Buscar : en
Por :

No me deja entrar a mi sesion...administrador

Última respuesta el 29 ago 2009, 20:20:53 CAVS, el 7 jul 2008, 16:29:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo problemas con mi sesion en windows vista,
desde hace unos dias no me deja ingresar a mi sesion y lamentablemente no me deja instalar nada ni siquiera restaurar el sistema ya que mi sesion es la que administra el sistema...estoy seguro que la clave es correcta ya que al poner una distinta me dia el tipico mensaje de clave incorrecta...en cambio con la clave correcta me dice que el sistema no ha podido cargar la sesion, problemas con server logon.

alguien sabe que puedo hacer??? tengo archivos importantes que no puedo perder....
gracias

Configuración: Windows vista
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no me deja entrar a mi sesion...administrador » en :
Modo Administrador o Usuario en XP VerCuando se instala el Sistema Operativo Windows, éste crea por defecto una cuenta de Administrador. El problema es que cuando lo instalamos, en ninguna parte econtramos información acerca de la diferencia que hay entre esta cuenta y una cuenta de...
Ejecutar comandos como administrador bajo Windows Vista VerAl igual que en las anteriores versiones de Windows, el comando “Ejecutar” que se encuentra en el menú “Inicio”, permite ejecutar comandos del sistema. Por defecto, estos comandos son ejecutados utilizando los permisos de usuario estándar. Pero...

1

Nnet, el 7 jul 2008, 18:01:45

Hola
Probastes entrar en MODO a PRUEBA de Falla

Responder a Nnet

21

demoniodetasmania-, el 21 dic 2008, 04:15:53
  • +5

Hola tengo el mismo problema con windows vista. no puedo ingresar a mi cuenta de administrador por lo tanto tampoco puedo bajar programas ni nada de eso. queria saber si existe alguna solucion practica para borrar la contraseña, o si se podria cambiar desde la cuenta estandar..o hacer algo desde ahi aunque ya lo intente y no me resultó. Muchas gracias.

Responder a demoniodetasmania-

39

CELEDONIO, el 20 abr 2009, 08:23:12
  • +9

RESTAURAR TODA LA COMPUTADORA

Responder a CELEDONIO

36

ALVARADO, el 4 abr 2009, 22:49:45
  • +40

El modo a prueba si lo habre que haGO AHORA PARA QUITAR EL Password EN EL ADMINISTRASDOR

Responder a ALVARADO

2

seba, el 15 jul 2008, 01:56:14

Probe instalar el objectdock el cual al ponerlo para que este se inicie con xp el mismo borro unos archivos. ahora no solo cambio el aspecto para entrar en xp sino , que borro las letras o la barra en el panel de contro y mis documentos y mi pc, cambio el aspecto para cerrar xp y no me deja iniciar seciones. que puedo hacer? intente con tuneup nada, con restaurar sistema, nada, no se que mas hacer y encima tuve que desisntalr dicho programa (objectdock) con un desisntalador aparte, ya que este elemento del panel de contro tambien fue borrado. pase un antivirus eset smart secutity tampoco detecto nada alguna sugerencia antes del fatal formatear mi pc? gracias

Responder a seba

3

leon, el 21 jul 2008, 07:40:01
  • +2

Ammm pues podrias poner tu disco duro como exclavo en otro pc y rescatar tus archivos desde otro pc es mi unica solucion que almenos yo te puedo dar

Responder a leon

4

Mauri!, el 31 jul 2008, 02:26:32
  • +1

Yo se, entra a otra secion y pone "borrar secion..." (los puntos suspentivos es el nombre de tu cuenta) y borrala y lo que tengas ahi bueno, chau cosas

Responder a Mauri!

5

fr3ski7o, el 29 sep 2008, 05:51:26
  • +4

Tenes 2 opciones entrar a modo de prueba
de fallas o entrar en modo dos cuando agas
una de las 2 cosas y te salio bien restaura
el sistema y bien no pasa mas nada
mis saludos !!!

