Buscar : en
Por :

Problemas al instalar office 2007 me sele er

Última respuesta el 14 oct 2009, 19:08:04 gonchyyy, el 25 feb 2009, 21:29:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema al instalar office 2007 cuando instalo el office 2007 siempre me sale error y no lo puedo instalar si alguien me pudiera decir como solucionarlo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « problemas al instalar office 2007 me sele er » en :
Abrir un archivo con extensión .docx VerAbrir un archivo con extensión .docx Descargar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office Descargar XML Translator Haciendo uso de herramientas en línea Para usuarios de Mac Office 2007 incluye un nuevo formato para los...
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
Descargar Microsoft Office 2007 VerEs un gran paquete que realiza todo tipo de trabajo desde redactar una carta hasta administrar un negocio, posee muchas herramientas para ser aplicados tanto en el hogar como en una empresa, ha pasado por las exigencias de usuarios que necesitan...

1

darkvader, el 27 feb 2009, 22:13:01

Hola gonchyyy

ese office 2007, es original, o copia, si lo bajaste del ares, falta archivos....por eso te arroja error, trata de conseguirte el original...

saludos

darkvader

Responder a darkvader

2

camilon, el 6 ago 2009, 07:22:47
  • +12

No puedo instalar office 2007 me sale error q los archivos de windows estan protegidos por favor si me pudieran ayudar gracias de antemano

Responder a camilon

3

beto15, el 14 oct 2009, 19:08:04
  • +1

Si instalaste windows xp dede una usb pasa eso, yo no lo pude solucionar con nada.me toco instalar windos desde un cd externo...

Responder a beto15