Haz una pregunta Denunciar

No me deja entrar a mi sesion...administrador [Resuelto/Cerrado]

CAVS - Última respuesta el 27 dic 2011, 04:56
Hola,
Tengo problemas con mi sesion en windows vista,
desde hace unos dias no me deja ingresar a mi sesion y lamentablemente no me deja instalar nada ni siquiera restaurar el sistema ya que mi sesion es la que administra el sistema...estoy seguro que la clave es correcta ya que al poner una distinta me dia el tipico mensaje de clave incorrecta...en cambio con la clave correcta me dice que el sistema no ha podido cargar la sesion, problemas con server logon.
alguien sabe que puedo hacer??? tengo archivos importantes que no puedo perder....
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+74
moins plus
bue amigo mira yo tambien tengo el mismo problema la sulucion parami es desinstalar el sistema operativo, pero para no perder la informacion hace esto... viste que cuando queres iniciar te aparece

activacion de windows

la clave de producto windows vista home premium especificada no es valida para efectuar la activacion

--Optener acceso al equipo con funcionalidad reducida
-- escribir una clave de producto diferente
--ponerse en contacto con microsoft para resolver el problema

*bue vo anda a la primer opcion y te manda al explorer pa buscar o comprar clave bue vos de ahi en la parte del buscador de arriba podes ir igual a todas partes de la maquina y ya mete un CD y graba las cosas al CD o a un DVD y despues de sacar lo mas importante ya ta desinstala el sistema y reinstala otro como el xp jeje bue esa es mi solucion espero qeu te sirva
chau... AGUANTE EL WOW :D

coronal- 25 nov 2011, 20:20
bueno como pudo tener face ayúdenme porfa
anubyz- 26 nov 2011, 07:42
me ayudan porfa como puedo desistalar operacion 7 es q noc xD
nahuel el mejor ;)- 6 dic 2011, 21:04
daleeeeeeeee ayudennnnnnnnnnnnnnnn sean HUMILDES
tooftoof- 25 dic 2011, 16:17
bue quien habla de humilde.... te crees lo mejor nahu.
igual mi pregunta ees como puedo canbiar la contra de la cesion porque me la olvide. Gracias
maicol mendoza- 27 dic 2011, 04:56
ayudenme ps ya que mi pc tiene una cuenta de usuario standar que mi hermano la creo y luego se olvido la contraseña y no se que hacer
Respuesta
+16
moins plus
tenes 2 opciones entrar a modo de prueba
de fallas o entrar en modo dos cuando agas
una de las 2 cosas y te salio bien restaura
el sistema y bien no pasa mas nada
mis saludos !!!

Roy Umana2008 - 27 mar 2009, 16:28
Holaaaaaaaaaaa

Help Me....

Me pasa lo mismo......intente en la forma que me dices pero no me deja entrar a modo prueba de fallos?? que puedo hacer
koldo Umana2008 - 25 ago 2009, 12:57
Buenos dias, mi nombre es Koldo y tengo un problema en el arranque de windows que se me borro en el regedit el arranque al iniciar con el administrador y cuando me pone inicio de sesion con administrador o con koldo el usuario , carga la configuracion y entra en un bucle carga la configuracion y automaticamente sin hacer nada se cierra la sesion y no deja poder acceder al panel control ni nada.

dime que puedo hacer para poder acceder al panel control y quitar la contraseña y quitar la contraseña automatica.

Necesito una respuesta urgentemente por favor

Sin otro particular, les saluda atentamente, Koldo
YESID beto - 26 ene 2009, 16:51
bueno lo que tienes que hacer es formatiar el disco duro pero sin meterte con el disco d espero que te allude mi respuesta
la clave puede ser administrador o rodartsinimda
andi wp- 29 jun 2010, 20:46
ya pero loq dijo el primero no tene sentido por q si entras en modo a pruebe de fallos te pide la cllabe epro como s ete a olvodado.. y en modo dos despues si entras q hay q hace
por favor renpondan gracias
daddy yanke DESDE PUERTO rico- 6 dic 2011, 21:02
hola entras a esta pagina y te resuelve t0d0!!! :) http://accounts.google.com/...
Respuesta
+10
moins plus
Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.

El certificado de seguridad de este sitio web expiró o todavía no es válido.

Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor.
Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web.
Haga clic aquí para cerrar esta página web.
Vaya a este sitio web (no recomendado).
Más información

Si llegó a esta página al hacer clic en un vínculo, compruebe la dirección del sitio web en la barra de direcciones para asegurarse de que se trate de la dirección esperada.
Si desea ir a un sitio web con una dirección como https://ejemplo.com, intente agregar "www" al principio de la dirección: https://www.ejemplo.com.
Si decide omitir este error y continuar, no escriba ninguna información personal en el sitio web.

