Mi compu esta lenta, internet tarda en abrir

Cerrado
el agua es vida - 27 feb 2009 a las 02:18
 Maryluzroromerot@gmail. Com - 22 abr 2016 a las 00:10
Hola, soy daks tengo un problema cuando enciendo mi compu esta lenta tarda como 10 mins para que comienze la pagina de internet y le doy en un programa y no me lo abre me lo abre pero tarda que hago????????
Consulta también:

3 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
27 feb 2009 a las 02:57
Buenas! Que pc tenes??? Hace cuanto te anda mal???
Puede ser por varias razones... virus, quizas tengas que desfragmentar el disco, eliminar los archivos inservibles, etc...
6
Hola, igual bajar el ccleaner y correrlo, eso ayuda mucho!!!
0
mi conexion a internet esta lenta s tarda mucho en abrir paginas aveces no sale y me dice error de conecion o la pagina se expiro no se que hacer ya lo he escanesdo con el antivirus avast y el nod32 i no encuentran ninguna amenaza
4
actualiza la hora y fecha...y funcionara algo...
.por ahora...lo malo es que tienes probablemente un virus tipo gusano ...uno de los primeros...no lo elimina el eset nod...entra con type.com....busca en el disco duro este programa e eliminalo
0
que rollo mira por eperiencia me e dado cuenta que las pc oldies o viejitas pentiuns y weas son lentas aunque no tengas virus etc por la cantidad de programas que le meten en fin tanbien revisa su ventilador puede estar sucio y el procesador nita su temperatura exacta para su obptimo funcionamiento =D
1
Maryluzroromerot@gmail. Com
22 abr 2016 a las 00:10
Tengo una mac sony vaio y está presentando el mismo problema que debo hacer
0