Hola, esto es urgente, porque mi cd de instalacion se me ha perdido, lo que pasa es que formatearon mi computadora y tengo que poner nuevamente los programas, necesito que me ayuden porfavor.
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo?
Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación.
Para ello, abre el Panel de control (en el...
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista.
Hay que hacer la distinción entre los discos de...
Convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo VerCómo convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo, para PCs sin unidad de CD/DVD
Etapa 1: Preparar la memoria USB
Etapa 2: Convertir en NTFS
Etapa 3: Configurar el bootloader
Etapa 4: Copiar el ISO
Después de muchas...
Descargar Driver del Escáner de Epson Stylus CX5600 VerDescarga completamente gratis el driver o controlador del Scanner de la multifuncional Epson Stylus CX5600.
Para Windows Vista/XP/2000/Me/98.
Para descargar el driver de impresión de Epson Stylus CX5600, haz clic AQUI
Guarda tu driver en una...
Descargar Driver de Impresión de Epson Stylus CX5600 VerDescarga completamente GRATIS el driver de Impresión del equipo multifunción Epson Stylus CX5600.
Para Windows Me/98.
Nota: Para bajar el driver del Scanner haz clic Aquí
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Descargar Dev-C++ VerLos entornos de programación son aplicaciones que contienen colecciones de funcionalidades que abarcan las diferentes facetas de la programación, diseñados para ayudar a los usuarios a desarrollar sus programas.
Dev-C++ es un entorno de...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat
En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...