Haz una pregunta Denunciar

Recuperar mi c702 sony ericsson con gps

gonzalo - Última respuesta el 1 abr 2012, 22:23
Hola,
me robaron un celular el c702 sony ericsson y tenia tecnologia gps integrado mi pregunta es como puedo rastrear mi celular para recuperarlo ... se puede encontrar ??
Seguir leyendo 
Respuesta
+67
moins plus
A mi me robaron un balckberry y tiene gps, mi pregunta es, cual es la herramienta adecuada para ubicarlo?? despues veo como hago para hacer el resto..
RoCkStAr rOcKsTaR oHhH - 23 nov 2009, 21:35
los bb tiene un sistemas que si los localiza solamente cheka kuales son los ekipos que lo tiene y si tu tenias el servicio de recuperacion en caso d robo
raphxc - 4 dic 2009, 23:17
oye men y descubriste como puedes recuperar tu celu por GPS? porfa si pudiste dime como porfa?
roy rosas - 14 oct 2010, 22:30
no se puede we
YZZI - 25 dic 2010, 18:32
QUIZAS POR TU IMEI PERO NO SE COMO VER EN LATITUD
izaah del zoom - 9 feb 2011, 01:46
me robaron mi celular 5230 y tiene gps lo ckiero recuperar
Frede - 7 mar 2011, 17:29
Un malparido me robo me cell es un nokia 5230 y tiene gps lo kiero recuperar
fernando - 21 abr 2011, 20:22
a mi tambien vos lo pudiste recuperar?
Sote - 29 abr 2011, 18:29
Estimados, lamentablemente una vez robado no hay mucho que hacer ya que las compañas tienen la tecnología para rastrear un celular pero se le arruinaria el negocio de cambio de celu con un año de contrato. Mi consejo es bloquealo, comprate otro e instala un software que estan en el mercado para que con un mensaje SMS te de su ubicación y de ese modo si te lo roban nuevamente puedes ubicarlo.
ale - 3 may 2011, 04:29
instalen life 360 en sus celus. buenisimo
www.life360.com
chato - 16 ago 2011, 17:33
a mi me robaron LG w 525 alguien una idea como recuperar gracias
jose - 19 ago 2011, 18:03
me robaron my sony ericsson vivaz y my selular es de bodafon y lo perdi en bolivia
LizeTh - 27 ago 2011, 19:48
Ami se me perdio me celular en mi casa ¬¬ y no lo encuentro :c
Pagüis - 29 ago 2011, 01:44
a mi se me perdio un celular baby de marca sin segimiento (TCL) puedo recuperarlo???????
Mark - 13 sep 2011, 05:19
Como piensan recuperarlo, el gps es una herramienta mas, no es paque que tu lo ubiques. Nunca van a recuperar su celular.
erga - 16 sep 2011, 04:55
pedejos jajajjaa
Anyta - 21 sep 2011, 17:22
No pienso q sea para ofender laos demás afin de cuentas todo lo hemos aprendido de alguien mas lo bueno de la tec es q se podría rastrear teniendo la numeración del cel esa q esta donde va la batería y compras un sodw spaiker por eso es bueno apuntar los números de nuestro cel del cel no del a sim suerte para la próxima
perro - 2 oct 2011, 20:05
si no recuerdo mal para los móviles con tecnología gps existe una aplicación para que envíe sus coordenadas por sms si por alguna razón no se mete la contraseña correcta, pero lógicamente ese programa debe de estar instalado para poder encontrarlo.
muñoz - 4 oct 2011, 18:48
a mi me robaron mi blackberry curve 9300 y tenia instalado la aplicacion gps tool, para rrastrear y no se como lo hago se puedes recuperar este movil gracias por su ayuda.
necesitoayuda0398 - 10 oct 2011, 19:45
yo he perdido un nokia 5800 tiene GPS.....me puedo ir a la tienda movistar y dar mi numero para ke lo rastreen...?
luis cruzado - 13 oct 2011, 23:35
hola mi movil aifon 4 me lo robaron para rastrearlo hay alguna manera sin te ner la aplicacion de trastrearlo solo con el gps...
Torres I - 18 oct 2011, 04:08
A mi me robaron un samsung quiero saber como le puedo hacer para saber la ubicacion lo unico que puedo decir es que en el cel tenia la cuneta de mi face y una vez me aparecio un mensaje de sesion a cierta hora a la cual yo no avia acedido a face con mi otro cel ( ya que no pude con el nuevo )
NICK - 21 oct 2011, 09:25
hasta donde sé, solo se pueden localizar los teléfonos (tengan o no gps) que tienen el software de localización precargado. Los telefonos deben ser smartphone, symbian, android, bb etc. Y obviamente deben estar prendidos.
metinero - 22 oct 2011, 03:46
hola ami me robaron un nokia n8 quiero saber si se puede rastrer por chip
jl - 25 oct 2011, 22:06
a mi me acaban de robar un celular LG de 9 mil pesos y esta apagado,, qiero saber si se puede rastrear aunque este apagadoo...
ayudame - 1 nov 2011, 04:35
ola a mi me robaron la optimus one la puedo localizar? tiene gps porfavor es urgente tenia mis erramientas de trabajo y docuentos familiares muchas grasias
bah.. - 2 nov 2011, 17:31
Es simple, van a comisaria con su DNI y numero de serie, IMEI, del movil, no tarjeta, movil.
Alli rellenan un formulario poniendo una denuncia por hurto y ellos, este apagado o no, localizan el movil, a no ser que este haya sido roto
ayuda x favor - 3 nov 2011, 00:07
ayuda tengo la torch la perdi quiero saber como localizarla
andre - 10 nov 2011, 19:07
Hola me robaron el celular y quiero saber como localizarlo no tiene GPS pero necesito recuperarlo rapidoooooooooooo porfavor ayudenmeeee cry :( ;( :'(
Tomasmonta - 14 nov 2011, 08:43
Quiero.rrecuperar.la.senal.de.mi.gps.en.mi.telefono.por.favor
morocha - 14 nov 2011, 18:24
hola me robaron mi celular y lo qiuero recuprrar y tambien quiero saber quien lo robo, mi celular es un moto wx295.
sofia - 14 nov 2011, 18:40
hola nesecito ayuda le rovaron el celular a mi papa quiero recuperarcelo, tambien quiero saber quien lo robo por favor ayudenme el celular es un wx295 :( :( por favor ayuda rapidooooooooooooooooooooooooo.
Josesito - 3 dic 2011, 14:51
hola me robaron mi blackberry quiciera recuperarlo y no se como localizarlo ayudenme :'(
tincho - 5 dic 2011, 05:39
hola quiero recuperar mi celu no me importa pagr pero lo quiero de vueltaaa
macho - 6 dic 2011, 19:04
me robaron mi cedular nokia n8 y quiero saber como lo puedo recuperar lo necesito urgente si me pueden ayudar se los agradesco
machomacho - 6 dic 2011, 19:05
el rovo fue el 04/11/2011
jayk - 11 dic 2011, 22:49
no eres el uniko k perdio un n8 ami tambien ojala el hijo de su recontra pu.... mdre conteste y me lo devuelva =(
jayk - 11 dic 2011, 22:49
suerte
Leo Darck - 14 dic 2011, 00:18
Existen metodos pero todos son distintos:

