| 4 flick007, el 25 mar 2009, 19:54:10REALIZA LO SIGUIENTE :
LO ENCONTRE EN OTRO FORO
1. escribir en la consola de ejecutar de windows:
regsvr32 /i shell32
darle enter (escribir con los espacios incluidos entre “32 y /” y “i y shell”)
esperar que realize la accion
2.realizar el cambio en las propiedades de opciones avanzadas del menu inicio
en propiedades de inicio
en la pestaña de menu inicio
le das click a personalizar
una vez alli, le das click a la pestaña de opciones avanzadas buscas en las herramientas administrativas del sistema la opcion de mostrar en el menu todos los programas y el menu inicio
borrar la lista de programas en el boto de la pestaña general en las propiedades de menu inicio en recuerda darle aceptar una vez realices los cambios en cada ventana Responder a flick007 | 6 Alex, el 26 mar 2009, 21:49:37Amigo muchas gracias! esto si soluciono el problema! de verdad muy alegre porque me ahorre un formateo y reinstalacion del equipo! y como lo conseguiste? Responder a Alex |
| 9 Fuentes de Interiorismo, el 8 abr 2009, 18:48:52Gracias flick, recomendable total.
Tengo que añadir que después de realizar la tarea tal y como describistes, seguía permanecíendo el tan horrible cuadro negro.
Instalé Tools Spyware Doctor, para limpiar mi ordenador, defragmente la unidad "C" y volví a repetir el proceso descrito.
¡¡¡FUNCIONO 100%!!! Responder a Fuentes de Interiorismo |
| 13 CHRIS23, el 13 abr 2009, 21:28:29Mil gracias nunk escribo en blogs o en foros pero de verdad te rayaste con este tip gracias si funciona y bien Responder a CHRIS23 |
| 15 turok, el 18 abr 2009, 06:35:33Gracias si quedo tal y como lo describiste chido aporte Responder a turok |
| 16 eva, el 29 abr 2009, 13:26:14Hola!!
tengo el mismo problema que todos los demás, pero la solucion que has ofrecido no me hace nada, me sigue saliendo el cuadro ese negro
:S
no se que mas hacer, lo he repetido unas tres veces y nada
por favor ayudameee!!!!
gracias!! Responder a eva |
| 18 Mena A., el 7 may 2009, 17:58:12Muy bueno el consejo, la verdad no creia en esto, pero soluciono...gracias. Responder a Mena A. |
| 19 DuKe, el 11 may 2009, 22:06:02Muy bueno, estuve buscando hace varios meses sin resultados!
No supe que virus me desactivo esto, solo se que me infecte un dia, elimine el virus manualmente pero ya el daño estaba hecho.
Saludos Responder a DuKe |
|