Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No me deja entrar a mi sesion...administrador

CAVS, el lunes, 7 de julio de 2008, 16:29:31
Hola,
Tengo problemas con mi sesion en windows vista,
desde hace unos dias no me deja ingresar a mi sesion y lamentablemente no me deja instalar nada ni siquiera restaurar el sistema ya que mi sesion es la que administra el sistema...estoy seguro que la clave es correcta ya que al poner una distinta me dia el tipico mensaje de clave incorrecta...en cambio con la clave correcta me dice que el sistema no ha podido cargar la sesion, problemas con server logon.

alguien sabe que puedo hacer??? tengo archivos importantes que no puedo perder....
gracias
Configuración: Windows vista
Internet Explorer 6.0
Responder a CAVS  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el lunes, 7 de julio de 2008, 18:01:45
Hola
Probastes entrar en MODO a PRUEBA de Falla
Responder a Nnet

2

seba, el martes, 15 de julio de 2008, 01:56:14
probe instalar el objectdock el cual al ponerlo para que este se inicie con xp el mismo borro unos archivos. ahora no solo cambio el aspecto para entrar en xp sino , que borro las letras o la barra en el panel de contro y mis documentos y mi pc, cambio el aspecto para cerrar xp y no me deja iniciar seciones. que puedo hacer? intente con tuneup nada, con restaurar sistema, nada, no se que mas hacer y encima tuve que desisntalr dicho programa (objectdock) con un desisntalador aparte, ya que este elemento del panel de contro tambien fue borrado. pase un antivirus eset smart secutity tampoco detecto nada alguna sugerencia antes del fatal formatear mi pc? gracias
Responder a seba

3

leon, el lunes, 21 de julio de 2008, 07:40:01
ammm pues podrias poner tu disco duro como exclavo en otro pc y rescatar tus archivos desde otro pc es mi unica solucion que almenos yo te puedo dar
Responder a leon

4

Mauri!, el jueves, 31 de julio de 2008, 02:26:32
yo se, entra a otra secion y pone "borrar secion..." (los puntos suspentivos es el nombre de tu cuenta) y borrala y lo que tengas ahi bueno, chau cosas
Responder a Mauri!

5

fr3ski7o, el lunes, 29 de septiembre de 2008, 05:51:26
tenes 2 opciones entrar a modo de prueba
de fallas o entrar en modo dos cuando agas
una de las 2 cosas y te salio bien restaura
el sistema y bien no pasa mas nada
mis saludos !!!
Responder a fr3ski7o

7

beto, el sábado, 25 de octubre de 2008, 12:18:42
hola: Tengo el siguiente problema: he eliminado por error el administrador de mi equipo. Cuando reinicié la compu, enla pagina de bienvenida no tengo ningun usuario para cliquear. Haciendo Ctrl+Alt+Supr 2 veces aparece la ventana de usuario pero pide contraseña y nadie en mi casa la ha puesto es decir que de esa forma no puedo entrar, a no ser que halla alguna contraseña estandar y alguien me la pueda facilitar. Por otro lado he probado iniciar con modo a prueba de laffos, pero de todos modos aparece la pagina de bienvenida si usuario.
Por favor nesecito ayuda ya que no puedo formatear en este momento.
MUCHAS GRACIAS YA QUIEN ME PUEDA AYUDAR
Responder a beto

9

blackmac, el viernes, 31 de octubre de 2008, 21:29:54
Hola Beto,

Prueba descargarte el Hiren's version 9.6 y usa cualquiera de las aplicaciones:

Active Password Changer 3.0.420
To Reset User Password on windows NT/2000/XP/2003/Vista (FAT/NTFS)

Offline NT/2K/XP Password Changer
utility to reset windows nt/2000/xp administrator/user password.

Registry Reanimator 1.02
Check and Restore structure of the Damaged Registry files of NT/2K/XP

NTPWD
utility to reset windows nt/2000/xp administrator/user password.

