Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Entrar en paginas que han sido denegadas

Laura - Última respuesta el 10 ago 2012, 17:45
Hola,
Soy Laura,cuando intento meterme en algunas páginas como el tuenti o el fotolog, me aparece que su acceso ha sido denegado, me gustaria descubrir cómo puedo tener acceso a ellas o hacer que dejen de ser páginas denegadas. Si sabeis como puedo hacerlo ayudadme, porfavor.
Muchas Gracias.
Laura
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
Revisa como tienes tu configuracion de internet,que grado de sseguridad tienes y como tienes programado tu firewall referente a sitios de confianza en panel de control--opciones de internet--seguridad.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
prueba a traves de www.vtunnel.com

o prueba con https://facebook.com
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
descargate el programa ultrasurf....
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
wenas entra en: www.atunnel.com y ay te aparecera un sitio donde poner la direccion de la pagina
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
pues..en mi instituto están denegadas las paginas de las que hablas,antes de que los profesores nos pillaran utilizábamos las paginas: m-tunnel.com y 2bypass.espero que te halla servido un poco de ayuda.
seniiii!!- 13 dic 2011, 10:01
si eso vale pero me pone q tengo q activar javascript y no seee
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
instala otro navegador como mozilla ... si no busca en osienes de interned explorer y te sale segurida y le desbilitas las restrinciones
NiDiA- 10 ago 2012, 17:45
Anda PiJrdoNa....Esto es una mierdda barata Jaaa...CuLiAmE...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hmmm el acceso denegado puede deberse a muchos motivos, uno en el trabajo que te bloquean todas las paginas populares y no puedes entrar a ninguna de ellas (youtube, facebook, etc...) lo más facil seria que te descargues el ultrasurf en tu casa o en algún otro lugar ya quem la página de ultrasurf probablemente tambien este bloqueada...en todo caso... no se si les sirva les diré lo que yo hice en mi trabajo...

1. entrar a la siguiente página http://vtunnel.com/ ahi aveces sirve para entrar pero aveces no funciona... yo lo uso para poder descargar desde aqui el ultrasurf...

2.En ésta página ingreso en la parte donde dice "Enter a URL below to browse the internet securely!" la página de ultrasurf https://ultrasurf.us/ o alguna otra página de donde la puedas descargar...supongo que en aqui si se podrá entrar...

3. en esta página imagino que ya no tendrán problemas para descargar el programa, es pequeño , funciona y se descarga rápido...

4. luego de la descarga cierras todo, haces click en el icono descargado...se abre una página de internet..en donde ya puiedes navegar en cualquier página...

espero les haya servido saluds....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
va se k nu se pueee jqaxee naaaa
Deja tu comentario
El documento « entrar en paginas que han sido denegadas » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.