Buscar : en
Por :

Mi compu esta lenta, internet tarda en abrir

Última respuesta el 27 feb 2009, 02:57:41 el agua es vida, el 27 feb 2009, 02:18:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy daks tengo un problema cuando enciendo mi compu esta lenta tarda como 10 mins para que comienze la pagina de internet y le doy en un programa y no me lo abre me lo abre pero tarda que hago????????

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Mi compu esta lenta, internet tarda en abrir » en :
Mi conexión a Internet no funciona Ver1. Recuperar la configuración de la conexión 2. Comprobar la conexión 3. Verificar la resolución de nombres 4. Revisar las aplicaciones 5. Recuperar la conexión después de haber sido infectado Ver también 1. Recuperar la configuración de...
Abrir más rápido el menú Inicio VerEs posible disminuir el tiempo que tarda en abrir el menú Inicio, para ello tan solo debes modificar una clave en el registro del sistema. Sigue estos pasos: Dirígete a Inicio > Ejecutar, escribe “regedit” y presiona Enter En el Editor del...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...

1

Log4n, el 27 feb 2009, 02:57:41
  • +3

Buenas! Que pc tenes??? Hace cuanto te anda mal???
Puede ser por varias razones... virus, quizas tengas que desfragmentar el disco, eliminar los archivos inservibles, etc... Log4n

Responder a Log4n