Responder a fr3ski7o

7

beto, el 25 oct 2008, 12:18:42
  • +3

Hola: Tengo el siguiente problema: he eliminado por error el administrador de mi equipo. Cuando reinicié la compu, enla pagina de bienvenida no tengo ningun usuario para cliquear. Haciendo Ctrl+Alt+Supr 2 veces aparece la ventana de usuario pero pide contraseña y nadie en mi casa la ha puesto es decir que de esa forma no puedo entrar, a no ser que halla alguna contraseña estandar y alguien me la pueda facilitar. Por otro lado he probado iniciar con modo a prueba de laffos, pero de todos modos aparece la pagina de bienvenida si usuario.
Por favor nesecito ayuda ya que no puedo formatear en este momento.
MUCHAS GRACIAS YA QUIEN ME PUEDA AYUDAR

Responder a beto

9

blackmac, el 31 oct 2008, 21:29:54

Hola Beto,

Prueba descargarte el Hiren's version 9.6 y usa cualquiera de las aplicaciones:

Active Password Changer 3.0.420
To Reset User Password on windows NT/2000/XP/2003/Vista (FAT/NTFS)

Offline NT/2K/XP Password Changer
utility to reset windows nt/2000/xp administrator/user password.

Registry Reanimator 1.02
Check and Restore structure of the Damaged Registry files of NT/2K/XP

NTPWD
utility to reset windows nt/2000/xp administrator/user password.

Registry Viewer 4.2
Registry Viewer/Editor for Win9x/Me/NT/2K/XP

ATAPWD 1.2
Hard Disk Password Utility

Espero que te ayude.

Un saludo

Responder a blackmac

12

Umana2008, el 29 nov 2008, 08:59:32
  • +7

Hola BETTO:

Soluciónalo de la siguiente forma:

1. Inicia la PC y presiona F8, aparecerá una pantalla con varias opciones.
2. Escoge "Prueba a modo de errores en red".
3. Ahí cambia la cuenta que tienes (cualquier nombre de tu preferencia).
4. Al entrar a Windows en la pantalla (un poco difusa) a modo de errores estarás listo para continuar.
5. Clic INICIO + Panel de Control + Cuentas de Usuario.
6. Aparecerá la cuenta con el nombre que escogistes en el paso 3.
7. Aplícala como tu administrador (no como limitada).
8. Aceptar, salir de la ventana y reiniciar.
9. Pantalla de BIENVENIDO y ahora si puedes (si así lo quieres que no te lo recomiendo) configurar tu nueva cuenta de Administrador.

Espero te sirva mi consejo, a mí me dio buen resultado. Te recomiendo que una vez hayas hecho los cambios y tu ordenador funcione correctamente, descargues un "congelador" (DeepFreezer) lo instales y no volverás a sufrir estos dolores de cabeza.

Hasta pronto.

Responder a Umana2008

13

Karenko, el 1 dic 2008, 22:13:25
  • +2

Hola Umana2008.

Tengo una pregunta para ti.

Tengo un problema similar.... cuano encieno mi pc me aparece una pantalla azul y el logo de windows y me dijeron que presionara F8 pero no hace nada.

Mi pc prende normal.

Ya lo reinicie pero sigue igual.

Que Hago ????

De antemano gracias.

Responder a Karenko

35

Roy, el 27 mar 2009, 16:28:38

Holaaaaaaaaaaa

Help Me....

Me pasa lo mismo......intente en la forma que me dices pero no me deja entrar a modo prueba de fallos?? que puedo hacer

Responder a Roy

44

koldo, el 25 ago 2009, 12:57:57

Buenos dias, mi nombre es Koldo y tengo un problema en el arranque de windows que se me borro en el regedit el arranque al iniciar con el administrador y cuando me pone inicio de sesion con administrador o con koldo el usuario , carga la configuracion y entra en un bucle carga la configuracion y automaticamente sin hacer nada se cierra la sesion y no deja poder acceder al panel control ni nada.

dime que puedo hacer para poder acceder al panel control y quitar la contraseña y quitar la contraseña automatica.

