Buscar : en
Por :

Como quitar el desplegable de busqueda

Última respuesta el 25 feb 2009, 11:39:06 marilola, el 25 feb 2009, 10:24:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, a ver si se explicarme bien. Hace una semana que me compre un portatil nuevo que lleva el vista. Estoy acostumbrada al XP y este todavia no le he cojido el truquillo. Me gustaria saber como quitar el desplegable que sale: busqueda foro+preguntas+google, por ejemplo, ese desplegable q sale en barra donde se pone las direcciones de internet. Este es un equipo compartido. El otro dia queria darle una sorpresa a mi marido para irnos un fin de semana a una casitta de turismo rural, y aunque borre el histtorial, le salio esto en el desplegable: turismo rural+mora de rubielos. No se como quitarlo. En el XP, lo quite pero no recuerdo como lo hice. Muchas gracias.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como quitar el desplegable de busqueda » en :
[IE7] Quitar la barra de búsqueda Ver Si la barra de búsqueda de Internet Explorer no te conviene, entonces puedes quitarla haciendo ciertas modificaciones en el Editor del Registro. Para ello, sigue estos pasos: Vas a Inicio / Ejecutar, escribes regedit y pinchas en Aceptar En el...
Cómo quitar las sugerencias de Google Ver En Firefox En Internet Explorer Cómo eliminar el autocompletado en Firefox 3.0 En Firefox Firefox 3.0 está disponible en Kioskea. Haz clic en la G de Google: En en menu desplegable haz clic en Administrar motores de...
Crear una lista desplegable simple en Excel VerSi deseas que los datos a ingresar de las celdas de tu hoja de cálculo sean elegidos de una lista desplegable. Entonces sigue estos pasos: En una zona de la hoja activa o en otra hoja de tu documento Excel activo, ingresa los datos de la lista en...
¿Cómo quitar ventanas emergentes cid? VerSi cuando te conectas a Internet eres invadido por ventanas publicitarias, llamadas CID, que te proponen descargar diversos programas. Entonces lee este artículo que te explicará como quitarlas. El responsable de estás ventanas que se abren...
Quitar el icono de Papelera de reciclaje del escritorio VerLa papelera de reciclaje aparece por defecto en el escritorio y si hacemos clic derecho sobre ésta veremos que no existe ninguna opción para quitarla. A continuación veremos como quitarla. Windows XP Hacer clic en Inicio > Ejecutar y escribir...

1

javialva, el 25 feb 2009, 11:39:06
  • +2

Microsoft Internet Explorer
1. Ve al menú "Herramientas".
2. Selecciona "Opciones de Internet" y la pestaña "General".
3. Haz clic en el botón "Borrar Historial". Para inhabilitar totalmente la funcionalidad de historial, ajusta la opción "Días que puede guardar las páginas en Historial" en cero ("0").
4. Haz clic en "Aceptar" para salir.

Responder a javialva