Android posee aplicaciones que deben de estar instaladas, como (Cerberus y SIM Checker)
Iphone tiene en Itunnes su aplicación y BB también, nokia en ovi y así, lo que les recomiendo es que de inmediato llamen a su compañía de servicio y pidan que localicen el teléfono y si se puede recuperar en hora buena. lo bueno de cargar un software de estos es que si aun asi no se logra recuperar por el riesgo puedes borrar toda info incluso de una micro y evitar el robo de tu info y datos.
katty - 20 dic 2011, 00:49
como ubico un BB que se me estravio por mediodel GPS
sopas - 30 dic 2011, 04:25
el celular w760i ya tiene la aplicacion mguard instalada?
aldo lezcano - 29 ene 2012, 20:17
me asaltaron y me robaron mi android lo estaba ubicando por latitud pero el ladron cambio la ubicación manualmente y le perdí el rastro, de que otra manera puedo rastrearlo que no se por gtalk
josesito - 15 mar 2012, 17:47
paren de pregutnar no se dan cuenta que hace 4 años que no dan respuestas concretas!!!!!!!
Añadir comentario
Respuesta
+32
moins plus
para ubicar tu celular debes encontrar la herramienta necesaria,....en eso consta el servicio, tu celular se puede localizar el tema pasa por quien lo tine y como sacarlo ok?......... U-bi_K-ME
sskk - 28 jul 2009, 09:02
como lo recupero ??
PM CECILIA - 13 abr 2010, 17:59
Hola me robaron un nokia 5800 nuevo todavia no page la preimer cuota como lo puedo recuperar tenia gps pero no estaba encendido hay forma por favor contestame si queres te mando mi mail
mm - 18 ene 2011, 19:35
hola me robaron mi cel es un experia x 10 y me gustaria localizarlo
mm - 18 ene 2011, 19:35
como le hago para saber donde esta
Anniie - 26 feb 2011, 15:58
hola oye me robaron un nokia 5530 y tiene GPS la verdad me urge muchisimo recuperarlo, como le hago para ubicarlo?? de lo demas yo me encargo
dedos - 3 mar 2011, 23:44
comprense otro celular por que ese ya esta en el comercio informal
ñ - 1 abr 2011, 18:28
si
esteban - 27 jun 2011, 23:16
me roobaron my sonny ericson expiria mini x10 pro con gps
como lo puedo recuperar aqui dejo mi mail para q me respondan y
puedan ayudarme vale soy de chile
jamil - 16 ago 2011, 20:33
yo quiero ubicar un numero de celular alguien sabe como incluso q programa puedo poner a mi cel para ubicar otro es un c905 sonny ericson
muñoz - 4 oct 2011, 18:52
cual es la erramienta nesesaria para rrastrear mi celular por gps tool
2233laura - 15 nov 2011, 20:24
me han robado mi blackberry quiero recuperarla ¿podria?
diego - 13 dic 2011, 22:38
a mi me robaron un soni ericson satio lo podre recuperar???
ferdynan - 1 abr 2012, 22:23
me robaron mi celular es un sony ericson experia x10 mini se quien lo tiene pero no se donde vive como le hago para recuperarlo