Necesito una respuesta urgentemente por favor

Sin otro particular, les saluda atentamente, Koldo

Responder a koldo

28

YESID, el 26 ene 2009, 16:51:21
  • +1

Bueno lo que tienes que hacer es formatiar el disco duro pero sin meterte con el disco d espero que te allude mi respuesta
la clave puede ser administrador o rodartsinimda

Responder a YESID

6

teresiux, el 23 oct 2008, 03:32:52

Bien yo tengo un problema similar, cambio el modo de inicio, y no me deja entrar, me pide una contraseña y todas estan equivocadas, leei que reiniciar con modo a prueba de falla es una opcion pero como acceso a modo a prueba de fallas?

Responder a teresiux

8

mudai22, el 25 oct 2008, 14:53:15
  • +2

Para entrar al sistema en modo a prueba de fallos reinicia tu pc y cuando lo hace apretas F8 y entre las opciones del sistema elegis la que quieras usar

Responder a mudai22

10

anis!, el 1 nov 2008, 01:16:55
  • +4

Holaaa! al entrar a modo de fallos de ahi que hago? lo que sucede es que perdi la contraseña del usuario administrador y no se que hacer?... como borrarla cambiarla porfa!! me urge ya me desespere.. graciass!

Responder a anis!

34

trencho28, el 7 mar 2009, 21:14:10
  • +2

Hola que tal bueno soy nuevo en esta pagina asique intentare ayudarte en lo que pueda aunque a lo mejor ya es tarde....
Lo primero te recomiendo que te bajes este programa en esta pagina la cual te pongo

http://ophcrack.sourceforge.net/download.php?type=livecd

dependiendo puedes bajarte el ophcrack para windows xp o para vista te baja en una imagen iso,una vez te acabe de bajar la grabas con nero como una imagen iso una vez terminada la grabacion la metes en tu computadora reinicias el ordenador y el solo automaticamente ya hara el resto del trabajo en unos pocos minutos te dira la contraseña de administrador....
para cualquier duda agregame y te hecho un cable
souto_27@hotmail.com espero te haya ayudado esta solucion un saludo

Responder a trencho28

18

manson, el 17 dic 2008, 02:32:49
  • +2

Con la opcion de Umana2008

esta arriba

Responder a manson

11

te amo muxo mi amorcito......, el 24 nov 2008, 02:28:50
  • +1

Kiero entrar a mi bandeja de entrada peo no puedo ¿como lo haria?

Responder a te amo muxo mi amorcito......

14

josemanuel, el 8 dic 2008, 01:46:29
  • +1

Hola tengo un grave problema y me gustaria que me lo sulucionarais, mira tengo el programa windows vista y cuando entro en la página de inicio me aparece josemanuel y otra de invitado cuando entro en josemanuel me pide una contraseña y no me acuerdo, bueno entonces entro en invitado y ahi voy a panel de control y le doy a borrar cuanta de usuario( la de josemanuel para crearme otra nueva) pero entonces me pide la contraseña de josemanuel y no me la se entonces no puedo hacer nada me pasa los mismo cuando me quiero descargar un programa o algo tengo que dar la contraseña de josemanuel y no la se que hago quiero borrar esa cuenta de una vez por todas pero me pide la contraseña de josemanuel, espero que solucionen mi problema gracias

Responder a josemanuel

17

manson, el 17 dic 2008, 02:29:09
  • +1

Entra al BIOS.
desde el arranque
y en cuentas de usuario
cambia las pass..
asi ya lograras entrar a la de administrador
ya entrando
la eliminas.
y creas editas o medificas la que tu kieras
a usar .

