Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Problemas al instalar office 2007 [Resuelto/Cerrado]

gonchyyy - Última respuesta el 23 oct 2013, 22:05
Hola, tengo un problema al instalar office 2007 cuando instalo el office 2007 siempre me sale error y no lo puedo instalar si alguien me pudiera decir como solucionarlo
Seguir leyendo 
Respuesta
+61
moins plus
no puedo instalar office 2007 me sale error q los archivos de windows estan protegidos por favor si me pudieran ayudar gracias de antemano

Respuesta
+28
moins plus
Amigo pues la solucion esta en esto
Descarga este archivo

http://www.dlldump.com/...

Lo pegas en
C:\Archivos de programama\Archivos comunes\Microsoft shared\Web server extensions\40\bin

posiblemente te salga un mensage de windows disiendo que se modificaron archivos etc etc etc

ponle cancelar y despues aceptar
y corre la intalacion normal de office 2007 y listo
espero te ayude

nbn- 26 may 2013, 21:47
exelente aporte, gracias funciono perfectamente.
sesma- 16 jul 2013, 10:20
Funciono perfecto
Gracias por la ayuda!!!!!
Osmar- 28 sep 2013, 04:28
Genial Bro (Y), muchas gracias.
Claux- 4 oct 2013, 15:08
Graciiiass, funciono!!!
vidaldavid- 18 oct 2013, 03:11
Gracias por la solución...
Respuesta
+14
moins plus
si instalaste windows xp dede una usb pasa eso, yo no lo pude solucionar con nada.me toco instalar windos desde un cd externo...

julicojotase- 28 abr 2010, 17:20
les cuento que me paso lo mismo, instale el windows XP desde un pendrive, hice la prueba con el SP2 y el SP3 y me bota el mismo error, alguien sabe como solucionar esto_?, por que instalar desde el pendrive es mas rapido y mas comodo,
jeffmor- 5 ago 2011, 21:03
Gracias amigo muy buena la aplicacion
locolascumbias- 17 jul 2013, 01:02
aun sirveeeeee,wena comparre
Respuesta
+4
moins plus
funciono muy bien, pense que iba a tener que reisntalar todo porque pense que el problema era el s.o. que estaba usando,
sinceramente tengo curiosidad de como averiguaron que era ese archivo el que causaba el problema.
otra cosa el problema es solo ese archivo o es el windows installer?
me queda la duda porque lo primero que pense era que el programa estaba fallando y lo baje e instale, despues agregue el archivo.
Gracias

ZeroX- 25 dic 2010, 04:45
qusiera que me explicaran el procedimiento ya que ami tambien me bota error al querer instalarlo se los agradesco
cenikiss- 10 ago 2011, 04:44
es a mi no me funciono alguien sabe algo mejor
cenikiss- 10 ago 2011, 04:45
alguien sabe de otra sugerencia por que ya no se ni que hacer por favor AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEE NO DESAPARECE EL ERROR 1935
sesma- 16 jul 2013, 10:21
Para localizar el archivo y carpeta solo hayque mirar el registro de aplicación y verás que da error de escritura de ese archivo...
Respuesta
+4
moins plus
CSM, no puedo instalar ni office ni adove siempre salen errores, no se como hacer, no puedo hacer trabajos ni nada !!! Ahhhh
Alguien me puede decir como instalar un office en windows 7 que funcione ?
Se lo agradeceria mucho

Respuesta
+3
moins plus
muchas gracias de veras q parece q no hay ningun problema eres grandioso muchas gracias!!!!!!!!

Respuesta
+1
moins plus
hola. yo tampoco podia instalar el office 2007, antes ya lo habia tenido, pero lo desintalé, y depues ya no podia volver a reinstalarlo, al principio usé el ccleaner para borrar las entradas del registro, pero no funcionó.

me informé un poco mas y encontré k no se podia instalar el office porqe habia archivos o entradas en el registro de una version anterior a él en el sistema, a pesar de k no tenia ya ningun office instalado. Así k me puse a descargar programas para limpiar el registro, diferente al ccleaner. utilicé el regseeker, pero aun así me salia el mensaje de error.
me cansé y decidí instalar el viejo office 2003. poco despues me baje del ares otro instalador del office 2007, asi k me dispuse a instalarlo pero me salia el mismo mensaje de error en la instalacion. asi k me bajé el programa revo uninstaller para desinstalar el office 2003. lo ejecuté en modo avanzado y tambien volvi a utilizar el regseeker, despues de eso volvi a ejecutar el instalador, pero pues tampoco me funcionó.
despues hace una semana entre a la sesion de mi hermana y volvi a ejecutar el regseeker(pero con otras intensiones) me di cuenta k tambien se iban a borrar entradas en el registro del office. en ese momento se me aclaró todo, asi k volvi a ejecutar el instalador del office 2007 y se instaló sin problemas

myski- 24 nov 2011, 11:37
y que es lo que se te aclaró?
dsgfd- 21 ene 2012, 23:53
Lo mismo... lol
Respuesta
+1
moins plus
Respuesta
+1
moins plus
Graxiasssssssss m ayudo muxo :) like funcionóooooooooo bendiciones

Respuesta
+1
moins plus
ya intente esto y no me funciona

ayuda

Respuesta
+0
moins plus
hola gonchyyy

ese office 2007, es original, o copia, si lo bajaste del ares, falta archivos....por eso te arroja error, trata de conseguirte el original...

saludos

darkvader

sirenita- 23 mar 2013, 03:42
olaa
Tigre- 8 jun 2013, 00:00
Muchas gracias, brother.. magnifica aportacion, me saco de un problema en verdad
tilinialmini- 15 ago 2013, 07:52
excelente brother llevo ratisimo con eso gracias
UBUNTU16- 20 sep 2013, 02:06
Que belleza.. brother Funciono a la perfeccion .. estaba loco le probe hasta con el office 2003 jaja y nada .. me funciono en windows 7 ultamate Sp1.. no me paarcecio la carpeta 40 sino la 15 y le meti el archivo dentro de la carpeta BIN Y dentro de la otra carpeta 3082 y funciono..
MIL GRACIAS.........
toto- 23 oct 2013, 22:05
instale offcie 2007 en win xp todo bien pero me aparece una ventana que dice: progreso de instalacion, y esto es cada vez que abro word
alguien me puede decir que hacer
Respuesta
+0
moins plus
Por Favor alguien que me ayude...Estaba instalando el office 2007 y cuando estaba terminandose de instalar se fue la luz, y ahora no lo puedo instalar...me sale (se ha detectado un error durante la instalacion), intente lo de dlldump y no me funciona, intente con el windows installer clean up y no me funciona, tambien e fix it de windows y nada, Ayudenmeeeeeee :(( es urgente

Respuesta
+0
moins plus
en situaciones de apuro que se rompe tu office y tenes que entregar un trabajo al dia siguiente me salvo la opcion de word online

http://www.rincondeloajeno.com/microsoft-office-online/

la encontre en esa web y me salvo la vida!!!

no necesitas tener instalado el word en tu compu, trabajas el docu online y lo guardas en tu maquina

manwan- 13 nov 2012, 11:01
siempre es bueno saber este tipo de cosas, muchas gracias!!!
Este documento intitulado « problemas al instalar office 2007 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.