Para obtener más información, vea el tema sobre errores de certificados en la ayuda de Internet Explorer.

Martin T- 25 oct 2010, 00:43
Hola Franz. Tengo una Laptop windows vista, el problema que tengo es que no puedo instalar o desinstalar ningun programa cuando intento hacer esto sale un cuadro que dice Control de Cuentas de Usuario Windows necesita permiso para continuar. El administrador y Usuario no tienen contraseñas. Por favor ayudame. Gracias
fati- 12 mar 2011, 03:37
hola quiisiera que me ayudaran instale xp en mi lap. despues mde fuia panel de control, pra crerar usuario y puse el de administrador... con una clave , depues hize otro cuenta de usuario y elimine el de administrador.. reinicie mi maquina y nada mas entre a l de usuario, y ahi no tenia instalado los programas que habia instalado en administrador... a la hora de encender mi lap no me aoparce la cuanta de administrador que hago para recuperar esa cuenta... ayuda plis
alejandro- 8 jun 2011, 03:30
ola mi certificado de seguridad ya aspiro y quisiera saber como le puedo hacer
sol- 17 jul 2011, 05:32
holiss amigo sabes que?? soy re tontis... xq me compraron un modem para al fin tener internet y de verdad no entiendo nada nada de esto.. soy dura de verdad, ja. trataba todo el tiempo de hacerme un face, correo electronico,etc. todo junto. y despues entre a cuenta de usuario y ni me acuerdo que puse.. ahora al encender mi compu me pide nombre de usuario y contraseña, intente de todo, pero no pasa nada estoy en problemitas si me podes ayudar te lo agradeseria de verdad. en cima un reparador me quiso cobrar 580 pesos por eso. es tan grave asi??por fa ayudame besitos....solange
tecnico de computacion- 11 oct 2011, 00:04
revisa la hora, dia, mes y año en tu equipo si esta correcto para la fecha si no configura el dia y hora correcta asi te inicia secion y no sare el aviso de sertificacion
Respuesta
+7
moins plus
yo se, entra a otra secion y pone "borrar secion..." (los puntos suspentivos es el nombre de tu cuenta) y borrala y lo que tengas ahi bueno, chau cosas

Respuesta
+7
moins plus
tenjo un problema le instale el vieta a mi computadora y al final me aparesio administrator y no me a cuerdo del password q puse como ago para iniciar secion

Respuesta
+7
moins plus
Tambien es valido el borra la contraseña desde la BIOS asi borre un password cuando fui a guatemala y no servia el mendigo CD-ROM.

luis- 12 oct 2011, 19:55
Y Como lo isiste mmm explicame si porfa
juniorrr- 27 oct 2011, 21:21
como le ago para borrar la kontraseñaaaa ??
Respuesta
+5
moins plus
un simple software . que esta hecho en Xp. te respaldara thodoo

Respuesta
+5
moins plus
Llevaba dos días intentando entrar en mi lap, sin ningún resultado: me decía que la contraseña no era la correcta (y estaba segura de que sí). Recordé entonces que algunas veces el teclado se pone tonto con el bloqueo numérico. Pulse Fn+Bloq num y... solucionado!!!
Lo digo para que probéis antes de hacer otras cosas más complicadas, para los casos que no son de olvido de contraseña sino de que no la reconoce.
Suerte

yanne- 31 oct 2010, 02:10
vale eso era lo que tenia mi com
muchas gracias
yo me queria morir no queria perder mis archivos
laura- 10 ene 2011, 17:33
tengo un problema con la sesion de una compu me dice que el usuario expiro que ahgo estoy desesperadisimaaaaaa ayudaaaaaaaaaaa.
Ichigo- 15 jul 2011, 04:55
Hola tengo un problema parecido pero yo no tengo contraseña y cuando inicio la sesion se pone la pantalla en negro y no puedo hacer nada mas y solo sale el puntero ayudenme por favoor!!!!
LITA- 31 ago 2011, 04:34
Yo tengo el mismo problema yo cambie el fondo de pantalla de mi pc con mi cuenta de administrador despues apague mi equipo y cuando la prendi me aparecio las dos cuentas para iniciar sesion pero al darle la clave de administrador e iniciar windows no mas no me aparece nada solo el puntero y con mi cuenta de invitado inicio normal sin problema necesito ayuda por favor q puedo hacer en este caso escriban una solucion por favor!!!!!!!!!!!!
chacho- 19 oct 2011, 07:35
Cuando les aparezca el logo del equipo, aplanen varias veces F8, entran con el modo seguro y restauran su equipo a una fecha que recuerden que les funciono bien, suerte
Respuesta
+5
moins plus
Hola. Yo en mi portatil Acer Aspire One D255 con Windows 7 Home Premium OEM original tengo dos cuentas: Una de administrador y otra normal.
Bien, un día estaba en la cuenta normal, entonces cambie de usuario. Me aparece la pantalla de inicio de sesión, le doy a la cuenta de Administrador (no tiene contraseña) y me sale esperando al servicio de perfil de usuario y preparando el escritorio. Cuando termina, me sale una pantalla negra y vuelve a la pantalla de inicio de sesión y no me deja entrar. Lo puse en modo seguro y si me entra. Ahora volvi al modo normal y no me deja. No funciona Restaurar Sistema y no me deja hacer esta cuenta (la normal) como una de administrador.

