Para q sirven las restauraciones del sistema

Cerrado
super pc - 25 ene 2012 a las 20:45
 super pc - 27 ene 2012 a las 22:44
buenas tardes quisiera saber para que sirven las restauraciones del sistema de windows xp son buenas para que sirven son necesarias
ademas quisiera saber si es malo quitalas frecuentemente ya q cuando se crea una yo la borro gracias
Consulta también:

3 respuestas

Las Restauraciones de sistema son importantes ya que en caso de fallo, bien sea por virus, archivos dañados (sistema corrupto, actualizaciones, conflicto de drivers o programas incompatibles, uno de los primeros métodos para intentar corregirlo es precisamente mediante la Herramienta "Restaurar sistema".
0
entonces no es recomendable quitar cada restauracion q se forma
0
CESAR RODRIGUEZ Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de febrero de 2012 9
26 ene 2012 a las 18:52
Hola: te rrefiriras a las Actualizaciones..
las actualizaciones son necesarias para mantener a tu equipo en buena condicion "por haci decirlo" haci que por lo menos una vez al año hay que descargar el paquete segun el producto.

Las restauraciones solo yo se de una, que es system recovery, si tu equipo es dañado por cualquier motivo con esa parte lo podras solucionar sin ningun problema, tiene dos funciones el recobrar el systema como de fabrica o solo retrocedes unos dias o semanas..gracias..suerte
0
Actualizaciones y Restaurar sistema (Restauración de sistema o puntos de restauración del sistema) son dos cosas muy diferentes; Las actualizaciones son correcciones de errores para ayudar a dar mejor funcionamiento al PC, siendo algunas importantes y otras no tanto. Los Service Pack o parches son una recopilación de todas ellas.
Las restauraciones son puntos que se crean en el sistema cada vez que lo hemos sometido a cambios un poco drásticos ya sea por instalación de controladores o de algún programa, de esta forma si el sistema llegase a fallar por dicha acción tendremos la posibilidad de regresarlo al estado anterior en que se encontraba.
System Rcovery como tal es una "Herramienta/ utilidad" instalada en una partición del HD, cuya única función es devolver el equipo tal cual a su estado original de fábrica. Esta forma de recuperación se activa comúnmente por medio de determinada tecla al encender el PC. También podríamos llevar a cabo este mismo proceso mediante grabación de copia en discos físicos antes de que el sistema sea alterado (Preferiblemente tan pronto recibamos el PC)
0
ok gracias pero mi pregunta es si es bueno borrar cada punto de restauracion del sistema que se crea sola como yo le hago gracias
0