Buscar : en
Por :

Quien m ayuda a buscar los driver q necesito?

Última respuesta el 26 feb 2009, 20:15:49 Franco, el 26 feb 2009, 17:39:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor no tengo sonido en mi pc y me marca en el administrador de dispositivos que la controladora de sonidos multimedia,la controladora de video(compactible con VGA) y la controladora simple de comunicaciones PCI estan con un signo de interrogacion amarillo,o sea que le faltan los drivers..
No tengo sonido y quiero que alguien me ayude por favor....

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Quien m ayuda a buscar los driver q necesito? » en :
Cómo buscar programas o drivers en Kioskea Ver Hay dos maneras de buscar programa o drivers en Kioskea: Si conoces el nombre del programa o driver En la página principal de Kioskea haces clic al interior de la barra de búsqueda (esquina superior derecha) y escribes o pegas el nombre del...
Como utilizar el programa Everest VerQuién no ha tenido un problema de falta de sonido, video, etc, debido a un formateo del disco duro sin haber hecho previamente una copia de respaldo de los drivers, o por borrar un archivo por equivocación. El objetivo del programa Everest es...
[Drivers]¿Dónde encontrar drivers? VerVas a hacer una nueva instalación y te faltan los drivers de la cámara digital, de la impresora, del escáner, de la grabadora o de la tarjeta gráfica. Entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente: Identificar el dispositivo Descargar los...
Placa madre VerIntroducción a las placas madre El primer componente de un ordenador es la placa madre (también denominada "placa base"). La placa madre es el concentrador que se utiliza para conectar todos los componentes esenciales del ordenador. Como su...

1

javialva, el 26 feb 2009, 20:15:49
Responder a javialva