algo en el registro o que.
Es muy molesto pues no puedo seleccionar porque arrastra los archivos que estoy seleccionando. Ayuda el driver esta bien.

Configuración: Windows XP
Safari 525.19

Mejores respuestas para « Problema con doble clic » en :
Apagar Windows XP y Vista con un doble clic Ver A continuación veremos un truco para apagar rápidamente el PC haciendo doble clic. Para ello: Hacemos clic derecho en una zona vacía del escritorio y seleccionamos Nuevo / Acceso directo En la ventana que aparece, escribimos shutdown -s -t 4 y...
Reiniciar el PC con un doble clic Ver A continuación veremos un truco para reiniciar el equipo rápidamente con sólo hacer un doble clic, y evitar de este modo hacer clic en Inicio / Apagar equipo / Reiniciar. Para ello sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre un lugar vacío del...
Cambiar la aplicación por defecto que abre un fichero VerAl hacer doble clic sobre un fichero, por defecto se ejecuta una acción. Por ejemplo, si hacemos doble clic sobre un fichero .jpg, por defecto se ejecuta el visor de imágenes "Eye of Gnome", el cual nos permitirá ver la imagen. Sin embargo, es...
Cómo visualizar un archivo en formato .ps (Postscript) VerTenemos 2 soluciones: Solución 1 Instalar PDF Creator (gratuito) (Durante la instalación, marcar la casilla “Asociar PDFCreator con la extensión de archivo .ps”) Hacer doble clic en el archivo .ps para convertirlo en PDF. Abre el archivo PDF con...
Disco duro externo USB no reconocido en Windows VerSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
Descargar Driver de webcam Genius VideoCAM GF112 VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam Genius VideoCAM GF112. Para Windows XP/2000/Me/98SE. Nota: Si el fichero que descargaste está comprimido (extensión ".zip", ".rar"), descomprímelo y luego dale doble clic al archivo de...
Descargar 3D-Space VFS para Mac VerEs un programa que visualiza el explorador de archivos en 3D, es decir en tres dimensiones, para abrir cualquier archivo basta con darle doble clic. Con 3D-Space VFS nos permite sobrevolar por los directorios, puedes minimizarlo y...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....