Buscar : en
Por :

Qero acer un video clip con imagenes y musika

Última respuesta el 15 abr 2009, 03:36:41 s, el 26 feb 2009, 19:45:26 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

ioo me llamoo winiiii ioo qeroo acer un video con imagen y musika pero noce como ioo tengo el
programa phoscape peroo se puede aser peroo noce como poner musika xfa respondan

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « qero acer un video clip con imagenes y musika » en :
¿Cómo hacer un video clip? Ver Introducción Aquí un tutorial que te permitirá de forma fácil y rápida crear tu propio videoclip. Este tutorial ha sido simplificado para que puedas iniciarte en el montaje de audio y video. Con video Utilizando un videocámara Escribir...
Reproducir todos los formatos de Video, MP3 y DVD VerPor defecto en Ubuntu está deshabilitado el soporte para DVD y algunos otros formatos de videos (por razones legales). Pero es muy fácil habilitarlo. En Ubuntu 7.10 1. Escribe: sudo aptitude install linux-restricted-modules ubuntu-restricted...
Convertir formatos de video en línea gratis VerMedia-Convert es un sitio Web que te permite convertir videos a muchos formatos de forma gratuita. No hay necesidad de instalar ningún programa, lo único que necesitas es tu navegador web habitual. Cómo convertir el formato de un archivo - Para...
[Video] Desfase entre el sonido y la imagen de un archivo Divx VerEl desfase entre el sonido y la imagen de un archivo Divx, Mkv u otro se puede deber a uno de los siguientes factores: PC o Reproductor DivX de no muy buen rendimiento. Prueba el archivo en otro PC más veloz para saberlo. Codecs de video y/o audio...
Descargar Windows Live Movie Maker VerUn exelente programa para crear videos con fotos y musicas de fondo, de tan sencillo de utilizar que nos parecera un juego crear un video de tus fotos de viajes, cumpleaños, etc. Tambien se puede añadir una narracion con la ayuda de un microfono al...
Descargar VLC RAR-Loader VerVLC RAR Loader es un nuevo plugin que permetirá al usuario poder ver en el VCL Player un video clip de película aún cuando este se encuentra comprimido en formato RAR. Este plugin es de fácil descarga, instalación y uso. Una vez instalado,...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...
Introducción al video digital Ver¿Qué es un video? Un video es una sucesión de imágenes presentadas a cierta frecuencia. El ojo humano es capaz de distinguir aproximadamente 20 imágenes por segundo. De este modo, cuando se muestran más de 20 imágenes por segundo, es posible engañar...
Formato MPEG VerMPEG En muchas secuencias de video, varias de las escenas son fijas o varían muy poco; esto se denomina redundancia temporal. Cuando sólo se mueven los labios del actor, casi los únicos píxeles que se van a modificar de una imagen a la otra son los...

1

riddick_142, el 27 feb 2009, 03:23:56

Debe ser mas facil con movie maker viene en cualquier compu con xp o vista checa los que e podido hacer ahi www.youtube.com/riddickakd

Responder a riddick_142

2

PSICHE, el 28 feb 2009, 15:36:21

LO MAS FACIL Y MEJOR DE USAR PARA EDITAR VIDEOS CON FOTO Y MUSICA ES EL Muvee Reveal, LO QUE SI, SI QUIERES USAR VIDEOS BAJADOS DE UN CELULAR O MOVIL (COMO QUIRAS LLAMARLO), PRIMERO DEBES CONVERTIR LOS VIDEOS Q ESTARAN EN FORMATO 3GP A AVI, COMPRENDES? Y PARA ELLO TENDRAS Q DESCARGARTE UN CONVERTIDOR.

SI TE INTERESA, TENGO EL SERIAL DEL "muvee Reveal" Y SERIAL DEL CONVERTIDOR "DVDVideoSoft Free Studio", OK? CUALQUIER COSA ME AVISAS.
PD: TE VA A GUSTAR EL MUVEE REVEAL... "No siempre llovera..."

Responder a PSICHE

3

oscarelcrack, el 14 abr 2009, 21:32:11

Ola, me llamo oscar y tengo un problema:
cuando ago un video con muvee reveal el convertidor del mp4 no me lo reconoce y yo kiero pasar el video al mp4.
¿tienes algun programa k cambie el formato?

Responder a oscarelcrack

4

riddick_142, el 15 abr 2009, 03:36:41

Depende el formato tengo uno que los convierte a amv que es un formato para los reproductores de mp4 genericos

Responder a riddick_142