Haz una pregunta Denunciar

Mi mouse loco

salto jaimes - Última respuesta el 5 sep 2010, 23:54
Hola,
quisiera me ayuran a con mi mouse ya que de repente se pone a bailar como loco y cuando lo muebo no me hace caso hace lo que el quiuere se mueve para todas partes aveces si esta quieto es una sony vaio laptop y cuando le desconecto el mouse de usb el mouse de la lap esta quieto y no se mueve que onda al guien sabe plis gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
PARA EVITAR EL "MOUSE LOCO"; DESINSTALA EL CONTROLADOR QUE TE MUESTRA LAS OPCIONES DEL MOUSE EN LA BARRA TRAY, SI VAS A SISTEMA Y DISPOSITIVOS, VERAS QUE HAY DOS CONTROLADORES PARA MOUSE, CON UNO BASTA, DOS HACEN LIO!! DEJA EL QUE INSTALA WINDOWS POR DEFECTO, Y QUITA EL CONTROLADOR DEL FABRICANTE DEL MOUSE.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Nosepc tiene razón. La semana pasada me ocurrió esto, y después de 2 horas fui a Mi PC, Panel de Control mouse, ratón. Lo abres y en la última pestaña que pone "Hardware" debes desinstalar todos los dispositivos y quedarte sólo con uno que funcione.
Parece que se genera incompatibilidad entre los drivers después de actualizarlos o por alguna razón que no llego a comprender.

Espero que os sirva.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
es muy posible q le ayas intentado meter algun otro tipo de mouse y por eso hace eso las vaio te recomiendo borrar lo que intentaste bajar y reinicia tu compu ya despues hasle un chequeo de virus y listo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Jeje! Quizas sea algun tipo de virus! =) o algun comando que te introdujeron en la pc.
Pasale el antivirus y fijate si se soluciona, conseguite algun "AntiSpy" (el SpyBoot Search & Destroy es muy bueno). Bye!
Deja tu comentario
El documento « mi mouse loco » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.