Buscar : en
Por :

PARA DESINSTALAR MESSENGER 2009

Última respuesta el 15 jul 2009, 07:52:02 Vale, el 27 feb 2009, 02:30:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, YO TAMPOCO PODIA DESINSTALARLO HASTA QUE ENCONTRE LA SOLUCION, TIENEN QUE ENTRAR AL PANEL DE CONTROL, AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, Y LUEGO DARLE A QUITAR EN: WNDOWS ESSSENTIALS, WINDOWS SYNC, WINDOWS MESSENGER, luego que quitastes todo lo relacionado al messenger 2009 reinicias la compu, y luego descargas el que prefieras te va a aparecer que te hace falta un programa para instalarlo entras a donde te da la opcion de obtenerlo lo descargas y listo!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « PARA DESINSTALAR MESSENGER 2009 » en :
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerEl Windows Live Messenger es el más famoso y reconocido programa para tener conversaciones a través de mensajería instantánea. La principal ventaja que presenta el messenger es la posibilidad de enviar el mensaje con solo oprimir la tecla "send". Lo...

1

mari carmen, el 27 feb 2009, 20:34:56
  • +1

Si, yo también he hecho lo mismo, entrar a panel de control, luego a agregar o quitar programas, y cuando han aparecido todos, los he ido quitando. Algunos no salen a la primera y apunto sus nombres en un papel y luego los elimino con ayuda del RegSeeker y regcleaner. Ah, y tienes que limpiar muy bien los registros para que no te quede ni rastro.

Responder a mari carmen

2

CLARA, el 23 mar 2009, 07:00:25
  • +1

HOLA MIRA MI PROBLEMA ES QUE YA CUANDO ESTOY EN PANEL DE CONTROL,NO PUEDO QUITAR WINDOWS LIVE ESSENTIALS,SE TRABA LA MAQUINA,ES EL UNICO ARCHIVO QUE ME DA LA OPCION,CAMIBIAR O QUITAR PERO JUNTO,NO EN CASILLAS SEPARADAS,Y CUANDO LE DOY CLIC.....SE TRABA POR FAVOR QUISIERA SABER QUE HACER ESTE MESSENGER ME SALIO PEOR.....AYUDAME POR FA!!!

Responder a CLARA

5

DAX, el 12 abr 2009, 21:15:04

A mi me pasaba lo mismo, y probe con varios desinstaladores y nada , asi que lo que hice fue instalarlo de nuevo......y aunque no lo creas luego de eso fui a panel de control >agregar o quitar programas ,y listo ! pude desinstalarlo sin problemas...!
Demasiado sencillo no ?....espero que te sirva.

Responder a DAX

9

Davito, el 15 jul 2009, 07:52:02
  • +2

Pero como lo instalaste de nuevo ? Porque cuando entro al instalador de el msn live, me aparece como que ya lo tengo instalado y no me deja instalarlo, te bajaste otro instalador ? Porfavor diganme, taringa no anda, y estoy sin MSN, me estoy desesperando ! Muchisimas gracias.

Responder a Davito

3

javialva, el 23 mar 2009, 14:07:42
Responder a javialva

4

CLARA, el 24 mar 2009, 06:29:32

AloOo aloOo..........no pues mil grax ya lo desinstale y pude instalar el 8.5 te agradesco mucho el consejo!!!!!.....si fue una bronquisima....pero por fin!!!... grax de nuevo ...........ciaoOoOooOoOOoo......

Responder a CLARA

6

mathias, el 18 abr 2009, 21:36:09
  • +1

Olas..como estas??..wnu q ami me pasaa lo mismo XD..m podrias decir como has hecho para desinstalar el messenger 2009 por faa :)

Responder a mathias

7

clara, el 19 abr 2009, 02:50:02

Jojojo SI MIRA YO ME METI A TARINGA Y AHI USE ESTE LINK http://www.taringa.net/posts/info/2213531/Desinstalar-Messen­ger-2009.html

ME FUNCIONO AL 100 ESPERO QUE ATI TE RESULTE OK..UN SALUDO CIAO!!!...

Responder a clara

8

Dearroda, el 2 jun 2009, 22:11:28
  • +1

Yo le pasé el revo unistaller y me funciono de maravillas, cuando ejecutaba el desinstalador del programa desde panel de control->Agregar o quitar programas se trababa. Pero RevoUnistaller Me funcionó de las mil maravillas, le borré las claves del registro y los archivos que me mostro el revounistaller y ya está
YO elegí el modo avanzado.

Responder a Dearroda