|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, YO TAMPOCO PODIA DESINSTALARLO HASTA QUE ENCONTRE LA SOLUCION, TIENEN QUE ENTRAR AL PANEL DE CONTROL, AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, Y LUEGO DARLE A QUITAR EN: WNDOWS ESSSENTIALS, WINDOWS SYNC, WINDOWS MESSENGER, luego que quitastes todo lo relacionado al messenger 2009 reinicias la compu, y luego descargas el que prefieras te va a aparecer que te hace falta un programa para instalarlo entras a donde te da la opcion de obtenerlo lo descargas y listo!!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Si, yo también he hecho lo mismo, entrar a panel de control, luego a agregar o quitar programas, y cuando han aparecido todos, los he ido quitando. Algunos no salen a la primera y apunto sus nombres en un papel y luego los elimino con ayuda del RegSeeker y regcleaner. Ah, y tienes que limpiar muy bien los registros para que no te quede ni rastro.
|
http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2171 revo uninstaller
|
Yo le pasé el revo unistaller y me funciono de maravillas, cuando ejecutaba el desinstalador del programa desde panel de control->Agregar o quitar programas se trababa. Pero RevoUnistaller Me funcionó de las mil maravillas, le borré las claves del registro y los archivos que me mostro el revounistaller y ya está
|