Buscar : en
Por :

Win XP(64bits) o Vista soportan 4Gb de RAM?

Última respuesta el 14 oct 2009, 02:18:38 Joram, el 25 feb 2009, 15:44:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos.

¿Sabe alguien si el XP de 64bits o el Vista soportan 4Gb de RAM?

Gracias. Saludos.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « Win XP(64bits) o Vista soportan 4Gb de RAM? » en :
Doble arranque Windows XP / Windows Vista VerMuchos usuarios dudan aún en pasar a Windows Vista a causa de problemas de incompatibilidad con algunos programas. Además, los ordenadores actuales son vendidos con Windows Vista, pero algunos programas funcionan únicamente bajo XP. Sin...
Dar el aspecto de Vista a Windows XP VerSi te gusta el aspecto de Windows Vista pero no sus bugs, entonces dale el aspecto de Vista a XP! Para ello, puedes utilizar BricoPack Vista Inspirat. ATENCION: Existen otras soluciones como Vista Transformation Pack, que además del aspecto...
Activar o desactivar las características de Windows Vista VerAl igual que en Windows XP, en Vista es posible activar o desactivar ciertas características como juegos, impresoras si no se utilizan. Acceder a las características de Windows Características Acceder a las características de...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Descargar Driver Webcam Ávila SIC-350K Windows Xp VerAhora tienes el driver para Webcam Ávila SIC-350K. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!

1

carlosa, el 25 feb 2009, 16:03:59

Windows XP y Vista de 64 bits reconoce mas de los 3.25 gigas de Ram que habitualmente es el límite con el windows de 32 bits.

Además sentirás una mayor estabilidad en todo el sistema y el rendimiento de la maquina es muchisimo mejor con mas Ram, tenga el procesador que tenga. En el mundo de las mac esto siempre se cumplio desde decadas. Consejo: las memorias Ram son baratas...y vale la pena tener todo el ram posible que pueda cargar tu máquina.

Responder a carlosa

2

javialva, el 25 feb 2009, 16:06:07
  • +1

Mira yo tengo vista con 4GB de ram ampliable hasta 8GB,segun las especificaciones de mi ordenador y va de pèrlas,no obstante te dejo unas paginas para ver si te aclaran algo mas que yo.saludos

http://www.google.es/...

Responder a javialva

3

erick2022, el 14 oct 2009, 02:18:38

Si es posible que si pero los de 32 bits solo reconocen asta 3.2gb

Responder a erick2022