Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi disco duro se llena solo

María - Última respuesta el 8 sep 2011, 04:59
Hola, buenas tardes.
Tengo un pc nuevo con windows vista home premium, 4GB de RAM y 1 TB de memoria
Estoy observando que el disco duro se va llenando solo, va disminuyendo el espacio libre y yo no hago nada
Tengo programas como el TuneUp utilities y el Ccleaner y me borran algunos archivos inservibles, pero nada mas q me borran unos mb, mientras lo q se va ocupando son gigas y gigas
Necesito vuestra ayuda, gracias
Seguir leyendo 
2 respuestas
Respuesta
+1
moins plus
para poder borrarlos debes poner click derecho, propiedades y liberar disco. en eso puedes borrar como yo.... hasta 5 gbs
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hmm... pueden ser las copias de seguridad de Windows, que suelen pesar varios GigaBytes.

Las copias sirven para restaurar el sistema si ocurre algún problema, como si se te borraran archivos importantes, o daño crítico del Windows, lo cual lleva al sistema a un estado anterior, salvándote la PC.

Para deshabilitar esto, haz click derecho en Mi PC, Propiedades -> Restaurar Sistema -> Click en "Desactivar Restaurar Sistema"

Pero para borrarlos, no tengo la menor idea.

Pero también puede ser un virus...
Añadir comentario
Este documento intitulado « Mi disco duro se llena solo » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net