Ayuda con mensaje (drivers\SCtri.exe)

Resuelto/Cerrado
odiceo1 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2011 - 26 feb 2009 a las 19:15
Mente Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 - 22 abr 2009 a las 04:00
Hola, saludos a todos, soy nuevo aquí y no se mucho de computacion, muy interesante todos los articulos, necesito ayuda sobre como eliminar el mensaje que me sale cada vez que prendo mi PC diciendome que windows no encuentra el archivo (C:\WINDOWS\system32\drivers\SCtri.exe), se que tenia un virus lo elimine con el avg, cuando estaba activo las actualizaciones automaticas no funcionaban ya todo OK en la computadora solo que no hay forma de quitar el mensaje, hata le pase al utility y el ccleaner y nada, le agradeceria que me ayudaran con esto, saludos.
Consulta también:

3 respuestas

es facil, en inicio, presiona "ejecutar", escribe en el recuadro REGEDIT. Luegop, una vez que aparece la ventana del registro, presiona "edición" y luego le das a "buscar", escribes Sctri.exe y automáticamente te va a aparecer el registro de Sctri.exe, haces click y lo eliminas y reinicias tu pc. Listo. Tu máquina ya esta bien.
0
No es tan facil como simplemente borrar el registro donde aparece el SCtri.exe, como dice nuestro amigo victorpesa, ya que el SCtri.exe aparece en el regedit varias veces. En el registro donde hay que tener cuidado es en el del shell, si se borra todo el registro ya no entra al sistema porque en esa linea viene el explorer.exe, lo que hay que hacer en ese registro (shell), es borrar todo lo que viene despues del Explorer.exe y ya con eso el mensaje no vuelve a aparecer, espero sea util.
0
Mente Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2009 26
22 abr 2009 a las 04:00
buen datos gracias
0