Buscar : en
Por :

Problema al abrir un archivo Excel

Última respuesta el 12 ago 2009, 19:36:28 Sofia83, el 25 feb 2009, 03:05:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
De antemano, gracias por la ayuda que me puedan prestar.
El problema que tengo es que poseo un archivo Excel el cual está protegido por contraseña (que no recuerdo) ya he probado con los programas: Accent EXCEL Password Recovery, Excel Password Recovery, Free Word and Excel Password Recovery y Advance Office XP Password Recovery para obtener la contraseña y esos programas me dicen que el archivo Excel no posee contraseña. Existe alguna manera de abrir el archivo de otra forma???

Gracias...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Excel 2003

Mejores respuestas para « Problema al abrir un archivo Excel » en :
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
Problemas al intentar modificar el archivo hosts o lmhosts VerMensajes de error Al intentar modificar el archivo Hosts (o Lmhosts), incluso con una cuenta de administrador en Windows Vista, te pueden aparecer estos mensajes: Se denegó el acceso a C:\Windows\System32\drivers\etc\ hosts O No se puede crear...
¿Cómo abrir un archivo PPS? (presentación PowerPoint) Ver¿Cómo leer un archivo PPS? Los archivos PPS son diapositivas creadas con el programa PowerPoint. Son simplemente archivos PPT a los que se les ha cambiado la extensión a PPS. Podemos abrirlos: Con el programa Microsoft PowerPoint, de pago. Con...

1

Mustaine, el 25 feb 2009, 12:36:10

Que version de office estas utilizando?

Responder a Mustaine

2

Jebus, el 25 feb 2009, 15:00:21

Hola

Sin la version de tu office cualquier respuesta puede ser imprecisa. Esperamos que nos aclares eso para poder brindarte la respuesta acertada.

Responder a Jebus

5

desce, el 19 mar 2009, 01:01:56
  • +7

Por favor solicito me ayuden con la clave para desbloquear unos libros excel en el office 2003 y el otro es 2007

Responder a desce

3

sofia83, el 27 feb 2009, 01:05:25
  • +1

Hola, estoy usando Excel 2003

Responder a sofia83

4

desce, el 19 mar 2009, 00:58:34
  • +8

SOLICITO POR FAVOR MEAYUDEN PARA DESBLOQUE DE LIBRO EXCEL Y AQUE NO RECUERDO LA CLAVE Y TENGO INFORMACION QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA

Responder a desce

6

mayersini, el 26 mar 2009, 00:56:03

Hola

vi tu mensaje y me pasa lo mismo con la contraseña de excel que no me acuerdo

pero encontr algo y pueda que te sirva

http://www.rixler.com/eng/download.htm

me cuentas si funciona yo lo voy a a bajar igual saludos

Responder a mayersini

7

Danisa, el 26 mar 2009, 04:33:39
  • +1

Seguramente el archivo tiene una contraseña de Libro o Hoja,
este programa puede ayudarte:

Password Eliminator .XLS
http://www.xaviware.cl/pwdxls_es.aspx

Saludos.

Responder a Danisa

8

CHRISTIAN, el 27 mar 2009, 01:30:10
  • +2

A gracias porla informacion apenas lo realice te informo como me fue chao

Responder a CHRISTIAN

9

Abel..., el 30 abr 2009, 00:36:07
  • +27

Eso es Facil de quitar.. dime si es contraseña de Apertura del Archivo o... contraseña de Escritura cuando ya estas dentro del Archivo .... y con mucho gusto te ayudo..

Responder a Abel...

10

PAUL SANTILLAN, el 7 may 2009, 06:29:39
  • +2

Tengo un informe de gastos en excel y no me acuerdo la contraseña si me puedes ayudar te agradecere mucho

Responder a PAUL SANTILLAN

11

js, el 30 may 2009, 03:13:23
  • +1

De apertura agradezco la ayuda

Responder a js

12

GLENDA, el 3 jun 2009, 16:47:37
  • +7

Hola tengo um archivo de excel que pide contraseña de apertura, necesito que me ayuden porq no la recuerdo.... Gracias

Responder a GLENDA

13

alexlondo, el 12 ago 2009, 19:36:28
  • +1

Le agradezco inmensamente su ayuda con este tema. Utilizo Excel 2003 y el password es de apertura del archivo.

Responder a alexlondo