|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Por favor voy enseñar por primera vez en un centro educativo, quisiera por favor me ayuden con materiales de Ofimática y diseño gráfico para enseñar a jóvenes de secundaria, mucho agradeceré a quien o quienes me envien dicha información, les dejo mi correo: edufuam1971@yahoo.es...Agradeciendo por anticipado su gentileza, me despido con un abrazo fraternal....Eduardo Fuentes Amaya
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Por q" no te vas ala chucha el rey de los gueones anda pedirle a su "mami" pobresito esta pidiendo alluda q" "penita" chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo agueonao tonto |