Xperia neo v: conexión wifi y no red movil

Cerrado
mayte - 11 ene 2012 a las 18:10
 Maderfaker - 14 ago 2012 a las 12:13
Hola,
tengo un pequeño lio con mi movil nuevo, sonny ericsson xperia neo v, tengo tarifa de datos pero prefiero conectarme a la red wifi de mi casa cuando estoy en ella y dejar el resto de megas para cuando estoy fuera, he llamado a mi compañía pero la solucion que me aportan es muy aparatosa, lo que no sé es cuando conecto wifi en mi casa, si los megas que consumo son de mi red movil o de mi wifi, quisiera que la wifi de casa tuviera prioridad sobre la red movil. Cómo lo hago y me aseguro de ello????? gracias


1 respuesta

deshabilitando el trafico de datos bajas la ventanita de notificaciones y es tan facil como dar hay y poner trafico de datos deshabilitado asi conseguirar saber que solo conectas x wifi ^^
9
Eso no es así cuando lo deshabilitas te quedas sin isnternet. En todos loso moviles cuando entras en el wifi que tienes se te activa, algun problema tiene este NeoV que yo tengo y me pasa lo mismo
0
A mi tampoco me va.
0
no me funciona el wifi
0
me conecto supuestamente a la red pero despues me dice desconectado y no pueedo conectarme a la red ????
0
yo deshabilito el trafico de datos, entonces me conecto al wifi de mi casa pero no me deja conectarme a internet
0