Haz una pregunta Denunciar

Problema con iTunes para pasar pelis al iPad [Resuelto/Cerrado]

CARLOS - Última respuesta el 23 ago 2013, 11:52
Hola, quiero pasar peliculas a mi Ipad desde mi ordenador.Previamente las paso a mp4 con el handbrake,pero el iTunes no me las incorpora al ipad,estoy haciendo algo mal? Gracias!
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Para pasar videos (mp4, mov) de tu PC a tu iPad, necesitas instalar iTunes en tu PC.
Una vez instalado iTunes, sigue estos pasos:
*Abre iTunes
*En la sección Biblioteca, haz clic en la pestaña "Películas" y verifica que estén todos las películas que quieres pasar al iPad. Si quieres añadir alguna más, haz clic en "Archivo > Añadir archivos a la biblioteca" y selecciona la película (formato .mp4, .mov)
*Ahora conecta tu iPad al PC
*Selecciónalo en la sección "DISPOSITIVOS"
*En el panel de la derecha, haz clic en la pestaña "Películas" y aparecerán todas tus películas guardadas en la biblioteca de iTunes. Asegurate de que esté marcada la casilla "Sincronizar películas".
*Si quieres pasar todas las películas incluidas en tu biblioteca marca la casilla "Incluir automáticamente" y haz clic en "Aplicar". Si no, únicamente selecciona las películas que desees.

NOTA: el iPad solo soporta de manera nativa las peliculas en formato mp4 y mov. Para pasar películas en formato .avi debes instalar en tu iPad la aplicación OPlayerHD Lite. Ver Aquí

Gigi- 10 jul 2012, 21:49
Muchas gracias, me resulto fácil pasar mis peliculas a mi iPad con tus indicaciones
Jabo- 7 sep 2012, 16:00
Muchas gracias , ha sido muy útil las indicaciones, saludos
Javier- 17 nov 2012, 23:41
Hola, tengo el problema de que no puedo cargar películas en iTunes porque al abrir la pestaña Películas en iTunes el marco de la derecha aparece con el texto Películas y Las películas y vídeos caseros que agregue a iTunes aparecerán en el apartado Películas de su biblioteca de iTunes, junto con dos enlaces a 'Ver el tutorial' y 'Buscar películas en iTunes Store', pero no aparece el listado de películas.
Si arrastro una película a esta pantalla no hace nada.
Qué puedo estar haciendo mal? Es algún problema de configuración de iTunes?
Gracias.
charly- 23 ago 2013, 11:52
Muchas gracias por la ayuda.
El documento « Problema con iTunes para pasar pelis al iPad » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.