Buscar : en
Por :

Quiero recuperar mi celular con gps

Última respuesta el 23 nov 2009, 21:35:35 gonzalo, el 27 feb 2009, 03:24:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me robaron un celular el c702 sony ericsson y tenia tecnologia gps integrado mi pregunta es como puedo rastrear mi celular para recuperarlo ... se puede encontrar ??

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « quiero recuperar mi celular con gps » en :
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche

1

ChocoDance, el 27 feb 2009, 12:41:09
  • +1

Rastrearlo no se puede :s

El GPS es para que vos te ubiques utilizando el celular, pero no es para que puedas ubicar el celular. Llama por telefono a ver si alguien te contesta.

Responder a ChocoDance

2

ferckh@m, el 29 abr 2009, 03:58:58
  • +10

Para ubicar tu celular debes encontrar la herramienta necesaria,....en eso consta el servicio, tu celular se puede localizar el tema pasa por quien lo tine y como sacarlo ok?......... U-bi_K-ME

Responder a ferckh@m

5

sskk, el 28 jul 2009, 09:02:58

Como lo recupero ??

Responder a sskk

3

kenton, el 29 abr 2009, 13:10:42
  • +1

Cuando alguien se lo encuentra lo primero que se hace es sacarle el chip Sim entonces no hay manera de te puedas contactar con ese telefono

Responder a kenton

4

KL0527, el 17 jul 2009, 00:08:48
  • +5

Me robaron mi celular es un sony ericson c905, hay alguna forma de recuperarlo?

Responder a KL0527

6

Roy, el 7 sep 2009, 21:21:22
  • +7

A mi me robaron un balckberry y tiene gps, mi pregunta es, cual es la herramienta adecuada para ubicarlo?? despues veo como hago para hacer el resto..

Responder a Roy

7

RoCkStAr rOcKsTaR oHhH, el 23 nov 2009, 21:35:35
  • +1

Los bb tiene un sistemas que si los localiza solamente cheka kuales son los ekipos que lo tiene y si tu tenias el servicio de recuperacion en caso d robo

Responder a RoCkStAr rOcKsTaR oHhH