Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Problema con acceso directo

darkvader 61Publicaciones jueves, 26 de febrero de 2009Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2009Última intervención - Última respuesta el 10 abr 2011, 23:06
Hola,amigos del foro
tengo el siguiente problema ojala que algunos de ustedes me pueda ayudar...es que en realidad he tratado por todos los medios y no puedo solucionarlo..
tengo acceso directo de los dos discos duros de mi ordenador (C: D:), al momento de ejecutarlos con dos clic no me ingresa sino me arroja un ventana con una varidad de opciones por ejemplo: elija el programa que desea usar para abrir el archivo D: word , excel, access, etc.-
si alguno de ustedes me puede orientar para solucionar dicho problema estare agradecido ...
de ante manos gracias amigos..
darkvader...
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
si tu problema es como creo tienes o has tenido un virus que elimino el archivo necessario para abrir con doble click se soluciona formateando el disco pero si formateas el disco duro que contiene windows no encendera en cambio si es otro disco respalada tus datos y formatealo pero para evitar que se infecte de nuevo si todavia tienes virus instsla nod32 y escanea tu pc

si nececitas mas ayuda contactame riddick_123@hotmail.com
natnavel- 1 may 2009, 04:23
por favor que alguien me ayude!!!!
necesito abrir las carpetas de acceso directo que aparecen en vista! en particular la de documents and settings y no hay forma de lograrlo, ya probe de mil maneras distintas. soy el unico usuario y no puedo administrar, como puede ser??
desde ya mil gracias!
Responder
Geovanni324- 10 abr 2011, 23:05
hola necesito ayuda la imagen de mis iconos salen tapadas como algo blanco porfavor necesito ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mandame tu problema en www.zonariddick.blogspot.com tal vez te pueda ayudar
Geovanni324- 10 abr 2011, 23:06
oye necesito ayuda mis iconos salen con otro tipo de imagen
Responder
Deja tu comentario
El documento « problema con acceso directo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.