Añadir comentario
Respuesta
+24
moins plus
Me robaron mi celular es un sony ericson c905, hay alguna forma de recuperarlo?
El gato - 3 mar 2011, 00:21
TMR ami tambien robaron mi c905a, ptm no se como puedo buscarlo con gps
gaito - 16 mar 2011, 02:18
me robaron un nokia c6 como puedo recuperar tiene gps
ecuatoriano - 10 sep 2011, 04:27
ey a mi me robaron un nokia 5310 no tenia gps pero descarge la aplicacion de internet pero no se como funcionava la aplicacion sera que me podriann desir como funsiona
roman - 18 nov 2011, 15:16
holaa ami ame robaron un nokia5800 hay forma de arastrearlo???
MICHII - 21 nov 2011, 02:16
ami me robaron un nokia c3 quiero saber como recuperarloo :)
Añadir comentario
Respuesta
+15
moins plus
Hola me robaron un nokia 5800 nuevo todavia no page la primer cuota como lo puedo recuperar tenia gps pero no estaba encendido hay forma por favor contestame si queres te mando mi mail
Usuario anonymo - 11 jun 2011, 05:29
a mi me dijeron que si sabes la serie que dice atras de tu celular y bas a tu compañia (telcel movistar etc.) que te lo pueden rastrear lamentablemente yo no tengo ninguno de los papeles de mi celular pero si hablo a mi compañia de comunicacion si rejistraste tu chip y das tu nombre y dices que eres el dueño o muestrale tu credencial de elctor te pueden ayudar si sabes otra manera ayudame tanvien no seas mala
ami se me perdio mi nokia X3-02 y tengo todos los papeles como p - 14 ago 2011, 20:14
hola me pueden ayudar
ezequiel - 2 sep 2011, 11:26
miren a mi me funciono al 100. vivo en mexico y en un municipio me robaron mi celular fui a telcel, les di los datos d mi celular y todo lo que te piden el --imei-- en primera y el celular automaticamente queda ---restringido--- luego fui a cada semana a los lugares donde reparan celulares y ahi encontre mi nokia 5800 el tipo keria liberarlo asi que hagan lo mismo con sus celulares no pierden nada el intentar.......
coño - 17 sep 2011, 20:15
q aqui es para quejarse q les robaron jajaj q pentontos jajajajaja
carlos0208 - 5 nov 2011, 16:44
jajajaja si mejor paguen seguro
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
nececito saber como poder localizar mi celular, es un sony c 905. me lo robaron y nececito rastrearlo ya q los carabineros no es muxo loq acen al respecto.
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
solo la compania de telefono donde tu tiene inscrito el celular puede rastrial el celular,pero deve de ir ala estacion de policia y denunciar el robo y peder una copia de la denuncia y luego ir a la compania para que comiensen a buscarlo, pero si tiene la bateria quitada no hay nada que hacwer
, porque el gps solo funciona con energia en tu celular
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
kiero recuperarmi celular seme perdio anoche en una tienda como lopuedo localisar tiene gps integrado es un g1
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola yo ando buscando algo parecido hace rato y no pude encontrar nada. La precaución que se puede tomar antes de que te lo roben es instalar un programa llamado guardián el cual se bloquea con un código. En la configuración de este programa le ingresas un numero de una persona que conozcas por ejemplo el cel de tu mujer, aparte también tiene la opción de bloquear con el mismo código distintas aplicaciones de tu teléfono, en el caso de que te lo roben lo primero que hacen al no poder utilizarlo es cambiar el chip, cuando el guardián detecta el cambio del chip automáticamente enviá un mensaje al numero pre-cargado que tenia con las coordenadas de localización de tu teléfono
Saludos
Ronald - 22 nov 2010, 16:07
Hermano buena respuesta pero de verdad funciona este programa y donde lo puedo descargar te lo agradeceria mucho ya perdi mi cel y porque mas que busco una manera de localizarlo parace que es imposible
YZZI - 25 dic 2010, 18:35
DESCARGUE NET-KIN ES PARECIDO PERO COMO ME VISUALIZO EN EL MAPA O LATITUD
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
bueno psss noce si les sirva pero yo queriendo localizar mi cel descubri
que los celulares
tiene un codigo
que se llama
imei;5555555555
ese codigo se encuentro en la caja de su celular
solo eso les puedo decir
ya el demas rollo
lo tiene q arreglar con su empresa
(nose si tmb sea para movistar)
Ernesto - 11 nov 2011, 05:40
Disculpa y si lo compre de fabrica que puedo hacer lo tenia con un Telcel de Mexico tengo mi IMEIy el Codigo solamente. Espero tu Respuesta Gracias.
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
creo que si hay como encontra tu telefono robado por gps pero no se como en las noticias dieron el caso de tres jovenes que fueron asaltados en un taxi se los llevaron todo y uno de los chicos tenia un blackberry los abandonaron en el centro de la ciudad luego este guambra nose como no explicaron como rastreo su celular hasta un restaurante en el sur de la ciudad y ademas de capturar a las ratas recupero sus cosas gracias a su celular ?????????? no explicaron como pero si debe haber una forma de encontrarlo
Añadir comentario
Respuesta
+5
moins plus
como se llama el programa para rastrear mi celular
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
alecita:
¿Como puedo recuperar mi celular que me robaron de mi bolso en mi escuela? ayudenme por favor
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Para rastrear el celular se puede recurrir a la copañia telefónica que provee el servicio o bien instalarle un programa para localizar el celular por gps.

