Drivers Acer Aspire 5730z (Windows XP)

Cerrado
Nebull - 26 feb 2009 a las 07:35
 Nanito - 22 may 2013 a las 09:48
Hola,

He adquirido un ordenador portátil Acer Aspire 5730z con Windows Vista y quisiera instalarle Windows XP. El problema es que no he conseguido encontrar los Drivers para XP...

En la página de Acer solo están para Vista ¿Alguien me puede indicar donde puedo encontrarlos?

Gracias,
Un saludo.
Consulta también:

5 respuestas

Hola a Todos, yo tengo el mismo equipo y logre encontrar una pagina web donde estan TODOS los drivers que funcionan a la perfeccion y con un instructivo simple donde explica como instalar xp y sus drivers
espero que les sirva igual que a mi.. la web esta perfecta..
saludos

la web es www.skullbox.com.ar en seccion drivers saludos
2
Chapulinn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2009 99
26 feb 2009 a las 13:02
hola aqui estan tus drivers: http://komku.blogspot.com/2008/11/acer-aspire-5730-aspire-5330-windows-xp.html
1
Te agradezco mucho la ayuda, porque no daba con ellos por ningún sitio.

Muchas Gracias,
Saludos.
0
Hola has conseguido formatear el ordenador y kitar la mierda del vista?
a mi no me deja y me estoy volviendo loko tengo el mismo portatil ke el tuyo y me da el siguiente mensaje de error cuando intento formatear ejecutar CHKDSK



AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
1
hacelo buteando un usb nose como se escribe pero asi lo saque yo pasando el instalador de window a un usb
0
Buenas,

Probablemente el error que te aparece sea por el controlador de Discos SATA, que Windows XP no reconoce.

Tienes que acceder a la BIOS y cambiar la opción de "SATA" a "IDE".

Espero que esto te solucione el problema.

Saludos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
furia, trata de bajar una imagen de xp que controle discos SATA... con eso va a andar de 10
0