Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Mi compu esta lenta, internet tarda en abrir

el agua es vida - Última respuesta el 25 sep 2012, 23:29
Hola, soy daks tengo un problema cuando enciendo mi compu esta lenta tarda como 10 mins para que comienze la pagina de internet y le doy en un programa y no me lo abre me lo abre pero tarda que hago????????
Seguir leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
Buenas! Que pc tenes??? Hace cuanto te anda mal???
Puede ser por varias razones... virus, quizas tengas que desfragmentar el disco, eliminar los archivos inservibles, etc...
patlan04- 25 sep 2012, 23:29
Hola, igual bajar el ccleaner y correrlo, eso ayuda mucho!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mi conexion a internet esta lenta s tarda mucho en abrir paginas aveces no sale y me dice error de conecion o la pagina se expiro no se que hacer ya lo he escanesdo con el antivirus avast y el nod32 i no encuentran ninguna amenaza
romnano- 17 sep 2012, 18:00
actualiza la hora y fecha...y funcionara algo...
.por ahora...lo malo es que tienes probablemente un virus tipo gusano ...uno de los primeros...no lo elimina el eset nod...entra con type.com....busca en el disco duro este programa e eliminalo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
que rollo mira por eperiencia me e dado cuenta que las pc oldies o viejitas pentiuns y weas son lentas aunque no tengas virus etc por la cantidad de programas que le meten en fin tanbien revisa su ventilador puede estar sucio y el procesador nita su temperatura exacta para su obptimo funcionamiento =D
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola te recomiendo este link, piensa que la instalación y desintalación de programas, tener el disco duro lleno son muchos de los factores que pueden provocar una ralentización de tu ordenador, en este link explica parte de estas causas y cómo resolverlo http://www.limpiarmipc.es/2010/05/31/porque-ordenador-lento/ ¡Espero que te sea de ayuda!
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Mi compu esta lenta, internet tarda en abrir » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.