Haz una pregunta Denunciar

Recuperar fotos borradas en el móvil [Resuelto/Cerrado]

Maria - Última respuesta el 23 oct 2013, 01:54
Hola,
Alguien me podria decir como puedo recuperar fotos q borre en el movil samsung galaxy mini las nesecito recuperar son muy importante y no se como hacerlo
Sigue leyendo 
Respuesta
+211
moins plus
Puedes recuperar tus fotos con el programa Recuva (gratuito). Sigue estos pasos:
*Descarga Recuva en tu PC
*Dale doble clic al archivo descargado para proceder con la instalación del programa
*Durante la instalación, no olvides desmarcar la casilla "Instalar la barra Google gratis con Recuva"
*Al final te parecerá el Asistente de Recuva para recuperar tus archivos borrados: marca la casilla "No mostrar este Asistente al iniciar" y dale clic a "Cancelar"
*Ahora, selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente"
*Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria) y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.
*Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"
*Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" y listo!
*Ahora ya puedes abrir tu archivo recuperado.

Para saber más, consulta: Recuperar archivos borrados por error

saludos

katy- 13 ago 2013, 06:40
hola como hago para dejar la sobrescripcion, eliminio la aplicacion de mi cel
katy- 13 ago 2013, 07:00
graciaaaaaaaasssssssss
papau- 18 ago 2013, 22:11
no puedo
oky1972- 19 ago 2013, 05:54
me funciono muy bien gracias lo tienes k descargar a tu pc y luego tu memoria al pc y listo.
susi- 16 sep 2013, 05:10
por que no reconoce mi telefono?
Respuesta
+32
moins plus
Usted puede tratar de esta recuperación Samsung llamado Recuperación Asoftech Photo cual me ayudó antes. Puede descargar prueba gratuita
http://www.asoftech.com/apr/es.html

Por favor tener en cuenta que la memoria del teléfono debe mostrar como una letra de unidad en el explorador, si no, tendrá que sacar la tarjeta de memoria y conectar con un lector de tarjetas o plug-in de la tarjeta de la ranura del lector si hay alguna en su ordenador.

katy- 13 ago 2013, 07:00
esta muy weno recupere todas las fotos graciaaaaaaaaaaaasss
muy bueno- 17 ago 2013, 04:11
si, muy bueno, pero a la hora de recuperar pide ke uses la version de paga...
dexter- 21 oct 2013, 19:14
me sale contenido no soportado
martinez- 23 oct 2013, 01:54
genial el programa, es recomendable, me soluciono el problema, recupere las fotos
El documento « Recuperar fotos borradas en el móvil » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.