Codigo de activacion de avast 6.1

Resuelto/Cerrado
yixon javier salazar veliz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2012 - 8 ene 2012 a las 13:29
novato29 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2012 - 8 ene 2012 a las 16:06
hola que tal sera que alguien me puede alludar con el código de activación de avas 6.1 se me hace urgente de verdad si hay alguien se lo agradecería

1 respuesta

novato29 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2012 5
8 ene 2012 a las 16:04
mi amigo si tienes avas free antivirus 6.1 ingrese en la direcion https://www.avast.com/es-ww/registration-free-antivirus .hay le aparece esto Nombre:
Apellido:
Su correo electrónico:
Confirme correo electrónico:
País:

Por favor háganos saber (opcional)
¿Por qué elegió avast?
¿Ya tiene antivirus en su PC?
Su edad:
Capacidad de equipo:


Vuelva a escribir tres letras en el cuadro:

Al registrarse, usted acepta los términos y condiciones de nuestro Acuerdo de licencia de usuario final.

despues de que completa todo eso le da rejistrese para una clave de licencia gratis despues abres tu correo te llegara un mensaje de avas lo abres y ai esta tu codigo lo copias. y abres avast mantenimiento registro en la parte abajo dice introduce archivo de licencia de avas pro antivirus/internet segurite hay NO mas abajo dice introducir licencia o introducir codigo de licencia le da clyk hay lo pega y ya espero que te sirva gracias por tu atencion
0
novato29 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2012 5
8 ene 2012 a las 16:06
ay en ya tienes antivirus en su pc le marca avast o su ANTIVIRUS Y YA
0