Buscar : en
Por :

Registrar cuenta windowa live ID

Última respuesta el 10 nov 2009, 03:53:57 faconst, el 26 feb 2009, 23:46:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber si alguien sabe como hacer para volver a recibir el correo
de bienvenida de windows live ID porque tengo cuenta gmail y active la
cuenta para poder usar el MSN pero al usarlo me dice que tengo que
confirmar la cuenta por tanto no puedo cambiar el nick, y el correo de
confirmación me llego pero no me di cuenta que se guardaba en los
spam por lo tanto después de un mes este se borro....como hago para
confirmar la cuenta????? donde voy??? he intentado de todo y nada da
resultado =(

desde ya les agradecería por alguna ayudita =)

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « registrar cuenta windowa live ID » en :
“Dirección de correo electrónico sin comprobar” al lado del nick VerIntroducción Si utilizas el MSN Messenger o Windows Live Messenger con una dirección que no pertenece a la red MSN (es decir que no termina en @hotmail @msn o @live), deberás registrar tu correo electrónico en la red “Windows Live ID” o confirmar...
Windows – Abrir el editor del registro VerA continuación veremos los pasos a seguir para abrir el editor del registro. En Windows XP: Ve al menú Inicio Haz clic en Ejecutar Escribe regedit Presiona Enter o haz clic en Aceptar En Windows vista: Ve al menú Inicio Poner el cursor en la...
Descargar Cookie Monster VerUna herramienta muy util en el manejo de las cookies, puedes visualizar todas las cookies y decidir cuales de ellas eliminar o mantenerlas en tu PC. Cookie Monster trabaja sobre las cookies creadas por los navegadores más populares como Opera,...
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro? En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...

1

franco, el 13 abr 2009, 20:13:36
  • +14

No puedo crear la cuenta y yo la quiero crear

Responder a franco

2

zero, el 22 may 2009, 22:13:16
  • +3

Veamos...solamente tendrias que registrarte y seguir los pasos... despues se te enviara un email con una url para confirmar que solicitaste registrar tu cuenta con el servicio de ellos...entonces entraras en spam podria ser que se envie la url de confirmacion y eso... ya despues cuando te diga que estas registrado entonces no deverias tener ningun problema en iniciar sesion con tu gmail live id...espero sea suficiente... cualquier cosa aqui me tienes bueno saludos

Responder a zero

4

laura, el 30 jul 2009, 17:46:01
  • +8

Hola quiero crear una cuenta y sigo los pasos como me indica y al terminar pongo aceptar y me sale error de corigo........... y no se puede crear porfavor si me puedes ayudar te agradeceria

Responder a laura

3

neftali, el 10 jul 2009, 15:43:30
  • +3

Espero que me abran mi cuenta nueva gracias¡¡

Responder a neftali

5

FLACO, el 9 nov 2009, 01:49:14

Responder a FLACO

6

kkaarLaa, el 10 nov 2009, 03:53:57
  • +1

¿PORQUE CUANDO VOY A HACER UN CORREO DE HOTMAIL Y LE PONGO EN REGISTRARSE DICE QUE NO PUEDE MOSTRAR LA PAGINA?

Responder a kkaarLaa