Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Galaxy GT-s5830l: se me olvidó la contraseña [Resuelto/Cerrado]

loco - Última respuesta el 22 oct 2013, 23:35
Tengo un Galaxy GT-s5830l. Le cambié la contraseña para ingresar al celular pero se me olvidó, ¿alguien sabe cómo recuperar o cómo desbloquearlo?
Seguir leyendo 
Respuesta
+258
moins plus
Listo pues aquí viene la solución chicos después de ver como funcionaba en algunos experimente y lo logre este sera el primer tutorial oficial de la web ya que en ningún otro lado lo encontraran :D muahahahahahahhahaha.
me siento el conocedor mas grande de la red jajaj XD. pero bueno como me ha dado tanto también les cooperare mi informaron.
en esta versión del gt-s5830l habra que hacer algunos ajustes respecto al reinicio de otros celulares.
1. apaguen su móvil y saquen el chip de su compañia
2. al estar apagado presionen la tecla negra o centro del telefono(con la que regresan al escritorio del telefono)
3. dejen el boton presionado por al menos 5 segundos y enciéndanlo sin soltar el boton
4. Se iniciara su telefono con una pantallita azul del android llama system recovery.
5. en esta pantalla el touch no funciona asi que utilizaremos la tecla del volumen para manejar y ka tecla centro para confirmar,de entre las 5 opciones disponibles tomaremos la que dice wipe data/factori reset. las demas no se para que sirven si no saben no las toquen o lo desmadran ¬¬.
6.ahora les saldra una antalla con mucho no y un yes--delete all user data la seleccionan y despues se van al menu anterior, y seleccionan la opcion reboot system now
7. Vuala su telefono quedo como cuando lo compraron obiamente tardara un poco al encender pero despues ya estara normal.
si tienen dudas o se atoran con un proceso me encuentran en faceebook como erick kontreras mandenme un mensajin y resolveré sus dudas con gusto slaudos y tema resuleto :D

erick ramirez- 12 oct 2013, 08:52
muchisimas gracias lo logre, te quedo infinitamente agradecido
itzi- 13 oct 2013, 02:18
hombre soy tu fan te amoo esto totalmente funcionaa te amoo
Ro- 14 oct 2013, 07:47
No me funciono xq me pide todo el tiempo el usuario y cntraseña no me aparec ese menu :/ que hagoooo
mairim- 17 oct 2013, 21:19
muy bueno gracias
alex- 22 oct 2013, 23:35
excelente funciona de maravilla
Respuesta
+28
moins plus
no e podido desbloquear mi cel me pide la kuenta d google....el problema es q si m la c i la kontraseña tambn...soilo q kuando la pongo dice procesando y despues se sale pero no c desbloquea ......ayuda..

eduardo- 17 ene 2013, 23:09
sipo io tanb. tengo el mismo problemaaa k999
xd- 22 ene 2013, 01:00
gracias papi te amo
freddy inocente- 25 ene 2013, 15:00
Hola nesesito una ayuda para desbloquear mi galaxi Gt-s5830m
Amy- 27 abr 2013, 02:05
Muchaaas gracias... eres genial :D
latreze- 26 jul 2013, 20:40
te amoooooooooooooooooooooo,,,,,,,kkk grande eereeeessss
Respuesta
+18
moins plus
Me suena a que querés meterte en un móvil que no es tuyo,ja,ja

atziry- 18 abr 2013, 18:30
gracias me sirvio muchoestoy feliz!!!
luis- 24 abr 2013, 05:19
gracias we
y ahora mi vieja es feliz
Chechunii- 30 abr 2013, 07:29
Chicos intento d todas maneras, pero no me aparece la pantalla d reseteo... Solo el logo d samsumg y se apaga, solo si suelto los botones se ensiende en la misma pantalla bloqueada... Xfa ayuda...
fanny- 11 may 2013, 17:48
Me funcionó supera bien , las personas qué nos pudieron no siguieron los pasos.
Mucha s gracias
elizabeth- 24 sep 2013, 02:19
oye y ahi otra solucion esqe mi samsun tiene malo el volumen entonses no puedo sabes de algun programa para desbloquearlo porfin
Respuesta
+14
moins plus
tengo el celular samsung galaxy GT-s5063 y por demasiados intentos se me bloqueo el celular y me pide que inicie mi secion en google y se me olvido :/
me cree otra por el computador y no me resuelta ayudenmeeeeeeeeee porfavooor!:(

:)- 8 may 2013, 15:26
expliquense para dar la respuesta
Respuesta
+9
moins plus
eres mi salvador muchas gracias amigo

Respuesta
+8
moins plus
gracias por tu ayuda , para mi hijo ha sio un gran alegria , es como si le huibiera tokao la tolo , jajajajajjajajaja

Respuesta
+4
moins plus
me funciono muchas gracias eres un genio

Respuesta
+4
moins plus
hice lo que me dijistes y nada

Respuesta
+3
moins plus
gracias tio... eres un mostruo

Respuesta
+2
moins plus
bravíiiiiisimo!!! Me funciona a la mil maravillas!!! mil gracias!!!

Respuesta
+2
moins plus
Muchas graciaas :) hace dos dias que me lo compraron y pense que ya la habia embarrado jajaja de verdad gracias <3 !

Respuesta
+2
moins plus
eres el amo!!! muchisimas gracias!!! me has sacado de un gran apuro. te deseo lo mejor..suerte, exito......

Respuesta
+2
moins plus
Yo intentaba e intentaba y no me salia esa pantallita para resetear hasta que leí en otro post "http://android.scenebeta.com/node/5687" que tenía que apretar + el teclado de volumen y recien funcionó

Respuesta
+1
moins plus
gracias por el aporte Zerox funciona a las mil maravillas

brenditha vidales- 31 jul 2013, 02:45
ala no puedo esta totalmenre. Bloqueado. Me pide un correo. :) auxilio
yvogargoncia 11Publicaciones miércoles, 18 de enero de 2012Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2015Última intervención - 31 jul 2013, 21:56
Muy buenas a tod@s. Por si alguien no sabe qué móvil se trata, lo acabo de buscar en Google Imágenes, y es el Samsung Galaxy Ace. Saludos.
Brandon- 25 ago 2013, 19:43
Netaa hermano que tuuu rifasssss =D muchisimasss graxiazzz =D cuidate vale bendicioness...! y buenas vibras...!
gutierrez- 29 ago 2013, 22:38
muy buno parese bamos a probarlo y luego te doy el ounteo
princesa- 11 oct 2013, 16:46
u.u muchas gracias
ya estaba que me ponia a llorar
Respuesta
+1
moins plus
hey tambien sirve para los mobiles chinos toch como wow titx2 y varios.......
porcierto gran aporte

Respuesta
+1
moins plus
buenisimo amogo sos un genio grande muchas gracias

Respuesta
+1
moins plus
efectivamente me funcionoun abrazo y gracias

Respuesta
+1
moins plus
hola muchas gracias enserio me ayudaste mucho :))))

Este documento intitulado « Galaxy GT-s5830l: se me olvidó la contraseña » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.