Haz una pregunta Denunciar

Cómo oculto mi lista de amigos en facebook [Resuelto]

fernando25 - Última respuesta el 22 abr 2015, 20:33
Hola,
Alguien me puede decir como hago para que no aparezca mi lista de amigos en Facebook, ya que no quiero que aparezca la misma cuando me encuentran a traves de Google.
Gracias de antemano
Sigue leyendo 
Respuesta
+47
moins plus
*Inicia sesión en Facebook
*Entra a tu perfil y haz clic en el botón "Editar Perfil"
*En la columna de la izquierda, haz clic en "Amigos y familia"
*En la sección "Amigos", abre el menú desplegable y selecciona "Solo yo", o "Amigos" si solo deseas que sea visible por tus amigos.
*Finalmente haz clic en "Guardar cambios" y listo!
yolanda garcia- 3 feb 2015, 00:29
A mi tampoco m aparece el lapisito d editar
Responder
jessy- 14 mar 2015, 01:32
Pk es atravez d una computadora del celuar no sale tienen k entrar en la compu para poder hacerlo
Responder
Niko- 14 abr 2015, 19:16
Muy buena la indicación. Útil, gràcies
Responder
mimi- 17 abr 2015, 16:43
Hola estaba en mi facebook y se puso en blanco y mes algo y entro y esta en blanco ya tengo dos días hací como le agosto para k funcione mi facebook. Gracias.
Responder
diego- 22 abr 2015, 20:33
Para poner tus contactos del Facebook en privado no hace falta una computadora,lo que tienes que hacer es muy simple
1 debajo de donde cierras sesion aparece un enlace para pasar al sitio tipo escritorio en tu celular entra allí.
2 luego entra donde esta tu lista de amigos.
3 ve hacia la derecha justo a un lado de donde dice buscar amigos hay un icono de un lápiz tocalo y a continuación te aparecerá editar privacidad, desde allí podrás poner tu lista de amigos en privado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
bonita- 23 oct 2014, 22:54
desde el iphone como se hace
Responder
leonardo velazquez- 21 feb 2015, 02:22
Me puedes explicar como crear un nuevo tema?
Responder
Deja tu comentario
El documento « Cómo oculto mi lista de amigos en facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.