Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como puedo hacer mi pagina web gratis

erick - Última respuesta el 24 mar 2013, 00:28
Hola, como puedo hacer mi oaguina web gartis
Seguir leyendo 
9 respuestas
Respuesta
+11
moins plus
mira esta pagina web esta muy bien y util,te da muchos codigos htlm y recursos para q empieces desde cero ,todo gratis,creo que es una de las mejores,es esta
http://disfruta-ayuda-comparte.jimdo.com/
juan jose - 22 nov 2012, 19:37
la pagina esta chida chida.va a mis favoritos.gracias
miguel angel - 28 nov 2012, 21:50
la web esta fenomenal,bien buena,ya me registre,tiene de todo hasta unos botones css que parecen bombones ,estan pa comerselos jajaja.Hermoso trabajo en esa pagina.gracias por el link
jaime - 7 dic 2012, 16:42
gracias por esa web,esta muy padre,pero muy padre
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
tienes razon esta pagina es espectacular http://disfruta-ayuda-comparte.jimdo.com/,las imagenes para decorar,los gifs,los iconos,las herramientas que pone al alcance de todos,la musica tan bien seleccionada en cada pagina,en fin todo su contenido.es una pagina hermosa,amena y muy util.me paso horas y horas en ella,estoy enganchao.un saludo
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
gracias por el link este http://disfruta-ayuda-comparte.jimdo.com/

la pagina es espectacular
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola Erik, qué tal?

Todo depende del tipo de página web que quieras hacer (blog, una página web normal, en flash...) y de los conocimientos que tengas.

En cualquier caso creo que los sistemas de gestión de contenidos pueden ser tu solución. Estos programas funcionan del tipo elegir una plantilla, editar el contenido y publicar. Partiendo de este principio se pueden hacer páginas web muy simples o se pueden ir añadiendo módulos y plugins que le den complejidad (desde galerías de imágenes, videos, reproductores de audio... foros, formularios, widgets... todo lo que te puedes imaginar). Para que te hagas una idea del potencial, muchos periódicos online utilizan estos sistemas o incluso la wikipedia.

Puedes buscar cualquier open source en Internet, aunque a veces pueden resultar un poco liosos en la instalación y primeros pasos. Tienes que saber configurar las bases de datos MySQL y trabajar con un servidor Apache y sincronizar todo para que funcione bastante bien.

Si tienes que ahorrar estos problemas puedes utilizar algún software de escritorio, que aunque no sean open source, pueden ofrecerte una solución rápida de instalar y empezar a trabajar sin mayor problema. En ese caso te recomendaría web to date, que es muy simple pero da muy buenos resultados

Te dejo el link de la prueba gratuita por si quieres echarle un vistazo:

http://www.todate.es/software-creacion-sitios-web/version-de-prueba-gratuita/index.php

Suerte y espero haber podido ayudarte!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
http://www.creatupropiaweb.com/

espero que te sirva
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Denuncio a estas ip de administradores de paginas jimdo que han intentado hackear nuestra web jimdo ,ademas una de las ip se descargo nuestro sitio web a su pc y lo ha clonado en gran parte,ya hemos denunciado en google,a su proveedor y hemos iniciado acciones legales
las ip son:
primera ip
187.206.3.31
el usuario es mexicano e intento entrar al sitio por el enlace inicio de sesion como no sabia la contraseña pidio recuperacion de contraseña a jimdo,por supuesto jimdo pidio nuestro correo y el delincuente no lo conocia,los datos los ha recogido nuestro stma estadistico

segunda ip

89.141.125.191
el usuario es español y vive en la comunidad de parla,madrid ,españa e hizo lo mismo que el usuario anterior.

las otras ip son:

186.27.170.195
186.27.170.71
186.27.162.164
186.27.190.50
las 4 ip anteriores pertenecen al mismo usuario,el tipejo es colombiano y el pc desde el cual se conecta esta a nombre de victor y marta,este hijo de p.... se descargo nuestro sitio web jimdo a su pc y nos clono completamente algunas paginas
EN TODOS LOS CASOS SEGUIMOS EL MISMO PROCEDIMIENTO,DENUNCIA A GOOGLE,DENUNCIA A SU PROVEEDOR Y DENUNCIA EN EL JUZGADO.LO PONEMOS AQUI PARA QUE TODO JIMDO SE ENTERE DE LO QUE HACEN ALGUNOS DE SUS ADMINISTRADORES Y VAMOS A LLENAR TODO GOOGLE CON ESTA DENUNCIA.NO PARAREMOS HASTA QUE HAYA UNA SANSION DRASTICA CONTRA ESTOS DELINCUENTES.DIFUNDIR ESAS IP.NECESITAMOS UN STMA DE BANEO YA,ES URGENTE PARA ACABAR CON ESTOS DELINCUENTES.GRACIAS
Añadir comentario
Este documento intitulado « como puedo hacer mi pagina web gratis » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net