Registry Viewer 4.2
Registry Viewer/Editor for Win9x/Me/NT/2K/XP

ATAPWD 1.2
Hard Disk Password Utility

Espero que te ayude.

Un saludo
Responder a blackmac

12

Umana2008, el sábado, 29 de noviembre de 2008, 08:59:32
Hola BETTO:

Soluciónalo de la siguiente forma:

1. Inicia la PC y presiona F8, aparecerá una pantalla con varias opciones.
2. Escoge "Prueba a modo de errores en red".
3. Ahí cambia la cuenta que tienes (cualquier nombre de tu preferencia).
4. Al entrar a Windows en la pantalla (un poco difusa) a modo de errores estarás listo para continuar.
5. Clic INICIO + Panel de Control + Cuentas de Usuario.
6. Aparecerá la cuenta con el nombre que escogistes en el paso 3.
7. Aplícala como tu administrador (no como limitada).
8. Aceptar, salir de la ventana y reiniciar.
9. Pantalla de BIENVENIDO y ahora si puedes (si así lo quieres que no te lo recomiendo) configurar tu nueva cuenta de Administrador.

Espero te sirva mi consejo, a mí me dio buen resultado. Te recomiendo que una vez hayas hecho los cambios y tu ordenador funcione correctamente, descargues un "congelador" (DeepFreezer) lo instales y no volverás a sufrir estos dolores de cabeza.

Hasta pronto.
Responder a Umana2008

13

Karenko, el lunes, 1 de diciembre de 2008, 22:13:25
Hola Umana2008.

Tengo una pregunta para ti.

Tengo un problema similar.... cuano encieno mi pc me aparece una pantalla azul y el logo de windows y me dijeron que presionara F8 pero no hace nada.

Mi pc prende normal.

Ya lo reinicie pero sigue igual.

Que Hago ????

De antemano gracias.
Responder a Karenko

6

teresiux, el jueves, 23 de octubre de 2008, 03:32:52
bien yo tengo un problema similar, cambio el modo de inicio, y no me deja entrar, me pide una contraseña y todas estan equivocadas, leei que reiniciar con modo a prueba de falla es una opcion pero como acceso a modo a prueba de fallas?
Responder a teresiux

8

mudai22, el sábado, 25 de octubre de 2008, 14:53:15
para entrar al sistema en modo a prueba de fallos reinicia tu pc y cuando lo hace apretas F8 y entre las opciones del sistema elegis la que quieras usar
Responder a mudai22

10

anis!, el sábado, 1 de noviembre de 2008, 01:16:55
holaaa! al entrar a modo de fallos de ahi que hago? lo que sucede es que perdi la contraseña del usuario administrador y no se que hacer?... como borrarla cambiarla porfa!! me urge ya me desespere.. graciass!
Responder a anis!

11

te amo muxo mi amorcito......, el lunes, 24 de noviembre de 2008, 02:28:50
kiero entrar a mi bandeja de entrada peo no puedo ¿como lo haria?
Responder a te amo muxo mi amorcito......

Resultados de

Ayudenme, virus no me deja entrar a mi disco hola compañeros podrian ayudarme estoy desesperardo xq tengo un virus q no se ni cual es y no me deja entrar a mi particion de mi disco duro, cuando doy doble clic sobre él me sale un mensaje "la unidad no tiene formato desea darle formato ahora" y... es.kioskea.net/forum/affich-15446-ayudenme-virus-no-me-deja-entrar-a-mi-disco
Virus que no me deja entrar al modo seguro Hola, tengo graves problemas puesto que mi ordenador de s.o. windows xp professional tiene un virus o eso creo , que no me deja correr el antivirus pero tampoco me deja entrar al modo seguro , es un virus del msn y me esta comiendo el ordenador cada... es.kioskea.net/forum/affich-31109-virus-que-no-me-deja-entrar-al-modo-seguro
Virus messenger Hola, ejecute un archivo de esos que pasan por messenger se llama : "photo00019-jajaja.JPG_www.facebook" , no me deja manejar el administrador de tareas y cuando ejecuto el xp_taskmgrenab.exe para poder cerrar el proceso con el virus, no me deja... es.kioskea.net/forum/affich-21069-virus-messenger

