Buscar : en
Por :

Error en el servidor Servicio de perfil de us

Última respuesta el 21 ago 2009, 00:52:26 posada, el 25 feb 2009, 05:27:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi problema es que quiero iniciar mi sesion en CUENTAS DE USUARIO Y donde me pide la clave de seguridad LA PONGO, y cada vez que la escribo me dice" error en el servidor Servicio de perfil de usuario al iniciar sesion. no se puede cargar perfil de usuario".
ESPERO NO OFENDER A LA COMUNIDAD, ESTOY SIENDO AHORA LO MAS CLARO POSIBLE

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « error en el servidor Servicio de perfil de us » en :
El servidor RPC no está disponible VerLas impresoras instaladas al ordenador no son accesibles y Windows muestra el mensaje siguiente: Imposible de continuar la operación debido a la falta de recursos. El subsistema de impresión no es accesible Solución 1 ir a Inicio / Panel de...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un...
Descargar Control de Ciber Servidor VerEs un software dirigido a Ciber-cafés, nos permite administrar las PCs, es de gran ayuda para la persona que esta encargada en este tipo de negocio. Caracteristicas: - Venta de "extras", para clientes, venta directa, y pedidos desde los pcs. Con...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Servicios: services.exe Verservicios: services.exe services.exe (Windows Service Controller) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para reconocer e implementar cambios en el sistema sin necesidad de que intervenga el usuario. El proceso scm no es, bajo...
Verificación de la integridad de los servidores VerVerificación de la integridad Cuando se pone a un servidor en peligro, el hacker generalmente oculta sus pistas al borrar todos los antecedentes de sus registros de actividades. Además, instala algunas herramientas para posibilitar la creación de una...
Servidores proxy y servidores de proxy inversos VerServidores proxy Un servidor proxy es en principio un equipo que actúa como intermediario entre los equipos de una red de área local (a veces mediante protocolos, con excepción del protocolo TCP/IP) e Internet. Generalmente el servidor proxy se...

1

javialva, el 25 feb 2009, 14:16:24
Responder a javialva

2

fello, el 20 ago 2009, 19:47:04
  • +8

Hola me gustaria que me ayudaran con este problema , no puedo abrir mi sesion en mi equipo;pues me aparese error en el servidor servicio de perfil de usuario. ten go windows vista. gracias de ante mano

Responder a fello

3

fernanda, el 21 ago 2009, 00:52:26

HOLA!
miren si es msn y tienen modem, desconecten y vuelvan a conectar viendo la antena situada en el angulo superior izquierdo,jeje medio dificil, si no funciona reinicien y el prblema se va.
_yo tengo 1 problema_
voy a ser especifica para que me ayuden,tengo 1 pendrive de 4gb y una computadora windows 2000 y la computadora no me lo lee,ese no es el caso x q hace 15 minutos me dejaba, no se.. igual no saque sin seguridad pero no se me rompio porque intente en la laptop y me dejo....osea es la computadora!¿que puedo hacer?
bueno espero respuesta.
_muchas gracias_
fernanda☻

Responder a fernanda