Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Pagina para descargar musica MP3 [Resuelto/Cerrado]

YoGeri@uruguayadecorazon - Última respuesta el 6 dic 2012, 16:18
Hola, quisiera saber si ustedes saben donde ahi una pagina o un programa BUEEEEEEEEENO, para poder descargar musica MP3, he descargado varios programas y he entrado en varias paginas que tienen mucha musica, pero no lo que yo busco, para orientarlos mas en la respuesta que me van a dar, algunos de mis artistas favoritos son, AARON CARTER, AVRIL LAVIGNE, LADY GAGA, RED HOT CHILI PEPPERS, SHAKIRA, WHITNEY HOUSTON, FALL OUT BOY, HILARY DUFF etc...
Gracias!!!!!!!!
Bsot a todos!!!!!
***GERI***
Sigue leyendo 
Respuesta
+94
moins plus
Soulseek es lo que necesitas, hay salas especificas por estilos, ademas es gratuito.

many- 6 nov 2012, 14:45
no sirven
lllo- 11 nov 2012, 18:09
Esto no sirve
gamy- 6 dic 2012, 15:22
wap free www mp3.com
crttt- 6 dic 2012, 16:18
no sirve
Respuesta
+14
moins plus
necesito descargar musica gratis y no encuentro una pagina q realmente me deje descargar si alguien sabe de una y me pagina y me puede explicar como hacerlo le doy gracioas chau

rey- 22 may 2012, 04:58
Ninia para descargar esa cansion que desis ve a esta dirección
http://190.210.117.135/descargar/1277462/ringtone-es-algo-que-linaje-escogido/ o tambien puedes en este enlace_
http://s6.argim.net/get.php?tp=r&fn=es_algo_que.mp3&fsd=680&fid=78846db4c1bafc6dc0f36d66787e5a56
lalalalala- 29 may 2012, 18:18
como se hace para bajar l mucica en el linux
flor- 19 jun 2012, 02:11
como descarga musica a un reprductor
mp3
elena- 19 nov 2012, 21:59
aa yo tambien necesito una pagina para descargar musica si alguien se sabe una digamela..
Ed72- 5 dic 2012, 16:32
http://www.mp3xd.com/
Respuesta
+462
moins plus
Para descargar música sin tener que descargar ningún programa:
*Entra a 4Shared
*Regístrate con tu cuenta de Twitter, Facebook o Google, haciendo clic en el botón correspondiente debajo de "Nuevo en 4Shared "
*Una vez terminado el proceso de registro, te aparecerá la interfaz de 4Shared
*En la barra de búsqueda ingresa las palabras claves de la canción que quieres descargar (nombre de la canción o artista)
*Selecciona la canción de la lista de resultados
*Haz clic en el botón "Descargar ahora" que aparece debajo del reproductor de 4Shared
*Espera mientras aparece el enlace de descarga
*Finalmente haz clic en "Descargar archivo ahora"

Actualizado el 03/04/2012

Salu2

erbaner- 3 may 2012, 01:57
es bueno
Jorgiño- 6 may 2012, 07:23
Excelente
erfgh- 21 jun 2012, 19:04
ya lo se
EFREN- 2 jul 2012, 15:59
es una de las mejores paginas que he utilizado,tambien sta la pagina de n'mp3 para edscargar muchas canciones
nuñes- 12 oct 2012, 21:06
no es para mi
Respuesta
+43
moins plus
hola quiero que me ayuden quiero una pagina para descargar musica sin instalar ningun programa por fa espero su respuesta..

fdsa- 29 abr 2012, 04:14
dilandau
flor- 19 jun 2012, 06:45
como descargar musica a un mp3
sh- 2 sep 2012, 19:16
force download
LuLu- 28 sep 2012, 03:24
no usen 4shared no hay toda la música hay paginas menjores!!
Respuesta
+26
moins plus
yo te recomiendo el ares o 4shared son efectivos

gaga- 17 sep 2011, 20:36
El ares es una porqeria
DRAIS- 26 abr 2012, 09:29
El ares te baja con miles de viruss...
edkjwhnl- 17 jun 2012, 00:52
si ares salen un poco de virus
LuLu- 28 sep 2012, 03:24
4shared.com no tiene todo hay paginas mas completas!!!
Respuesta
+574
moins plus
Para descargar musica en mp3, puedes utilizar la página youtube-mp3,org que te permite descargar solo el audio de los videos de YouTube. Su uso es muy sencillo y no requiere registrarse, solo sigue estos pasos:
*Entra a YouTube
*Busca y reproduce el video cuyo audio quieres descargar
*Copia la dirección del video que aparece en la barra de direcciones
*Entra a la página youtube-mp3,org
*Pega la dirección del video en la barra y haz clic en "Convert Video". Espera mientras se convierte el video
*Luego haz clic en "Download" y espera mientras se descarga el archivo mp3 al disco duro

