Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Mi pc se reinicia en la ventana de windows

alexgut89, el lunes 7 julio 2008 à 05:33:45
Hola,
hola mi problema esq mi compu se reinicia al llegar a la pantalla de windows
no puedo abrir ningun cd ya que no arranca con el cd puedo entrar al setup y a la pantalla de modo seguro pero al ingresar en modo seguro sucede lo mismo la misma pantalla de windows y se reinicia alguien me podria ayudar en esto veo q a muchos les a pasado ojala me expliken como poder solucionarlo gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a alexgut89  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el lunes 7 julio 2008 à 17:28:51
OK. No creo que sea problema de ningun virus ni de disco duro.
Este problema ocurre cuando se daña un pequeño archivo de Windows, si mi memoria no me falla creo que se llama NTLOAD. Este archivo se ve involucrado en la carga del sistema de archivos y del Explorer de Windows (te lo digo asi para que me entiendas). Logicamente si esto se daña no podras ingresar a Windows ni siquiera utilizando el modo a prueba de fallos.

NO NECESITAS FORMATEAR TU PC.

Simplemente con tu CD-ROM de WinXP reinstalalo pero no formatees tu disco cuando el Instalador te lo pida. Lo que debes hacer es seleccionar la Opcion "Dejar el Sistema de ficheros actual" y continuas con la instalacion.
Posiblemente tu copia antaerior de Windows se guarde en una carpeta llamada Windows.Old pero tus documentos se mantendran.
Si desconfias de esta opcion puedes utilizar tu WinXP para Reparar la copia Actual y seguir con todo el procedimiento que se te indique en tu pantalla.
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
efr@, el sábado 13 septiembre 2008 à 17:59:24
eso es xorrada como un templo.
a mi ordenador le pasaba lo mismo y formatee varias veces el ordenador y nada asta k lo yeve a un tecnico y me dijo k la placa base fallaba. m compre otra y funciono.

suerte.
Responder a efr@

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
 jangel, el viernes 10 octubre 2008 à 11:22:34
No es ninguna chorrada tu problema era otro aunque parezcan lo mismo, hasta es posible que fuera el mismo y el tecnico te timara para que le compraras un placa base
No digas que algo es una chorrada cuando no tienes ni idea

Saludos
Responder a jangel

Résultats pour mi pc se reinicia en la ventana de windows

Adaptador mando PS2,no funciona en PC WinVist Hola, que tal tengo un problemilla con el adaptador del mando de la ps2, para jugar en pc, y tengo windows vista y siempre me pone que no se reconoce el dispositivo alguien sabe como hacer que funcione ( no tengo disco de instalacion de adaptador) es.kioskea.net/forum/affich-31208-adaptador-mando-ps2-no-funciona-en-pc-winvist
Formate mi pc le puse win xp sp2 y no arranca Hola, espero me ayuden formatee mi pc le puse windows xp y todo bien se instala todos correctamente el problema radica esque cuando lo vuelvo a encender mi pc no arranca completamente se queda plantado a que se deberia ese problema espero una respuesta es.kioskea.net/forum/affich-31304-formate-mi-pc-le-puse-win-xp-sp2-y-no-arranca
Pase WinVista a Winxp sp3, falta driver audio Hola, necesito por favor que me ayude alguien, y es que compre una pc que venia con win vista y el motivo es que es muy lento este windows y entonces le instale el win sp3 pero no tiene el controlador pci bus device y no tengo volumen no aparece el... es.kioskea.net/forum/affich-22872-pase-winvista-a-winxp-sp3-falta-driver-audio

Protección mínima del PC con software gratuitosEsta combinación de software no es la panacea pero en todo caso es una buena prevención para proteger tu PC equipado con Windows. Configuración mínima Antivirus Cortafuegos (firewall) anti-spywares Herramientas secundarias Limpiar el... es.kioskea.net/faq/sujet-241-proteccion-minima-del-pc-con-software-gratuitos
Crear una red local - Compartir acceso a InternetIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre... es.kioskea.net/faq/sujet-281-crear-una-red-local-compartir-acceso-a-internet
[Mitos] Instalar Windows en varias PCsMito Si tenemos varias PCs y un solo CD de Windows, es posible instalar la misma versión de Windows en todas las PCs. Realidad En las versiones anteriores a Windows XP, esto era posible, aun cuando es ilegal! A partir de Windows XP esto se... es.kioskea.net/faq/sujet-1424-mitos-instalar-windows-en-varias-pcs

Formate la pc y no tengo los driver de sonidoHola,formatea mi pc y instale windows vista pero se ve q el q me lo vendio me lo trucdho y no trae nada ni el office y no tengo sonido lo necesito para mi trabajo todos los programas alguien q me ayude es.kioskea.net/forum/affich-26947-formate-la-pc-y-no-tengo-los-driver-de-sonido
Sobre formatear pcHola, se puede poner windows xp en un pc que tiene windows vista es.kioskea.net/forum/affich-34437-sobre-formatear-pc
Necesito ayuda para mi impresoraHola, Mi problema es el siguiente.. tengo una impresora multifuncion 1600 y el cd de instalacion, pero el problema es que no puedo instalarlo en mi pc porque tengo windows vista. Me dice que no es compatible y no puedo hacer ningun escaner.. si... es.kioskea.net/forum/affich-24324-necesito-ayuda-para-mi-impresora

Descargar Creative Sound Blaster PCI 128Descarga completamente gratis el driver para la tarjeta de sonido Creative Sound Blaster PCI 128 Para: Windows 2000/Me/XP es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1437-creative-sound-blaster-pci-128
Descargar AVG Anti-spywareAVG Anti-spyware es el componente anti-spyware que le permitirá limpiar su PC en entornos Windows, la versión comercial AVG incluye un conjunto de herramientas bastante completa para la gestión de seguridad (anti-virus, anti-spyware, email-scanner,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-111-avg-anti-spyware
Descargar ShellLess ExplorerShellLess Explorer es una explorador local, para todos los archivos que se encuentran en tu PC. Si bien windows trae su propio explorador, muchas veces se complica encontrar lo que buscamos. Con esta aplicacion podras encontrar todo lo que busques... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-956-shellless-explorer

Microsoft Windows 95 - Uso de las ventanas Windows ("ventanas" en inglés) posee este nombre porque está construido en una interfaz gráfica de ventanas múltiples. Esto significa que Windows le permite tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Para manipularlas, existen botones, barras y... es.kioskea.net/win/winfenet.php3
Microsoft Windows 95 - Iconos y ventanas Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden seleccionar con un clic para realizar las... es.kioskea.net/win/winicone.php3
Procesos: winlogon: winlogon.exe winlogon.exe (winlogon significa Windows LogOn Process) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que administra los procesos de conexión y desconexión. El proceso LogOn (Conexión) también permanece activo cuando la ventana de seguridad de Windows... es.kioskea.net/processus/winlogon-exe.php3