Buscar : en
Por :

Problemas con dos windows instalados en un mi

Última respuesta el 28 feb 2009, 05:22:15 maykolt, el 27 feb 2009, 19:51:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quisiera ayuda, sobre el problema q tengo, ps bien, instale dos windows en mi pc, uno en la unidad c y el otor en la unidad e respectivamente, ahora bien, como ya no deseo tener los dos, borre los arxivos del window instalado en la unidad e, pensando q con eso se acabaria, peor a la hora de encender mi pc, me sigue saliendo la opcion de ewscoger entre los dos para q inicie, la consulta es como hago para q ya no me salga esa opcion y se inicie de plano con el windows instalado previamente, agradezco pronta respuesta, mi mail es maykoltjesus@hotmail.com, gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « problemas con dos windows instalados en un mi » en :
Descargar Microsoft Windows Installer Ver Es un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...
Microsoft Windows Installer está obsoleto Ver Si estás intentando instalar algún programa de Windows Live y te aparece un mensaje de error como el de abajo: Esto puede deberse a que la versión de Microsoft Windows Installer instalada en tu equipo es obsoleta. Para solucionar el problema...
Instalación de programas - Windows Installer CleanUp VerSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify...
WINRAR – Instalación VerInstalación Una vez que has descargado Winrar, haces doble clic en el archivo que bajaste para ejecutar el programa de instalación. Te aparecerá esta ventana, donde deberás elegir la carpeta donde Winrar será instalado. Puedes dejar la carpeta por...
Doble arranque Windows XP / Windows Vista VerMuchos usuarios dudan aún en pasar a Windows Vista a causa de problemas de incompatibilidad con algunos programas. Además, los ordenadores actuales son vendidos con Windows Vista, pero algunos programas funcionan únicamente bajo XP. Sin...
Descargar Windows Installer CleanUp Utility VerEsta herramienta de Microsoft ayuda a resolver problemas de instalación de los programas que utiliza Microsoft Windows Installer. Con esta herramienta es posible quitar la información de configuración de Windows Installer de un programa. Esto es...
Descargar Microsoft Windows Installer VerEs un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...

1

javialva, el 27 feb 2009, 21:25:43
  • +1

Panel de control--sistema--propiedades de sistema-opciones avanzadas--inicio y recuperacion--pinchar en configuracion--mostrar lista de sistemas operativos-desactivar la casilla o ponerla en cero segundos.

Responder a javialva

2

maykolt, el 27 feb 2009, 22:40:09

Gracias por la pronta ayuda!!

Responder a maykolt

3

roberto_A, el 28 feb 2009, 05:22:15

Muy facil,anda ala unidad E: clic derecho eliges formatear y listo..alli elimimas del todo el sistema que tienes instalado en esa unidad

Responder a roberto_A