Manual o Curso de Visual Studio 2008

Resuelto/Cerrado
cgarcia2011 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2009 - 26 feb 2009 a las 16:50
 nactaly - 29 oct 2013 a las 20:12
Hola, estoy buscando un manual o curso de Visual studio 2008 pero en español preferiblemente

Agradecido por lo que puedan hacer por mi
Consulta también:

22 respuestas

gracias por el link amig@
0
hawkthalas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 24 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de junio de 2010
24 may 2010 a las 03:43
0
no pues valen para pura chingada parce que no saben que para apender en unas personas necesitan leer y no puedo encotrar el documento pdf visual vasic 2008 en c#
0
Que bonito te expresas, ojala y asi fueras para aportar algo
0
lalo - 21 ago 2010, 10:27
no pues valen para pura chingada parce que no saben que para apender en unas personas necesitan leer y no puedo encotrar el documento pdf visual vasic 2008 en c#

Deberias tener un poco mas de educación!! si por lo menos tuvieras un poco de sentido común te darías cuenta que este es un foro de ayuda, y no son las complacencias.
Si quieres aprender algo, primero tienes que aprender a buscártelo y ganártelo!!! ojala todo fuera tan fácil!!!


Excelente foro!!!!
0
necesito ejercicios de vb 2005 si tuvieran o algun lugar para buscar o libro didactico
12
paraguanera71
14 oct 2009 a las 00:23
Hola busca en la Web del Programador y en la pagina del Guille http://www.elguille.info/
0
hawkthalas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 24 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de junio de 2010
24 may 2010 a las 03:45
Gracias paraguanera71!

https://www.nasperu.com/
0
nesesito tutorial de visual basic express 2008
10
gracias, espero que baje bien
9

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
http://rapidshare.com/files/146368575/C___Express_2008_y_Visual_Basic_2008.rar
8
esto es el programa o una especie de tutorial? graciias!
0
muy bueno
0
murio el link :(
0
Shitt! Lo Ocupoo :(
0
por favor necesito aprender de Microsoft Visual Basic 2008 Express Edition
lo necesito...


mi correo es
edgarl89_m@hotmail.com
7
Pasate por mi canal, hacemos videotutoriales para principiantes! www.youtube.com/user/Uzcurrus
0
Hola:

Estoy desarrolllando una intranet con Visual Studio. Quiero ligar a ella información de una base de datos Access y no tengo problema en ello.

Uno de los campos que ligo es un hipervínculo que me sirve para abrir ficheros de Office. Los enlaces me funciona en Access pero no consigo hacerlos funcionar en Visual Studio.

No se si hago bien preguntándolo aquí pero agradecería ayuda. Ben
5
Buenos dias...!! Puedes llevar los cursos gratis que ofrece microsoft... Solo busca Microsoft Virtual Academy...........
2
esto esta mal.... por que se pregunto por visual studio, no visual basic....

deberian cambiarlo....
2
Hola, necesito aprender Visual Basic es muy importante, quiero hacerlo desde cero ya que quiero crear un programa para un colegio, debo saber como enlazar todo.
1
necesito ayuda , estoy creando un programa de puertas pero necesito multiplicar con fracciones como por ejemplo 10 3/4 x 5 1/8. que codigo uso para poder hacer esta multiplicacion
0
gdfgfdgdfg
0
maestro de obras
9 feb 2012 a las 19:40
Escuela de programacion en un dos por tres....
0
para multiplicar fracciones, yo primero las convierto a decimal y luego las multiplico.
no es dificil.
0
Mark, si no vas ayudar entonces deje de estar de idiota...!
1
quisiera comenzar este mundo que megusta dela programacion
1
que hondas papa nesecito un tutorial para codigos de programacion i
1
sean 10 mejores que el resto
1
necesito un manual para hacer un juego sencillo en visual basic 2008...
codigos etc...plis
0
pedro crisanto
1 oct 2010 a las 00:47
no sean flojos y mejos ponganse a estudia no creen que la vida es muy corta y gente tan mediocre como ustedes quieren todo facil
0
y para que te metes en este foro si no tienes la respuesta para lo que piden? anda dar sermones a la iglesia
0
Mas ayuda el ke no estorba :D
0
jajajaja Pero el K ayuda ase meco a los demas :P hahaha
0
nosotros necesitamos ayuda, y si tu ya sabes, no molestes ..
0
pedro crisanto
18 jul 2011 a las 01:45
gallos de mier no me jodan
0
hola mandame el manual k lo necesito mi correos es ; elnegro-2002@hotmail.com
0
yo tambien quiero el manual de visual studio 2008 si me lo pueden mandar plis!... se los agradecere muchisimo.. ok este es mi correo: lazaro_f.hdz@hotmail.com
0
proxy_tanis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 17 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2012
17 sep 2012 a las 19:00
Yo también necesito el manual así que si no es mucha molestia me lo pueden enviar a mi correo Proxy_tanis@hotmail.com Gracis.
0
Elmer Pisconte Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de diciembre de 2012
11 dic 2012 a las 21:14
PORFAVOR SI PUEDEN ENVIARME MANUAL DE VISUAL STUDI 2OO8 AL CORREO ELMER_SAGITARIO@HOTMAIL.COM
0