Problema con acceso directo

Cerrado
darkvader Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2009 - 27 feb 2009 a las 22:42
 Geovanni324 - 10 abr 2011 a las 23:06
Hola,amigos del foro

tengo el siguiente problema ojala que algunos de ustedes me pueda ayudar...es que en realidad he tratado por todos los medios y no puedo solucionarlo..

tengo acceso directo de los dos discos duros de mi ordenador (C: D:), al momento de ejecutarlos con dos clic no me ingresa sino me arroja un ventana con una varidad de opciones por ejemplo: elija el programa que desea usar para abrir el archivo D: word , excel, access, etc.-

si alguno de ustedes me puede orientar para solucionar dicho problema estare agradecido ...

de ante manos gracias amigos..

darkvader...
Consulta también:

2 respuestas

riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
28 feb 2009 a las 01:53
si tu problema es como creo tienes o has tenido un virus que elimino el archivo necessario para abrir con doble click se soluciona formateando el disco pero si formateas el disco duro que contiene windows no encendera en cambio si es otro disco respalada tus datos y formatealo pero para evitar que se infecte de nuevo si todavia tienes virus instsla nod32 y escanea tu pc

si nececitas mas ayuda contactame riddick_123@hotmail.com
0
por favor que alguien me ayude!!!!
necesito abrir las carpetas de acceso directo que aparecen en vista! en particular la de documents and settings y no hay forma de lograrlo, ya probe de mil maneras distintas. soy el unico usuario y no puedo administrar, como puede ser??
desde ya mil gracias!
0
hola necesito ayuda la imagen de mis iconos salen tapadas como algo blanco porfavor necesito ayuda
0
riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
3 jun 2009 a las 01:47
mandame tu problema en www.zonariddick.blogspot.com tal vez te pueda ayudar
0
oye necesito ayuda mis iconos salen con otro tipo de imagen
0