Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Problema al abrir un archivo Excel

Sofia83 - Última respuesta el 9 ene 2013, 06:25
Hola,
De antemano, gracias por la ayuda que me puedan prestar.
El problema que tengo es que poseo un archivo Excel el cual está protegido por contraseña (que no recuerdo) ya he probado con los programas: Accent EXCEL Password Recovery, Excel Password Recovery, Free Word and Excel Password Recovery y Advance Office XP Password Recovery para obtener la contraseña y esos programas me dicen que el archivo Excel no posee contraseña. Existe alguna manera de abrir el archivo de otra forma???
Gracias...
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
desce- 19 mar 2009, 00:58
SOLICITO POR FAVOR MEAYUDEN PARA DESBLOQUE DE LIBRO EXCEL Y AQUE NO RECUERDO LA CLAVE Y TENGO INFORMACION QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola

Sin la version de tu office cualquier respuesta puede ser imprecisa. Esperamos que nos aclares eso para poder brindarte la respuesta acertada.
desce- 19 mar 2009, 01:01
por favor solicito me ayuden con la clave para desbloquear unos libros excel en el office 2003 y el otro es 2007
Responder
cobo- 6 sep 2011, 18:18
hola yo tengo un problema mis archivos de excel antes podia abrilos y hoy lo intente abrir y me dice que el archivo puede estar mal escrito por que no encuentra la ubicacion ojala me puedas ayudar.

te lo agradecere si tienes la posibilidades de ayudarme.

gracias.

saludos
Responder
Finart- 14 sep 2011, 16:40
Hola. Un posible problema es que el nombre del archivo sea muy largo, renombralo y le escribes uno corto, si es posible de una sola palabra.

Espero haberte ayudado.
Responder
pablito- 12 ene 2012, 17:14
tengo un archivo excel 2010 y no lo puedo abrir alguien me ayuda no me acuerdo de la clave
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola

vi tu mensaje y me pasa lo mismo con la contraseña de excel que no me acuerdo

pero encontr algo y pueda que te sirva

http://www.rixler.com/eng/download.htm

me cuentas si funciona yo lo voy a a bajar igual saludos
GLENDA Abel... - 3 jun 2009, 16:47
hola tengo um archivo de excel que pide contraseña de apertura, necesito que me ayuden porq no la recuerdo.... Gracias
Responder
alexlondo Abel... - 12 ago 2009, 19:36
Le agradezco inmensamente su ayuda con este tema. Utilizo Excel 2003 y el password es de apertura del archivo.
Responder
Moni Abel... - 2 dic 2009, 19:19
Buenas tardes Abel, presento el mismo problema para abrir un archivo de excelt, tiene la misma contraseña de apertura y escritura. Te agradezco me ayudes.
Responder
pimpante Abel... - 26 ene 2010, 12:12
Hola Abel,
Tengo un problema con un excel con contraseña de apertura de archivo. Es un archivo de Excel2000
Si puedes ayudarme te lo agradecería mucho.
Un saludo
Responder
MELLO- 9 ene 2013, 06:16
Hola a todos
tengo un problema, no puedo abrir un archivo que hace años le puse una clave, intento sin resultados. Se lo puedo enviar a alguien para que lo abra y me lo reenvie?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola! necesito urgente enviar un archivo excel. El problema es que el que lo recibió (ya intenté enviarlo) lo recibio como archivo DAT
Cómo puedo convertirlo. No sé porqué me sucede esto. Siempre envío el mismo archivo sin problemas.
Gracias y es URGENTE
gracias de nuevo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
utilisa la hoja de calculo de openoffice(libre office) de linux
me funciono sin problemas
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Que version de office estas utilizando?
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
hola queridos amigos es es la respuesta mas fasil de responder :
jaaaaaaaaaaaaaaaajjaajajajajajaja y tambien estonta solo un tonto la es cojeria pero yo la escojeria por que es muy tonta y graciosa:

es buscar en inicio y poner excel y se hace clic
para cer rarlo se busca la x y se hace clic
Mylady- 25 oct 2011, 18:22
Lulu usted esta utilizando alucinogenos o que??? en que mundo esta???
Responder
MELLO- 9 ene 2013, 06:23
Por Favor alguien me puede colaborar con la apertura de un archivo de excel, se me olvido la contraseña, mil gracias
Responder
MELLO- 9 ene 2013, 06:24
les puedo enviar el archivo sin problemas. Es información de colegas
Responder
MELLO- 9 ene 2013, 06:25
Auxilio, lo necesito con urgencia
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Problema al abrir un archivo Excel » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.