|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Tengo problemas con mi sesion en windows vista,
desde hace unos dias no me deja ingresar a mi sesion y lamentablemente no me deja instalar nada ni siquiera restaurar el sistema ya que mi sesion es la que administra el sistema...estoy seguro que la clave es correcta ya que al poner una distinta me dia el tipico mensaje de clave incorrecta...en cambio con la clave correcta me dice que el sistema no ha podido cargar la sesion, problemas con server logon.
alguien sabe que puedo hacer??? tengo archivos importantes que no puedo perder....
gracias
Configuración: Windows vista Internet Explorer 6.0
Responder a Nnet
|
Probe instalar el objectdock el cual al ponerlo para que este se inicie con xp el mismo borro unos archivos. ahora no solo cambio el aspecto para entrar en xp sino , que borro las letras o la barra en el panel de contro y mis documentos y mi pc, cambio el aspecto para cerrar xp y no me deja iniciar seciones. que puedo hacer? intente con tuneup nada, con restaurar sistema, nada, no se que mas hacer y encima tuve que desisntalr dicho programa (objectdock) con un desisntalador aparte, ya que este elemento del panel de contro tambien fue borrado. pase un antivirus eset smart secutity tampoco detecto nada alguna sugerencia antes del fatal formatear mi pc? gracias |
Responder a fr3ski7o
|
Responder a teresiux
|
Hola tengo un grave problema y me gustaria que me lo sulucionarais, mira tengo el programa windows vista y cuando entro en la página de inicio me aparece josemanuel y otra de invitado cuando entro en josemanuel me pide una contraseña y no me acuerdo, bueno entonces entro en invitado y ahi voy a panel de control y le doy a borrar cuanta de usuario( la de josemanuel para crearme otra nueva) pero entonces me pide la contraseña de josemanuel y no me la se entonces no puedo hacer nada me pasa los mismo cuando me quiero descargar un programa o algo tengo que dar la contraseña de josemanuel y no la se que hago quiero borrar esa cuenta de una vez por todas pero me pide la contraseña de josemanuel, espero que solucionen mi problema gracias |
Viejo... si nada logra reparar el problema lo que puedes hacer es reinstalar el windows, si te fijas bien te da la opcion de reparar y dejar los achivos intactos y no de formatear. que lograras con esto volver a crear la cuenta de administrador y repondra los archivos eliminados suerte mi mail rodofar77@yahoo.es chaolin |
A mi me paso pero en xp y lo solucione viendo foros buscate mas foros un virus debe haber dañado el archivo yo me acuerdo que lo elimine porun virus maldito jejejeje no se si se a lo mismo pero inserte el disco de instalacion del xp entre a la consola de recuperacion y ahi meti u ncomando que restauro ese archivo pero ahorita no recuerdo que comando era busca mas o mas facil no te compliques prueba reinstalando bootealo y busca la opcion de reparar es como una instalcion pero no es nueva se quedan tus archivos solo reescribe archivos del sistema y cosas asi espero que te ayude saludos amigo. |
Hola amigo bueno si lo que quieres es recuperar la contraseña hay una distro de linux llamada austrumi con la cual puedes recuperar contraseñas pero no se si sea valido para windows vista de todas formas checalo o igual has una paticion con alguna distro de linux la haces grande metes todos tus documentos y ya que esten todos guardados pues formateas y vuleves a instaalr el vista de nuevo y sin problemas de contraseña o mas facil los guardas en un usb y listo yo te recomiendo eso yo digo que lo mas seguro es que sea problemas con algun archivo del sistema especificamente del inicio de sesion pero descarta todo saludos |
Bue amigo mira yo tambien tengo el mismo problema la sulucion parami es desinstalar el sistema operativo, pero para no perder la informacion hace esto... viste que cuando queres iniciar te aparece
|
Ola necesito con urencia que me ayuden:
|
Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.
|