josep- 17 oct 2012, 00:51
gracias
pamelexxx- 21 oct 2012, 18:52
muy bueno gracias .. me .. salvaste .. ;) ..
Ivetliz- 22 oct 2012, 02:21
Que inteligente este chico, la verdad que gracias a personas como tu muchas podemos disfrutar de la musica que nos gusta, muchas gracias por tu respuesta.
erikapatry18 8Publicaciones sábado, 8 de septiembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012Última intervención - 1 nov 2012, 21:05
lo máximo, que buen aporte haces a esta comunidad...
Rosana- 6 nov 2012, 11:54
Graaaaacias!! Funciona genial! Parece mentira lo dificil k es conseguir música incluso si quieres pagar por ello. Con este enlace es muy sencillo y funciona!!
Respuesta
+16
moins plus
hey hey
brother-,-,,-,,
si queren descargar misica entren a
www.4shared.com
es muy rapida y facil y hay de todos los generos
bay espero que les guste
-.,-,-,-,-,-,-,eme,-,-,-,-,-,

yo- 13 jul 2012, 23:22
Hay q pagar ahí
Respuesta
+9
moins plus
HOLA yo busco musica con un programa llamado SONGR y es muy bueno te busca musica de varios servidores. tambien tiene para selecionar si deseas descargar albunes conpletos ,canciones individuales, por artista,etc.
LES RECOMIENDO.

NANY- 14 sep 2011, 23:01
yo x mi parte les recomiendo dilandau si son musicas muy viejas xk las nuevas nuevas NO ESTÁN Y MAS LAS MUSIKAS CRISTIANAS ES MALO PERO SE LOS RECOMIENDO XK ES FACIL DE DESCARGAR ESO SII BUENO ADIÓS BESOOOOOO=*****
NANY- 14 sep 2011, 23:04
AA X FIS SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO VAJAR ESTE TEMA X FIS xk es para mi novio y se lo kiero dedicar ke cumplimos 1 año de novios x fa el tema se llama "es algo que" de linaje escogido xfa ayudenmen!!!! bsssss:*** GRAX!!
edi- 23 may 2012, 15:50
bajalo en mobile 9 escoge la marca del cell y lito son cheves
Respuesta
+13
moins plus
Aquí Puedes Descargar vídeos y mp3 de you tube

http://keepvid.com/

primero solo copias el link de you tube y lo pegas en la barra que dice: "ENTER vídeo URL" Y Listo :D

los videos vienen en varios formatos escojes el que desees O Simplemente descargas solo el mp3

Espero Haberte Ayudado

blond- 8 jul 2012, 16:24
necesito una pagina donde pueda descargar mp3 desde mi telefono alguna buena
yoka- 28 oct 2012, 07:45
esta buena la pagina es de lo mejot ,gracias
Respuesta
+2
moins plus
tggggggggggggggggggggggggggyyyyy

Respuesta
+1
moins plus
Hola amigo y porque no buscas para poder descargarte legal en http://www.paginasparadescargarmusica.info tienes muchos sitios que son legales

Respuesta
+7
moins plus
www.mp3skull.com muy buena calidad..........................

Respuesta
+2
moins plus
ehh, che viejo, te re agradezco este aporte del convertidor de musica youtube, si todas las personas del mundo fueran como vos.. este fuera un mundo mucho mejor.. GRACIAS...!!

Respuesta
+2
moins plus
hai muchaz paginaz para ver reperthorio de muzica

Respuesta
+568
moins plus
Puedes descargar solo el audio de los videos de YouTube. Para esto puedes utilizar la página youtube-mp3,org. Su uso es muy sencillo y no requiere registrarse, solo sigue estos pasos:
*Entra a YouTube
*Busca y reproduce el video cuyo audio quieres descargar
*Copia la dirección del video que aparece en la barra de direcciones
*Entra a la página youtube-mp3,org
*Pega la dirección del video en la barra y haz clic en "Convert Video". Espera mientras se convierte el video
*Luego haz clic en "Download" y espera mientras se descarga el archivo mp3 al disco duro

El documento « pagina para descargar musica MP3 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.