Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Conexión pc con tv por hdmi- pantalla negra

troesma - Última respuesta el 11 dic 2012, 05:46
Hola,
tengo un problema y sería regio que pudieran ayudarme. Compré un cable HDMI para conectar mi ACER ASPIRE 5920 con HDMI y NVIDIA 8600GS 256 MB a mi TV, que es una LCD SONY 42".
Cuando conecto los cables, la PC se me queda en verdoso o negro y no veo nada, aunque escucho lo que reproduzco por Windows Media Player, pero no escucho ni veo nada de la TV.
Podrían ayudarme? Desde ya les agradezco!
Seguir leyendo 
2 respuestas
Respuesta
+17
moins plus
Estimado tuve un problema similar, puedes empezar con revisar si tu tarjeta soporta HD, luego comprueba si las entradas HDMI están en buen estado, asegúrate de que el controlador de tu tarjeta de video esta actualizado junto con sus drivers correspondientes, luego conecta de nuevo.

Si el problema persiste prueba en otra TV o monitor para confirmar si es la TV o la Tarjeta de video.

Saludos y suerte.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ps ami me paso k de repente se veia mi ecritorio enla patalla y derrepente se ponia negra y no se beia nada y el sonido sonaba en los altavocez de mi pc
Añadir comentario
Este documento intitulado « conexión pc con tv por hdmi- pantalla negra » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net