Haz una pregunta Denunciar

Xperia neo v: conexión wifi y no red movil

mayte - Última respuesta el 14 ago 2012, 12:13
Hola,
tengo un pequeño lio con mi movil nuevo, sonny ericsson xperia neo v, tengo tarifa de datos pero prefiero conectarme a la red wifi de mi casa cuando estoy en ella y dejar el resto de megas para cuando estoy fuera, he llamado a mi compañía pero la solucion que me aportan es muy aparatosa, lo que no sé es cuando conecto wifi en mi casa, si los megas que consumo son de mi red movil o de mi wifi, quisiera que la wifi de casa tuviera prioridad sobre la red movil. Cómo lo hago y me aseguro de ello????? gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
deshabilitando el trafico de datos bajas la ventanita de notificaciones y es tan facil como dar hay y poner trafico de datos deshabilitado asi conseguirar saber que solo conectas x wifi ^^
niwa- 11 jun 2012, 22:41
una vez quitas tu concexion de mvl, te vas al apartado ajustes, conexiones inalambricas y redes y red wifi!!
Responder
marisa- 20 jun 2012, 18:22
a mi me pasa lo mismo me e comprao un sonic ericson experia neo v y desde hace poco tiempo que tengo wifi con la compañia quantis y no me puedo conecta xk empieza a conectarse pero se para y se desconecta. K puedo hacer???
Responder
Yoana velazquez 1Publicaciones miércoles, 8 de agosto de 2012Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012Última intervención - 9 ago 2012, 00:05
Yo tengo un samsun galaxi no puedo hacer llamadas dice red movil no disponible
Responder
Maderfaker- 14 ago 2012, 12:13
Para usar solo wifi:

Ajustes -> Conex. inalamb y redes -> Redes móviles -> Datos habilitidos [DESACTIVAR]
Responder
Deja tu comentario
El documento «xperia neo v: conexión wifi y no red movil» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.