Recuperar fotos borradas en el móvil

Resuelto/Cerrado
Maria - Modificado el 31 ago 2023 a las 21:55
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 31 ago 2023 a las 21:54

Hola,
Alguien me podría decir cómo puedo recuperar fotos que borré en el móvil Samsung Galaxy Mini. Las necesito recuperar, son muy importantes y no sé cómo hacerlo. Gracias.

 

Configuración: iPhone / Safari 533.1

Consulta también:

2 respuestas

terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.293
Modificado el 19 mar 2020 a las 09:50
Si las fotos estaban en la memoria externa, las puedes recuperar con el programa Recuva (gratuito).
Sigue estos pasos:
  • Descarga Recuva
  • Instala el programa en tu PC: ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación.
  • Al terminar la instalación te parecerá el Asistente de Recuva para la recuperación de archivos borrados: haz clic en "Siguiente"
  • Ahora, selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente"
  • Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y haz clic en "Siguiente"
  • Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.
  • Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"
  • Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" y listo!


Consulta: Cómo recuperar archivos borrados por error

Para recuperar fotos eliminadas de la memoria interna de tu móvil (Android), puedes utilizar la aplicación DiskDigger. Consulta: Cómo recuperar fotos o vídeos eliminados de tu celular (móvil) Android.


saludos
366
erricola, me has salvado también las mias!!!! eres genial!!!
3
terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.293
4 abr 2012 a las 20:47
por nada saludos
0