Haz una pregunta Denunciar

Porque se cuelga mi explorer [Resuelto]

xxxperto 1Publicaciones jueves, 26 de febrero de 2009Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009Última intervención - Última respuesta el 2 mar 2014, 10:30
Hola,
quisiera saber si alguien sabe como evitar que se cuelgue mi explorer cuando abro mi carpeta de videos que contengas archivos avi, se que hay que entrar al regedit y cambiar un valor a "none" pero no ubico donde es, de antemano gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
coco- 8 nov 2010, 03:18
buenazo, gracias!!!!!
Responder
emds- 17 mar 2011, 19:55
gracias.., funciono excelente
Responder
José- 5 ago 2011, 16:05
amigo grax funciono perfectamente
Responder
Josmel- 5 mar 2012, 21:01
Gracias no sabes, pense que era virus le pase kaspersky panda spyware adware consulte foros publique mi log para saber si alguien me daba solucion y tu me solucionas el problema en un dos por tres pense que era error del xp ya hiba a cambiar sistema buenoo... no se si es mucho pedir pero podrias explicar el proceso de porque hace esto que son los archivos que activa??? y gracias (Y)
Responder
ghedar- 29 may 2012, 23:23
me sale:
no se pudo cargar el modulo. q hago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Es posible que sea una falla en tu fuente de poder. Tienes que chequear los valores de la fuente por cada salida para ver que sucede. Tambien podría ser una elevada temperatura debido a una falla en el Fan cooler del procesador y se detiene el sistema para evitar dañarlo. Te aconsejo revisar estas cosas para saber que esta ocurriendo.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
a mi me pasaba lo mismo
y es re sensillo ni te asustes lo que te esta pasando es que debes tener la carpeta como ver vistas en miñatura y si no tienes los codecs requeridos para ese video bloooom!!! windows se tilda
hace lo siguente bajate el ultimo k-lite code pack que debe de estar pesando la ultima vercion unos 60 megas y con eso se te va a solucionar el tema
ahh y aparte te trae un windows media clasic que no te consume casi nada de recursos de sistema y anda muchisimo mejor que el wmp de windows
aqui piuedes descargarte la ultima version que es la 5.9
http://www.free-codecs.com/k_lite_codec_pack_download.htm
wyn3r 5Publicaciones martes, 25 de mayo de 2010Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2010Última intervención - 25 may 2010, 14:47
ahh me olvidaba vajate la full y ovio no se te va a curar el pc si no la instalas
saludos!!!
Responder
Davicin123- 16 feb 2013, 03:20
In-creible, perfecto tio muchos gracias, leyendo y leyendo... y resulto ser esa tonteria lo que a mi me fallaba, aun así, crei que el Win estaba más preparado ante tal problema... valla tela... jajaja MUCHAS GRACIAS!!!!
Responder
sa- 2 mar 2014, 10:30
solamente queria decir q si funka vis bueno 100 por100ento
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Dependiendo del explorer que utilices, esto puede deberse a varios factores:

- el más común es la incompabilidad con ciertas actualizaciones, o con el windows mismo.

- tienes instalado varios navegadores, entre ellos el Mozilla

- tu editor de texto no lo soporta al momento de cortar y pegar

- necesitas volver a instalarlo, a veces la falta de un drive ocasiona esto.

- tu antivirus reconoce algunos drive como potencialmente peligrosos y los bloquea.

Recuerda, el windows windows explorer es el navegador más atacado del mundo, es por tal motivo que el antivirus suele bloquearlo.
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
el explorer se cuelga porque es de micrsoft y todo lo de microsoft se cuelga... usa el firefox
otro idiota- 30 mar 2010, 07:57
no seas ignorante esta hablando a cerca de Windows Explorer, NO Internet Explorer, antes de hablar pensa lo que decis,genio....
Responder
para otro idiota- 6 oct 2010, 16:14
Para tu información también se puede usar firefox como navegador de archivos :)
Responder
Deja tu comentario
El documento « porque se cuelga mi explorer » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.