Buscar : en
Por :

Quiero cambiar el estilo de arranque mi compu

Última respuesta el 25 feb 2009, 19:09:58 luka, el 25 feb 2009, 04:32:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, formatie mi compu usando un sistema operativo con servis pack 3 pero mi disco duro es muy bajo y quiero cambiar el sistema operativo , ahora el problema esque no arranca desde el cd y no se como cambiarle desde la bios para que al momento de reiniciar arranque desde el disco y pueda ponerle otro sistema con otro servis pack
espero y me puedan ayudar
de antemano gracias
luka @_@

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « quiero cambiar el estilo de arranque mi compu » en :
Cambiar el estilo del menú Inicio Ver Cambiar el estilo del menú Inicio Si cuando abres el menú Inicio éste te ocupa mucho espacio en tu escritorio, entonces puedes regresar al estilo clásico de versiones anteriores. Para ello sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre el menú Inicio...
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque VerCómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
Modificar la secuencia de arranque en la Bios VerIntroducción Modificar la secuencia de arranque Posibles modos de arranque Conclusión Nota Introducción A veces nos es necesario iniciar el PC desde el CD, ya sea porque vamos a instalar un nuevo sistema operativo o porque el sistema...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Sintaxis de estilo (CSS) VerDefinición de un estilo Al definir un estilo se utilizan reglas de texto simples para describir el aspecto de los elementos de la página. Una regla CSS se caracteriza por dos elementos principales: Un selector de tipo para especificar a qué...
Disquete de arranque VerDisco de sistema Un disco de sistema, también denominado disco de arranque, es un disco que le permitirá iniciar el ordenador cuando el sistema operativo ya no responda, como consecuencia de, por ejemplo: un virus. Este disco contiene información...
CSS: Hojas de estilo VerIntroducción a las hojas de estilo El concepto de hojas de estilo apareció por primera vez en 1996 cuando W3C publicó una recomendación nueva intitulada "Hojas de estilo en cascada" o CSS, su sigla en inglés. El principio de las hojas de estilo...

1

bkego, el 25 feb 2009, 19:09:58

Bueno pues llo kreo modifikaste mal la bios asi ke formateala solo kitale la pila y buelvesela a poner y de hay lla lo modifikas akomo es para formatear te rekomiendo ke no uses el SP3 porke auno lo modifikan bien para copias de windows ahuevo solo kon las originales jeje bueno me boy

Responder a bkego