Resultados de

Instalación de Windows XPEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema... es.kioskea.net/faq/sujet-65-instalacion-de-windows-xp
Modo Administrador o Usuario en XPCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de... es.kioskea.net/faq/sujet-246-modo-administrador-o-usuario-en-xp
Contraseña perdida - Reinicializar el BIOS¿Olvidasté o perdisté la contraseña del BIOS solicitada al inicio del PC?. Este artículo te da , entre otras cosas, el método para eliminar la petición de esta contraseña al inicio del PC (no confundir con la contraseña de inicio de sesión que puede... es.kioskea.net/faq/sujet-119-contrasena-perdida-reinicializar-el-bios

Resultados de

Porque no puedo acceder YAHOO??Hola, quisiera sabe si existe alguna posibilidad que haya algun troyano o virus donde no me permita acceder desde el INTERNET EXPLORER 7.0 a yahoo!. a las otras paginas me deja entrar pero no puedo ni siquiera ingresar a correo yahoo. por favor... es.kioskea.net/forum/affich-20571-porque-no-puedo-acceder-yahoo
PANTALLA AZUL POR FAVOR SOLUCIONESHola, en la pc me aparece al tratar de entrar a mi cuenta o al administrador una pantalla azul, no me deja entrar a prueba de errores la pantalla azul dice: windows a cerrado por tener un problema originado por un archivo "beep.sys"... es.kioskea.net/forum/affich-25422-pantalla-azul-por-favor-soluciones
No puedo entrar al correo de hotmailHola, No Puedo entrar al correo de hotmail.com y tanpoco me deja entrar al msn me dise que es el error 80048820 es.kioskea.net/forum/affich-17762-no-puedo-entrar-al-correo-de-hotmail

Resultados de

Descargar HedgewarsHedgewars es una juego similar al Worms en el que las lombrices luchan entre si con armas estramboticas, si bien su aspecto grafico todavia es debil comparado, no deja de ser un juego muy pero muy divertido. Lo que tienes que hacer para ganar es... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-530-hedgewars

Resultados de

MSN China llama a expresar el amor por los JJOO con un corazónAtletas chinas de judo durante una sesión de entrenamiento para prepararse de cara a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, el 11 de abril de 2008. MSN China, la versión china del célebre portal del grupo Microsoft, también se ha visto tocado por el... es.kioskea.net/actualites/msn-china-llama-a-expresar-el-amor-por-los-jjoo-con-un-corazon-10270-actualite.php3
En 2050 su amante podría ser... un robot muy sensibleAsimo, un robot humanoide de la compañía japonesa Honda Motor, guiando a una mujer el 11 de diciembre de 2007 en Tokio. Las relaciones amorosas entre humanos y robots dejarán de ser dentro de algunas décadas materia de ciencia ficción, afirman... es.kioskea.net/actualites/en-2050-su-amante-podria-ser-un-robot-muy-sensible-10485-actualite.php3

Resultados de

Ataques: Secuestro de sesión TCP Un "secuestro de sesión TCP" es una técnica que consiste en interceptar una sesión TCP iniciada entre dos equipos para secuestrarla. Como la comprobación de autentificación se hace sólo al abrir la sesión, un pirata que inicie su ataque con éxito... es.kioskea.net/attaques/vol-session-hijacking.php3
Profesiones de informática - Administrador La profesión de un administrador El salario de un administrador puede variar entre ( ) y ( ) euros anuales. es.kioskea.net/metiers-informatique/manager.php3
Windows NT - Administración de usuarios Windows NT es un sistema operativo que administra sesiones. Esto significa que cuando se inicia un sistema, es necesario registrarse con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando se instala Windows NT, la cuenta de administrador se crea de forma... es.kioskea.net/winnt/ntusers.php3