Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Recuperar fotos borradas en el movil [Resuelto]

Maria - Última respuesta el 8 may 2013, 05:32
Hola,
Alguien me podria decir como puedo recuperar fotos q borre en el movil samsung galaxy mini las nesecito recuperar son muy importante y no se como hacerlo
Seguir leyendo 
34 respuestas
Respuesta
+21
moins plus
Las puedes recuperar utilizando el programa Recuva.
Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un fichero es no sobrescribir nada en el disco luego de haber eliminado el archivo.
Sigue estos pasos:
*Descarga Recuva
*Instala el programa en tu PC: ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación. No olvides desmarcar la casilla "Instalar la barra Google gratis con Recuva"
*Al terminar la instalación te parecerá el Asistente de Recuva para recuperar tus archivos borrados: marca la casilla "No mostrar este Asistente al iniciar" y dale clic a "Cancelar"
*Ahora, selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente"
*Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.
*Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"
*Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" y listo!
*Ahora ya puedes abrir tu archivo recuperado.

Fuente con imágenes

saludos
vicky93 - 22 feb 2012, 19:23
hola! Para que funcione, Al instalar este programa obviamente el celular debe estar conectado a la computadora y abilitado no?? gracias.
Maria Cueva - 4 abr 2012, 20:45
erricola, me has salvado también las mias!!!! eres genial!!!
terricola 418Publicaciones viernes, 6 de junio de 2008Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2013Último discurso - 4 abr 2012, 20:47
por nada saludos
gloria - 28 abr 2012, 13:35
perfecto!!! Gracias! Me has salvado la vida
jr - 9 may 2012, 08:29
Instale un programa de seguridad para las fotos de mi cel y por error borre el programa y mis fotos desaparecieron aun asi puedo recuperarlas
encar - 29 may 2012, 21:55
muchas gracias!!!!!!!!!!
Ser - 6 jun 2012, 12:26
muy bueno y muy bien explicado
Minimí - 17 jun 2012, 18:04
Eres dios, gracias
bo - 18 jun 2012, 12:34
muchas graciasssssssssssss
barby hitz - 2 jul 2012, 05:37
no pude
avalon - 2 jul 2012, 14:34
recuva es solo para pc,no para moviles
tu ma - 15 jul 2012, 00:21
si pero a mi se me  eliminaron juegos los puedo recuperar ayuda D;
nenita - 16 jul 2012, 18:38
saben alguno para moviles??
Gaby - 25 jul 2012, 05:14
Como puerto recuperar la foot de mi iPhone 4g
niebruska - 11 ago 2012, 01:00
gracias me funciono perfecto saque mi tarjeta de memoria de mi cel la puse en el adaptador luego la incerte en mi pc y luego use el programa recuva ya descargado y recupere mis fotos gracias gracias gracias
guibert - 6 sep 2012, 13:00
Hola, despues de descargarlo y de conectar el movil al pc. Solo busca fotos en el pc, la unidad del movil no la encuentra.
Podrías ayudarme???
Gracias
Alnot - 28 oct 2012, 15:50
Muy bueno recupere casi todo aunque habia seguido usando y sobreescribi
muchas gracias
kl - 28 oct 2012, 17:02
100% recomendable
andres - 5 nov 2012, 04:06
guibert solo tienes que seleccionar en tu celular o dispositivo . en alamcenamiento masivo ahi la unidad se transforma en unidad rigida y no en otros tipo
Angela - 11 nov 2012, 03:29
Disculpa! hubo imagenes importantes que no me recupero bien me salieron falladas ¿Que puedo hacer? o la verdad ya no se puede hacer nada urge please
jose cardenas - 27 nov 2012, 19:57
puxa si que es buenaza muchas gracias
vannn - 30 nov 2012, 04:49
por que algunas fotos no se las pude ver
lauty - 18 ene 2013, 13:07
genioooo muchisimas gracias... me sirvio mucho para recuperar archivos importantes!
Cxndy - 11 feb 2013, 21:03
Gracias...Me salvaste :)
ramoneta - 21 feb 2013, 19:32
A mi me sale dispositico no esta listo, alguien me podía decir que pasa, veo el móvil falla el cable el movil es un samsung galaxy s advance

gracias
Leortiz - 28 feb 2013, 20:05
Gracias Me sirvio mucho, si no recuperaba esa foto mi novia me mataba xd
Positiva - 18 mar 2013, 11:46
Hola yo también perdi fotos del teléfono Samsung Galaxy 3, me comuniqué con el departamento Técnico de Samsung, tienen un Chat por internet en donde puedes hacer todo tipo de consulta. Bueno para mi decepción, me han dicho que no se puede recuperar nada de lo que uno ha borrado, además Samsung no permite que se recuperen fotos con programas como el Recuva, motivo? la protección de datos. Esa fue la respuesta del técnico. Es decir, si borraste algo, no importa la tarjeta que tengas en el teléfono, está todo perdido. A menos que algún genio haya probado lo contrario y de ser eso así, por favor publiquenlo..muchas gracias.
Directioner forever 2Publicaciones lunes, 25 de marzo de 2013Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013Último discurso - 25 mar 2013, 22:15
tengo un problema: la foto solo la recupèra un pedacito y ni si quiera me permite verla, porque sucede esto??
Directioner forever 2Publicaciones lunes, 25 de marzo de 2013Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013Último discurso - 25 mar 2013, 22:23
por que muchos me salen irrecuperables??
nada23 - 26 mar 2013, 18:40
gracias!!! recupere todo!!!
gabriela - 12 abr 2013, 05:22
mil gracias recupere fotos pero mil gracias a tu ayuda!!!!
tomasquemero - 8 may 2013, 05:32
amigo hay un prblema y recupere las fotos pero no me deja verlas como hago?? porfavor respondeme
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
Usted puede tratar de esta recuperación Samsung llamado Recuperación Asoftech Photo cual me ayudó antes. Puede descargar prueba gratuita
http://www.asoftech.com/apr/es.html

Por favor tener en cuenta que la memoria del teléfono debe mostrar como una letra de unidad en el explorador, si no, tendrá que sacar la tarjeta de memoria y conectar con un lector de tarjetas o plug-in de la tarjeta de la ranura del lector si hay alguna en su ordenador.
Añadir comentario
Este documento intitulado « Recuperar fotos borradas en el movil » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net