Buscar : en
Por :

Problemas al abrir un archivo winrar

Última respuesta el 26 feb 2009, 18:48:20 lulu5, el 26 feb 2009, 17:25:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un poblema,cuando abro un archivo winrar para extraer un juego de nintendo ds , me deja extraerlo pero despues no me deja abrirlo.Me pasa en el windows vista, en el otro ordenador del trabajo que es XP no me ocurre.¿Es problema de codec , por favor necesito ayuda,espero vuestra respuesta , gracias.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problemas al abrir un archivo winrar » en :
Problemas al intentar modificar el archivo hosts o lmhosts VerMensajes de error Al intentar modificar el archivo Hosts (o Lmhosts), incluso con una cuenta de administrador en Windows Vista, te pueden aparecer estos mensajes: Se denegó el acceso a C:\Windows\System32\drivers\etc\ hosts O No se puede crear...
Abrir un fichero RAR VerRAR es un formato de archivo, con un algoritmo de compresión sin pérdida, utilizado para la compresión de datos y es muy utilizado. Existen varios software que le permiten descomprimir un fichero RAR: IZArc (gratuito) IZArc 7-Zip (gratuito) 7zip
Cómo visualizar un archivo en formato .ps (Postscript) VerTenemos 2 soluciones: Solución 1 Instalar PDF Creator (gratuito) (Durante la instalación, marcar la casilla “Asociar PDFCreator con la extensión de archivo .ps”) Hacer doble clic en el archivo .ps para convertirlo en PDF. Abre el archivo PDF con...

1

javialva, el 26 feb 2009, 18:48:20
  • +2

http://unlocker.softonic.com/

Instalalo y luego con el raton boton derecho sobre el archivo y te saldra la opcion de abrir con unlocker,le das y te desbloquerara el archivo

Responder a javialva