Buscar : en
Por :

No encende reproductor sony NWZ-S615F

Última respuesta el 10 sep 2009, 21:07:43 mikemen99, el 26 feb 2009, 20:27:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola tengo un problema con mi reproductor sony el modelo es NWZ-S615F, todo inicio cuando lo estaba cargando en la computadora hasta todo esta bien, pero de repente me di cuanta que estaba apagado y sin reconocerlo en la computadora, no se k hacer. necesito su ayuda antes de k me manten....

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no encende reproductor sony NWZ S615F » en :
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
La barra de menús en el explorador de Windows 7 VerMostrar la barra de menús en el explorador de Windows 7 La barra de menús no aparece por defecto en el explorador de Windows 7, a diferencia de Windows Vista por ejemplo. Es así que ya no encontramos los menús Archivo, Edición, Ver, etc. Esta es la...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Media Player Classic VerMedia Player Classic es un reproductor de sonido y vídeo similar en apariencia al clásico de Microsoft sólo que con muchas más funciones, y mucho mas orientado para reproducir todo tipo de formato como el DivX. Nota: Para bajar el programa luego...
Formato S/PDIF VerFormato S/PDIF El estándar S/PDIF (Sony/Philips Digital Interface, o abreviado SPDIF ) es un formato digital de transferencia de datos de audio. Es un estándar internacional conocido como "IEC-958 tipo II", que define tanto las especificaciones del...
S-Video (Y/C) VerEstándar S-Video El estándar S-Video (que significa "Sony Video"), a menudo denominado Y/C, es un modo de transmisión de video con componentes separados que utiliza cables diferentes para transmitir información con respecto a la luminancia...
Serial ATA (SATA o S-ATA) VerIntroducción El estándar Serial ATA (S-ATA o SATA) es un bus estándar que permite conectar periféricos de alta velocidad a equipos. El estándar Serial ATA se introdujo en febrero de 2003 con el fin de compensar las limitaciones del estándar ATA (más...

1

notas, el 26 mar 2009, 01:45:31
  • +1

Has probado a darle al pequeño boton que tiene por la parte inferior¿

Responder a notas

2

eunice PEZ, el 25 abr 2009, 17:39:28
  • +2

HOLA.... LO MISMO ME PASA A MI NO SE KE HACER PORFA AYUNDENME... Y VUENO YO SI YA PROBE DARLE EL BOTON RESET Y NO SALE NADA KE OTRA OPCION EXISTE?

Responder a eunice PEZ

3

zerathul, el 14 may 2009, 22:28:56
  • +2

Mmm.....ps ya revisaste q el boton "hold" este apagado...deslizado hacia la parte inferior del reproductor??

Responder a zerathul

4

ruth, el 9 jun 2009, 20:10:20
  • +1

Haber lo primero que tienes que hacer es intalar el cd que viene con el mp4
si ya lo isistes y aun continua el problema reinicia tu mp4
en la parte donde conectas el cable USB al lado izquierdo tiene un pequeño orificio ,con una aguja
introducela y as un leve empujoncito y listo comenzara a reiniciarse.
y luego conectas nuevamente,en ocaciones se pega y hay que reiniciar nuevamente.

Responder a ruth

5

BigConfussion, el 24 ago 2009, 19:47:43
  • +1

Amigos

Solo dejen presionado el boton de "reset" durante 5 o 10 segundos, este se encuenta en la parte inferior del reproductor al lado de donde se conecta el USB, yo tuve ese problema y con esto funciono perfectamente.

Espero les funcione

Responder a BigConfussion

6

LoRii, el 10 sep 2009, 21:07:43
  • +6

Hace un año tengo un mp4 sony NWZ-S615F, y hace poco lo puse a cargar en el computador y al desaconectarlo se quedo "Reparando Biblioteca" o en ocasiones es "Creando Biblioteca", he intentado muchas veces Reset, pero sigue igual. El computador solo lo reconoce por unos segundos cuando lo reseteo estando conectado.... Y no hay forma de apagarlo tampoco, porq es como si estuviera bloqueado...
Por fa Ayudenme, Q puedo hacer para arreglarlo?

Muchas Gracias a todos...

Responder a LoRii