Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Como puedo recuperar hi5 si lo borre o elimin

preciosa - Última respuesta el 8 feb 2015, 21:34
Hola,quisiiera qe me ayude me hakearon mi correo electronico y cambiaron todo mis datos, y eliminaron mi hi5 como ago para recuperarlos, si se puede por favor ayudeme gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola quisiera recuperrar mi hi5 anterior solo kiero recuperar mas las fotos por k ahora tengo otro si se puedo informelon porfavor estare esperando ....grasias
merry- 25 feb 2012, 03:54
ayudenme a recuperar mi hi5
Responder
sharon- 3 mar 2012, 19:49
hola quisiera que me ayuden a recuperar mis fotos de hi5 porfavor
Responder
yesenia- 3 mar 2012, 22:53
hOLaaa amioos yo tambien quiero ingresar a la pagina de hi5.com y me sale que el NUEVO HI5 ESTA POR LLEGAR PERO CUANDO porque yo ya quiero entrar a mi cuenta
Responder
gladys- 7 mar 2014, 06:42
ola soi gladys quisiera k me ayuden a recuperar mi hi5 xfa kierO vOlver a ver mis fOtos e recuerdO
Responder
jonatha- 8 feb 2015, 21:34
Amigo ayudame ami ***@***
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
QUIERO SACAR MI IMAGEN VERAS PRIMERO ELEGI UNA IMAGEN Y DESPUES PUSE MORE Y ME PIDIO MI COOREOY CONTRASEÑA Y PUSE ESA Y APARECIO GRANDE LA IMAGEN Y AHORA NO PUEDO SACARLA PER MAS QUIERA COMO LA SACO NOPUEDO HACERLOLO Q PAEAESQ YOTENGO DOS LADOS Y EN LA IZQUIERDA LO PUSE AYUDENME
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo una cuenta en hi5 pero mi url no se como pero es mierdazza y eso no me gusta quiero cancelar mi cuenta pero despues podre abrir otra con mi misma cuenta?''???
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
necesito recuperar mi hi5 solo recuerdo que esta grabado por mi nombre y amellido es Rosa Angelica Miranda Vasquez de 31 años
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como entro a micuenta infohi5
edi coque- 27 sep 2010, 17:35
edi coque
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Este documento intitulado « como puedo recuperar hi5 si lo borre o elimin » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.