Buscar : en
Por :

Como instalar drivers de audio sin el disco

Última respuesta el 5 mar 2009, 13:51:44 lala, el 27 feb 2009, 05:18:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola tengo problemas con mi compu, la formatearon y pues no tengo el disco para instalar los controladores y no se ni que onda alguien me puede ayudar x favor se lo agradeceria mucho.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como instalar drivers de audio sin el disco » en :
[Debian][HowTo] Xorg7 – Instalar drivers nvidia VerXorg7 – Instalar drivers nvidia Hola a todos Para los que acaban de pasarse a Xorg7, poseen una tarjeta nvidia, y desean instalar el driver propietario, deben tomar ciertas precauciones: -parece que el actual paquete de debían aún no ha sido...
Descargar Driver Magician Portable Lite VerDriver Magician ahora en la versión portable para llevarlo a donde quieras, puedes realizar una copia de seguridad de tus drivers sin la necesidad de estar instalando todo el programa. Con Driver Magician Portable tan solo especificas la ubicación...
Descargar Driver Nvidia GeForce 4 MX Series VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video GeForce 4 MX Series. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de audio de Packard Bell EASYNOTE MX37 Series VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de Packard Bell EASYNOTE MX37. Para Windows Vista. Realtek High Definition Audio driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
ATA, IDE y EIDE VerResumen El estándar ATA (Adjunto de Tecnología Avanzada) es una interfaz estándar que permite conectar distintos periféricos de almacenamiento a equipos de PC. El estándar ATA fue desarrollado el 12 de mayo de 1994 por el ANSI (documento X3.221...

1

El hombre de la bolsa, el 27 feb 2009, 14:06:26

Bien, podrias decirnos que placa de sonido tienes? porque asi podremos buscar el driver correcto vengo a llevarte

Responder a El hombre de la bolsa

2

luven, el 27 feb 2009, 14:16:16

Hola que tal, si no tienes el disco de tu tarjeta con los controladores, puedes bajarlo de la web el controlador REALTEK AUDIO DRIVER o tambien el SOUNDMAX y lo instalas como todo programa.
tambien puedes prestarte de algun amigo el controlador de su tarjeta madre, lo unico que haces es abrir el disco y buscar la carpeta adio drivers y luego lo instalas. bueno espero que con esto puedas solucionar tu problema, saludos.......

Responder a luven

3

mustamola, el 27 feb 2009, 15:27:05

Hola descarga el everest asi puedes saver que tarjeta tienes
http://www.lavalys.com/products.php?ps=CE&page=11&dlid=3&lang=en

Responder a mustamola

4

lala, el 1 mar 2009, 06:10:50

Hola ya tengo el EVEREST ahora como hago para saber cual es la placa de sonido
esque no se mucho de esto,,,,,,

Responder a lala

5