El explorador de windows dejó de funcionar???

Resuelto/Cerrado
Steel43 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2012 - 14 ene 2012 a las 00:44
 MAC - 11 jul 2012 a las 02:12
Hola,

Cuando prendo mi laptop (win7) y llego al escritorio, me aparece ese mensaje, y le doy en "buscar solucines y reiniciar programa" y desaparecen todos los iconos y la barra de tareas un par de segundos, reaparecen y ya todo es normal, pero no se supone que algo así pase. Ya corrí ccleaner, y ya hice algo de un escanéo en el cmd.exe

Qué me recomiendan hacer?
Consulta también:

2 respuestas

a mi tambien me susedia lo mismo y se debia a un pequeño mugre llamado troyano, lo que te recomiendo es que elimines un programa que hayas instalado que ocasiona esto (en mi caso system transparency) y descarga trojan remover que es un buen programa, pasalo por el pc y seguro lo detecta, y descargate un buen antuvirus como lo son eset (nod32) avast, avg norton.... te deseo suerte con eso
16
Fherzhitho Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2014 9
14 ene 2012 a las 02:09
Pasaste Malware Bytes? www.malwarebytes.org puede que sea un virus.
Controla los procesos que estan arrancando en tu pc ejecutando msconfig
0