En este último caso es lo mejor que se puede hacer, ya que las compañías suelen ser algo restrictivas en cuanto al uso del servicio de rastreo.

Saludos.

http://localizar-celular.blogspot.com/
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
me sacaron el cel y me gustario recuperarlo salio mucho alguien me puede ayudar?
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
miren a mi me funciono al 100... vivo en mexico y en un municipio me robaron mi celular fui a telcel, les di los datos d mi celular y todo lo que te piden el --imei-- en primera y el celular automaticamente queda ---restringido--- luego fui a cada semana a los lugares donde reparan celulares y ahi encontre mi nokia 5800 el tipo keria liberarlo asi que hagan lo mismo con sus celulares no pierden nada el intentar.......
bb - 10 oct 2011, 01:40
tenemos que ir a cada lugar donde se arreglan?? hay 23534734 lugares donde se arreglan
colmer - 15 oct 2011, 03:03
es cierto lo que dice el brother solo asi pude recuperar mi cell sony ericsson x10 mini pro
sss - 9 feb 2012, 23:11
jajaj
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Rastrearlo no se puede :s

El GPS es para que vos te ubiques utilizando el celular, pero no es para que puedas ubicar el celular. Llama por telefono a ver si alguien te contesta.
lokito_delta - 21 oct 2011, 11:47
Sin duda, pero el gps así como el teléfono envían al fabricante una señal de identificación cada vez que los encendes, esta señal incluye la localización exacta.
Cualquier teléfono con gps se puede encontrar hay que EXIGIRLE a la compañía que lo busque antes de venderte otro, yo hoy voy a defensa del consumidor para que ancel busque mi celular que me robaron ayer... (trabajé 8 meses n mstar de spania, ingresando solo el número de tel te da las llamadas mensajes y las últimas 10 posiciones del cel para saber q ofrecerle al cliente)
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Cuando alguien se lo encuentra lo primero que se hace es sacarle el chip Sim entonces no hay manera de te puedas contactar con ese telefono
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
contacta a esta empresa, ellos ofrecen este tipo de servicio de localizacion de celulares www.solucionesgps.com
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
miren mi hermano me acabo de dar el dato y esque solo los blackberry tiene una forma de encontrarlos y lo que me explico fue que como los bb estan siempre conectados a internet podemos encontrarlo aa y tambien hay chance con lo wabei, ya le pregunto con mas detalles como activa eso.... pero hay chance solo ls bb y los wabei
brahian - 3 dic 2011, 05:53
por favor nesesito recuperar mi celular tiene cosas muy pero muy importantes que a nadie le gustaria perder
juan - 13 dic 2011, 05:52
hay alguna forma de recuperarlo
Añadir comentario
Este documento intitulado « recuperar mi c702 sony ericsson con gps » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net