Responder a manson

42

Th3Pro12, el 23 jun 2009, 02:34:03
  • +1

Como entro al bios q es eso y cuales son los pases exactos para entrar a la seccion y cambiar la clave!!?? por favor ayudenme!!

Responder a Th3Pro12

15

manson, el 17 dic 2008, 02:15:45

Un simple software . que esta hecho en Xp. te respaldara thodoo

Responder a manson

16

manson, el 17 dic 2008, 02:22:31
  • +1

BETOO.

LA MAS RAPIDO

DESDE

LA BIOS

Responder a manson

19

rodo, el 19 dic 2008, 03:37:18

Viejo... si nada logra reparar el problema lo que puedes hacer es reinstalar el windows, si te fijas bien te da la opcion de reparar y dejar los achivos intactos y no de formatear. que lograras con esto volver a crear la cuenta de administrador y repondra los archivos eliminados suerte mi mail rodofar77@yahoo.es chaolin

Responder a rodo

20

Alan, el 19 dic 2008, 08:17:59

A mi me paso pero en xp y lo solucione viendo foros buscate mas foros un virus debe haber dañado el archivo yo me acuerdo que lo elimine porun virus maldito jejejeje no se si se a lo mismo pero inserte el disco de instalacion del xp entre a la consola de recuperacion y ahi meti u ncomando que restauro ese archivo pero ahorita no recuerdo que comando era busca mas o mas facil no te compliques prueba reinstalando bootealo y busca la opcion de reparar es como una instalcion pero no es nueva se quedan tus archivos solo reescribe archivos del sistema y cosas asi espero que te ayude saludos amigo.

Responder a Alan

22

Alan, el 21 dic 2008, 05:12:05

Hola amigo bueno si lo que quieres es recuperar la contraseña hay una distro de linux llamada austrumi con la cual puedes recuperar contraseñas pero no se si sea valido para windows vista de todas formas checalo o igual has una paticion con alguna distro de linux la haces grande metes todos tus documentos y ya que esten todos guardados pues formateas y vuleves a instaalr el vista de nuevo y sin problemas de contraseña o mas facil los guardas en un usb y listo yo te recomiendo eso yo digo que lo mas seguro es que sea problemas con algun archivo del sistema especificamente del inicio de sesion pero descarta todo saludos

Responder a Alan

23

alvaro, el 26 dic 2008, 13:26:43

Hola, yo tengo un problema parecido a los vuestros y es que cuando voi a entrar ami cuenta de administrador todo va normal asta que salta una pantalla y dice q no se puede acceder por un archivo dañado, como soluciono esto?

Responder a alvaro

24

Xploits, el 31 dic 2008, 15:32:18

Que tal lo que yo hice fue conseguirme el hiren boot y cambie la clave con un programa resete pass que viene en el cd y con eso solucione el problema. Salu2

Responder a Xploits

25

dimoroc, el 31 dic 2008, 20:27:11
  • +1

Bue amigo mira yo tambien tengo el mismo problema la sulucion parami es desinstalar el sistema operativo, pero para no perder la informacion hace esto... viste que cuando queres iniciar te aparece

activacion de windows

la clave de producto windows vista home premium especificada no es valida para efectuar la activacion

--Optener acceso al equipo con funcionalidad reducida
-- escribir una clave de producto diferente
--ponerse en contacto con microsoft para resolver el problema

*bue vo anda a la primer opcion y te manda al explorer pa buscar o comprar clave bue vos de ahi en la parte del buscador de arriba podes ir igual a todas partes de la maquina y ya mete un CD y graba las cosas al CD o a un DVD y despues de sacar lo mas importante ya ta desinstala el sistema y reinstala otro como el xp jeje bue esa es mi solucion espero qeu te sirva
chau... AGUANTE EL WOW :D