NECESITO AYUDA URGENTE!!!

nando- 25 sep 2011, 18:30
yo tengo los archivos del disco E bloqueados con una carpeta que llama LOOKING COTRASEÑA, ahora no me deja entrar con la clave que le tenia de acceso, que puedo hacer?
Respuesta
+4
moins plus
ammm pues podrias poner tu disco duro como exclavo en otro pc y rescatar tus archivos desde otro pc es mi unica solucion que almenos yo te puedo dar

Respuesta
+3
moins plus
BETOO.

LA MAS RAPIDO

DESDE

LA BIOS

luis- 12 oct 2011, 19:56
Como lo isiste mm si explicame y donde te metiste en la bios????
Respuesta
+3
moins plus
Puedes utizar una herramienta llamada ERDCommmander2007 o cualkiera de sus versiones... google puede decirte como trabajar con ella...

Respuesta
+3
moins plus
busca en google austrumi, es una distribucionbd e linux que te puede servir para quitar la contraseña y entrar directo, la descargas en imagen iso, ahi mismo busca como usarlo

Respuesta
+3
moins plus
amigo a mi apenas me paso lo mismo y se siente re gacho pero aun asi yo voy a ver quien me ayuda

Afrodyta- 15 oct 2011, 14:20
Hola, buenos dias, la consulta es para una amiga a ver si la pueden ayudar.
Me dice que el dia de ayer, quizo entrar a su cuenta de facebook y le sale un mensaje de error, no le deja entrar ni nada, me dice que ya ha hecho de todo, ha cambiado de ordenador, le ha pasado limpiadores, ha mirado con otros navegadores y nada.
No le dice nisiquiera que su cuenta esta inhabilitada o algo parecido, solo le sale error. La cuenta no le da opción de nada.
Le urge porfavor.
Por favor ayuda, que no quiere perder su cuenta, muchas gracias de antemano.
inshaner- 17 oct 2011, 06:40
a ver yo necesito saber como puedo volver a meterme en el ordenador pork me salio k no tenia windows original y no me deja meterme al pc me sale en negro con 3 opciones y no se k hacer para volver a ponerlo normal si alguien es tan amable de decirme como solucionar eso he probado con mil cosas pero nada desde el archivo activacion de windows y a buscar mil numeros serial de esos y nada asi k si alguien me ayuda estare agradecido gracias
Le pettiedick- 9 nov 2011, 00:40
hola mi problema es ke mi computadora al iniciar aparecio que estaba configurandose automaticamente pero cuando aprete ctrl me salio el menu gris como si estubiese formateandose logre entrar a windows por que le di en esc y ya pude entrar a secion pero ahora cada ves que uso cualquier pagina ya sea FACEBOOK O EN CUAL QUIER LUGAR me pide aceptar certificaciones por que el servidor expiro y acada rato que entro en cualquier lugar en internet me pide estar aceptando esto es virus? pasa algo si sigo usando asi mi computadora no daña nada o tengo que formatear la computadora ? porfavor contesten mis dudas :) que se los agradeceria de por vida ( es windows xp por si alguien le interesa ayudarme o etc)
fercho- 9 nov 2011, 02:38
mi ordenador no deja entrar a nadie mas al face,sale directo el mio sin pedir nada,alguien por fa indiqueme que hacer
luz- 14 dic 2011, 22:55
tengo problemas con el facebook no responde que debo hacer grasias
Respuesta
+3
moins plus
hola no me deja entrar entrar en el panel de control i nose porque buscarme una sulucion o si no me lo desistalo porque nose porque passa..!!

