Buscar : en
Por :

Entrar en paginas que han sido denegadas

Última respuesta el 25 feb 2009, 18:50:55 Laura, el 25 feb 2009, 18:35:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Soy Laura,cuando intento meterme en algunas páginas como el tuenti o el fotolog, me aparece que su acceso ha sido denegado, me gustaria descubrir cómo puedo tener acceso a ellas o hacer que dejen de ser páginas denegadas. Si sabeis como puedo hacerlo ayudadme, porfavor.

Muchas Gracias.

Laura

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « entrar en paginas que han sido denegadas » en :
Ataques de secuencia de comandos entre páginas Web (XSS) Ver Inyección de código malintencionado Los ataques por secuencias de comandos entre páginas Web (también conocidos como XSS o CSS) son ataques dirigidos a los páginas Web que muestran de forma dinámica el contenido de los usuarios sin verificar ni...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
Seguridad - Identificación de riesgos y tipos de hackers Ver¿Qué es un hacker? El término "hacker" a menudo se utiliza para referirse a un pirata informático. Las víctimas de la piratería informática en las redes de ordenadores a menudo piensan que han sido atacadas por hackers experimentados que estudiaron...
Condiciones de uso para commentcamarche.net VerPrólogo Estas reglas han sido elaboradas para indicar las condiciones de uso de http://es.kioskea.net a los usuarios de la página Web, en particular el uso de los servicios de comunicaciones (como el tablón de anuncios electrónicos) que permiten a...
Seguridad: Identificación de riesgos y tipos de piratas Ver¿Qué es un hacker? El término "hacker" se usa con frecuencia para referirse a un pirata informático. A las víctimas de piratería de redes informáticas les gusta pensar que han sido atacadas por piratas con experiencia quienes han estudiado en detalle...

1

javialva, el 25 feb 2009, 18:50:55
  • +7

Revisa como tienes tu configuracion de internet,que grado de sseguridad tienes y como tienes programado tu firewall referente a sitios de confianza en panel de control--opciones de internet--seguridad.

Responder a javialva