Responder a dimoroc

26

Kamila, el 14 ene 2009, 01:26:01

Ola necesito con urencia que me ayuden:
mi problemas es uqe esta haciando 2 cuentas de usuario nuevas para mi mama y mi papa (yo soy administradora y elos tambien los deje asi ) despues de que hice eso me llamaron a tomar once asi que lo suspendi .Despues me pare y segui en el laptop pro me di cuenta d que lo avia apagado y no suspendido y al elegir la cuenta de usuario me di cuenta de que la mia no estaba (la mia se llamaba administrador) y me meti en la que resien habia echo y me faltaban programas y mis archivos no estaban estaba como cuando lo compre mas o menos pero con algunos programas que no se borraron

que puedo hacer para recuperra mis archivos estoy desesperada si estuve llorando too el ratooo porfavorrrrrrrr

son archivos importantes para mi

Responder a Kamila

43

LIDER, el 12 jul 2009, 05:09:48
  • +1

Hola kamila, mira lo que tienes que hacer es lo siguiente, debes de entrar en modo a prueba de fallos, esto lo logras haciendo lo siguiente, cuando enciendas el ordenador precioda varias veces la tecla F8, despues de hacerlo te aparecera una pantalla en color negro con unas opciones, eliges iniciar sesion a prueba de fallos.

Acontinuación te va a aparecer la pantalla de bienvenida con las cuentas de tus papas y la tuya de (Administrador), entras a tu cuenta de Administrador. A esta cuenta ponle una contraseña y ya queda solucionado el problema, ya que vuelvas a iniciar sesion te van a aparecer las cuentas de tus papas y la de Administrador.

esta un poco tarde esta respuesta pero le puede servir a alguien mas, ciao...

Responder a LIDER

27

franz, el 14 ene 2009, 18:24:24
  • +4

Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.

El certificado de seguridad de este sitio web expiró o todavía no es válido.

Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor.
Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web.
Haga clic aquí para cerrar esta página web.
Vaya a este sitio web (no recomendado).
Más información

Si llegó a esta página al hacer clic en un vínculo, compruebe la dirección del sitio web en la barra de direcciones para asegurarse de que se trate de la dirección esperada.
Si desea ir a un sitio web con una dirección como https://ejemplo.com, intente agregar "www" al principio de la dirección: https://www.ejemplo.com.
Si decide omitir este error y continuar, no escriba ninguna información personal en el sitio web.

Para obtener más información, vea el tema sobre errores de certificados en la ayuda de Internet Explorer.

Responder a franz

29

FANY, el 26 ene 2009, 17:06:12

hace poko escribi x un pri¡oble y ya lo solucione y si alguin le pasa lo mismo les dejo lo que hice yo :
tengo 2 opciones reiniciar el equipo y apretar F8 despues elegir modo de prueb de fallos y elegirla cuenta perdida sacar todos los archivos de valor (los que quiera recuperar) y ponerlos en la el disco duro pero no en los doc de el usuario que ya no existe entonces despues lo apaga y lo prende normalmente y recuperas los archivos

tambien se pueden ver atraves de otra seccion en mi pc (window Xp) en C:\Documents and Settings y hay estan todas las cuentas de usuario y recupere sus datos si sale que no los puede ver aprete el boton secundario y eleja propiedades vayase a seguridad y despues a opciones avanzadas en propietarios elija su cuenta de usuario y ponga aceptar despues haga la misma operacion hasta el la parte de seguridad y en la parte de arriba ponga agregar/avanzadas=buscar ahora y eligir su cuenta de usuario poner aceptar y elegir las ocipnes que quiere hacer yo recomindo el eligir control total despues poner haceptar y sefguir haciendolo hasta desbloquear todos sus datos

Responder a FANY

30

mycroft, el 7 feb 2009, 22:01:38

Puedes utizar una herramienta llamada ERDCommmander2007 o cualkiera de sus versiones... google puede decirte como trabajar con ella...

Responder a mycroft