hermosa- 29 jul 2011, 07:14
no puedo abrir mi face :( y abri el hotmail y cambie la contra seña y me quise meter y no pude mi hermana en otra compu si pudo abrir mi face porqee :O?
Respuesta
+2
moins plus
viejo... si nada logra reparar el problema lo que puedes hacer es reinstalar el windows, si te fijas bien te da la opcion de reparar y dejar los achivos intactos y no de formatear. que lograras con esto volver a crear la cuenta de administrador y repondra los archivos eliminados suerte mi mail rodofar77@yahoo.es chaolin

dieguini- 2 ago 2010, 05:34
oye como hago eso
chepita- 7 nov 2011, 21:12
al fnal llamaré a un tecnico y ya me aburri de esto...ya me cae pesimo todo y dejar esto sin resolver mejor tomo un antidepresivo y resuelvo mi estado animico...
Respuesta
+2
moins plus
Hola a todos en efecto para poder acceder a una cuenta de usuarios para poder realizr el respaldo correspondiente debe ir a la parte de Docu and sett propiedades agregar todos los derechos a todas las cuentas habidas y por haber, si la carpeta especifica no le deja acceder deben ir a la parte de seguridad
tambien se pueden ver atraves de otra seccion en mi pc (window Xp) en C:\Documents and Settings y hay estan todas las cuentas de usuario y recupere sus datos si sale que no los puede ver aprete el boton secundario y eleja propiedades vayase a seguridad y despues a opciones avanzadas en propietarios elija su cuenta de usuario y ponga aceptar despues haga la misma operacion hasta el la parte de seguridad y en la parte de arriba ponga agregar/avanzadas=buscar ahi por ej si la carpeta es MIS DOCUMENTOS den la opcion AGREGAR les pedirá si quieren reepmplzar todos las partes diganle qie si el sistema les permitira acceder a todas las subcarpetas y poder respaldar a mi en serio q me funciono logré respldar 24 gb, suerte!!!!!!!!!!!

marceloyque- 26 jul 2011, 18:46
hola amigo espero que me puedas alludar mi problema es que no me deja ejecutar ni entrar a ninguna carpeta la reinicioy me abre el escritorio con todos los iconos pero le hago clik a cualquiera de mis iconos y se tilda y no me habre nada me podras alludar porfavor gracias
Respuesta
+2
moins plus
Prueba entrar en modo seguro F8

Trata de ir al directorio c:/Windows/system32/config..

ahi busca el archivo ''sam'' y eliminalo.

Eso teoricamente tendria que sacar todo lo referente a passwords

paskuis- 31 jul 2011, 06:14
ola me gusta tu idea, solo que yo tengo el HD fuera de la lap, voy a ir directamente y lo voy a eliminar.

gracias despues les digo si funciona

saludos!
paskuis- 31 jul 2011, 09:10
me marca error al inicializacion del administrador
Respuesta
+2
moins plus
A mi me paso exactamente lo mismo, i no es una computadora es una laptop toshiba, pero no me inicia mi sesion, nose que hacer

Respuesta
+2
moins plus
Hola,
En un nuevo portatil he seguido los consejos que he leido en los foros, y con el programa vistalizator, le he cambiado el idioma, el sistema operativo es windows vista premium home, todo correcto ha sido posible, el idioma lo he cambiado de español a inglés, pero tengo un problema, cuando me voy al panel de control cuentas de usuarios, y trato de abrirlo no se abre, hace como que se va a abrir y nada y lo mismo ocurre con lo del control parental y tambien si trato de cambiar las caracteristicas del escritorio, tampoco se habre la ventana que me permita hacer el cambio y si sigo probando hay más iconos del panel de control que tampoco funcionan. Ahí no puedes elegir ejecutar como Administrador, aunque en el resto de programas si aparece esta opcion y los programas funcionan, pero aparece el icono como más clarito de lo normal, aunque el usuario que tengo creado tiene todos los permisos de administrador.

He entrado en modo seguro y tampoco ocurre nada. Yo pensaba que habia marcado alguna casilla y yo me habia equivocado, reinstale todo de nuevo de fabrica y funcionando, pero al hacer la misma operación e instalar de nuevo el idioma ha ocurrido igual. Es que me preocupa no poder cambiarle la contraseña cuando quiera o no crearle un usuario nuevo, o tambien si quiero cambiarle el fondo al ordenador. Por favor ayudaaaaaaaaa.... Ha alguien le ha ocurrido esto? y como lo habeis podido solucionar? muchos saludos a todos los amigos del foro.

beynon56- 28 mar 2011, 05:08
a mi me paso lo mismo entra de modo seguro y luego busca un punto de restauracion esto te llevara a restaurar el sistema. por que luego entra actualizacion que entran en conflicto terecomiendo que pongas elejir la forma en que windows puede instalar las actualizaciones{buscar actualizaciones pero permitir elegir si deseo descargar e instalarlas
El documento « no me deja entrar a mi sesion...administrador » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.