Buscar : en
Por :

AutoCAD 2009 No arranca!!!

Última respuesta el 19 abr 2009, 08:29:35 fmpm1503, el 25 feb 2009, 14:44:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
He instalado el AutoCAD 2009 y al iniciarlo me sale el siguiente mensaje:
ERROR AL INICIAR LA APLICACION; LA CONFIGURACION EN PARALELO NO ES CORRECTA. CONSULTE EL REGISTRO DE EVENTOS DE LA APLICACION PARA OBTENER MAS DETALLES
Ya no seque hacer, proble todas las posibles soluciones como desinstalarlo y volver a hacelo, instalar el programa
vcredist_x86 y nada. Si alguien sabe que puedo hacer????
GRACIAS!!!!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « AutoCAD 2009 No arranca!!! » en :
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...
Descargar TuneUp Utilities 2009 VerAhora podras tener tu PC funcionando al 100% gracias al abanico de herramientas que ofrece TuneUp Utilities 2009. Hoy tienes al alcance de tu mano una potente herramienta la cual te ayudara a optimizar todas las funciones de tu PC de la manera mas...
Descargar Remove MS Antispyware 2009 VerMS Antispyware 2009 es una falsa aplicación para eliminar spyware la cual se publicita a través de troyanos y presenta falsas advertencias sobre infecciones en tu sistema. Si tienes esta aplicación instalada en tu sistema debes removerla con esta...

1

elef3r, el 6 abr 2009, 00:33:32
Responder a elef3r

2

gpd9832, el 19 abr 2009, 08:29:35
  • +3

Autocad es un programa de empresa i se tiene que descargar des del cd principal no se puede descargar asi como asi.

Responder a gpd9832