Hola, Amigos necesito ayuda, necesito que alguien me diga como puedo recuperar todos los archivos de mi USB ya que funcionaba bien pero ahora me esta diciendo que necesito darle formato y no puedo ver los archivos hando ahi al parecer esta dañada por virus que aplicacion puedo utilizar
ingrese al modo DOS -> Menu inicio -> Ejecutar -> Escribe "cmd" y aceptar.
Una vez en modo DOS ejecutas el comando:
attrib - r -h -s [ unidad:\*.* ] /s /d (luego presionar la tecla enter)
Tener en cuenta en donde dice unidad colocar la letra de la memoria usb (Por ejemplo e) y más importante aún, despues de la letra de la unidad debe ir dos punto " : "
luego la barra invertida " \ " y despues asterisco punto asterisco " *.* "
deberia quedar así e:\*.*
una vez acabe apareceran denuevo todas las carpetas y archivos que el virus había ocultado, pero si no han eliminado el virus de nuevo los volverá a ocultar.
tengo un problema PORFAVOR es URGENTE SI NO MI AMIGO ME MATA.. XD
me presto su pendrive para que yo pueda hacer un windows botable y sin darme cuenta al hacerlo borre los archivos mediante el cmd y necesito recuperarlos no quiero morir joven porfavor ayudenme xD
hola, tengo un problema enorme, estaba haciendo un informe y mi perrita pasó corriendo junto a la torre y me estropeó el pendrive, parece que se ha desoldado y no puedo ver ningún archivo...Me podéis decir cómo puedo recuperar la información que tengo ahí? es urgente, mil gracias!!
A mi me prestaron una USB para copiar algunos archivos, pues hice eso, pero solamente los copié y no los pegué... Después que se llevaron la memoria quise pegarlos pero ya no aparecía nada, pero si podía pegar los accesos directos :s podría volver a ver esos archivos o ya no hay manera? :O
hola, tengos problemas guarde una informacion en mi USB la saque expulsandola correctamente y a los minutos que la volvi a insertar ya no la quiere leer, que puedo hacer??
hola. a mi me paso lo mismo,borre los archivos(fotos,documentos...) de un disco externo y al hacer lo de attrib y poner el comando me pone lo sieguiente: acceso denegafo. F:system volume information
que puedo hacer????
Este documento intitulado « Recuperar archivos de USB » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.
Una vez en modo DOS ejecutas el comando:
attrib - r -h -s [ unidad:\*.* ] /s /d (luego presionar la tecla enter)
Tener en cuenta en donde dice unidad colocar la letra de la memoria usb (Por ejemplo e) y más importante aún, despues de la letra de la unidad debe ir dos punto " : "
luego la barra invertida " \ " y despues asterisco punto asterisco " *.* "
deberia quedar así e:\*.*
una vez acabe apareceran denuevo todas las carpetas y archivos que el virus había ocultado, pero si no han eliminado el virus de nuevo los volverá a ocultar.
me presto su pendrive para que yo pueda hacer un windows botable y sin darme cuenta al hacerlo borre los archivos mediante el cmd y necesito recuperarlos no quiero morir joven porfavor ayudenme xD
Gracias
que puedo hacer????