Buscar : en
Por :

Drivers Acer Aspire 5730z (Windows XP)

Última respuesta el 22 jun 2009, 01:52:49 Nebull, el 26 feb 2009, 07:35:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

He adquirido un ordenador portátil Acer Aspire 5730z con Windows Vista y quisiera instalarle Windows XP. El problema es que no he conseguido encontrar los Drivers para XP...

En la página de Acer solo están para Vista ¿Alguien me puede indicar donde puedo encontrarlos?

Gracias,
Un saludo.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Drivers Acer Aspire 5730z (Windows XP) » en :
Descargar Driver de red de Acer Aspire M1610 Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Acer Aspire M1610. Para Windows XP. SIS LAN Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Dar el aspecto de Vista a Windows XP VerSi te gusta el aspecto de Windows Vista pero no sus bugs, entonces dale el aspecto de Vista a XP! Para ello, puedes utilizar BricoPack Vista Inspirat. ATENCION: Existen otras soluciones como Vista Transformation Pack, que además del aspecto...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar Driver de red de Acer Aspire 1350 (Wireless) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la tarjeta de red de Acer Aspire 1350 (Wireless). Para Windows XP. Realtek Wireless LAN Driver. Otro driver de red (Wireless) para descargar: - WNC Wireless LAN Driver, haz clic...
Descargar Driver de webcam de Acer Aspire 3050 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la webcam de Acer Aspire 3050. Para Windows Vista. Bison Camera Driver. Otro driver o controlador de webcam para descargar: - Suyin Camera Driver, haz clic AQUI Sugerencia: Para poder...
Descargar Driver de video de Acer Aspire 5610 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Acer Aspire 5610. Para Windows Vista. Intel VGA Driver. Otro driver de video para descargar: - NVIDIA VGA Driver, haz clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta (crea una...

1

Chapulinn, el 26 feb 2009, 13:02:04
Responder a Chapulinn

2

Nebull, el 26 feb 2009, 15:43:25
  • +1

Te agradezco mucho la ayuda, porque no daba con ellos por ningún sitio.

Muchas Gracias,
Saludos.

Responder a Nebull

3

furiano666, el 8 jun 2009, 23:41:28
  • +1

Hola has conseguido formatear el ordenador y kitar la mierda del vista?
a mi no me deja y me estoy volviendo loko tengo el mismo portatil ke el tuyo y me da el siguiente mensaje de error cuando intento formatear ejecutar CHKDSK

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder a furiano666

4

Nebull, el 10 jun 2009, 17:14:09

Buenas,

Probablemente el error que te aparece sea por el controlador de Discos SATA, que Windows XP no reconoce.

Tienes que acceder a la BIOS y cambiar la opción de "SATA" a "IDE".

Espero que esto te solucione el problema.

Saludos.

Responder a Nebull

5

DjMaStEr, el 22 jun 2009, 01:52:49
  • +2

Hola a Todos, yo tengo el mismo equipo y logre encontrar una pagina web donde estan TODOS los drivers que funcionan a la perfeccion y con un instructivo simple donde explica como instalar xp y sus drivers
espero que les sirva igual que a mi.. la web esta perfecta..
saludos

la web es www.skullbox.com.ar en seccion drivers saludos

Responder a DjMaStEr